El consultorio de las relaciones (parte 1)

No son directamente proporcionales, o yo tengo terrible mala suerte, porque yo a unas cuantas las cogí bien, y no solo por lo dicho y hecho por ellas, te das cuenta, y después que se terminó todo, ninguna me volvió a escribir así fuera para garchar nomás, nunca más, preferían uno nuevo que el conocido, yo cuando termino algo con una, se termina todo ahí en el 95% de las veces, hasta con las ex posta, y no siempre porque yo quiera, es una cosa increíble pero no he tenido la suerte que tienen algunos, que se re pelean con una, le hicieron las mil y una y a los 2 meses la mina le está escribiendo para coger y nada más, ni idea porqué, simplemente quizás algunos están tocados por la varita con eso y otros no jajaja encima tengo mala suerte por duplicado, porque casi todas, después de estar conmigo, así haya sido algo pasajero y nada formal, al toque se ponen de novias, re casadas y no cortan nunca más, años y años con el mismo, entonces ya chau todo tipo de chances, es como si murieran directamente, si no podes hacer nada, ni una chance de nada así, indignante

A propósito de eso, qué jodida y rompe huevos se pone la cosa (y peor cuando ya no sos pendejo) cuando te quedas sin garche fijo, tenes que empezar de cero a buscar, renegar, hacer todo lo previo para ver si se da y sinceramente ya cada vez me da más paja eso, en cualquier momento me hago asexual (?) como tiró no me acuerdo quien acá la otra vez jajaajaj

3 Me gusta

No se, si me lo han dicho varias y me escribieron de vuelta para vernos, pero asi y todo me han dejado, gorreado o cambiado.

Si, estoy en eso y la verdad que en otra epoca nunca me imagine decirlo pero me llama poco coger por coger. Creo que me voy a morir solo

2 Me gusta

Claro, pero lo que digo es ponele cuando queda todo mal y definitivo la primera vez ya, ahí se termina todo en mi caso y no siempre porque yo quiera eso, aveces me gustaría que más adelante se vuelva a repetir, sin obligaciones de ambas partes, y ni así kjjjj

Osea, si me dejaron, gorrearon o cambiaron una vez, listo, no escriben más la gran mayoría nunca más ni para coger ni para nada, siento que priorizan otra cosa antes que el garche en ese caso (está bien y reconozco que yo aveces fui jodido y las mandé a la mierda, pero no fue con todas tampoco kjj), que lo pueden tener con otros 2492 y bien también jajaj

Tengo la teoría de que a nosotros nos cuesta más soltar el sexo cuando con una nos gustó, que a ellas, como que necesitamos y queremos repetir más que ellas y cuando se termina de un día para el otro, nos queremos morir jaja

Kjjj me está pasando lo mismo, cada vez me veo más cerca de lo que decía cuando era un pibito con 7 años que no entendía nada y cuando me preguntaban, decía que de grande no quería hijos y que quería ser soltero jajajaj

2 Me gusta

me gustaria que opine algun femenino del tema, siempre somos hombres, pero mujeres de verdad, no como verito trans

2 Me gusta

Los huevos llenos me tienen las mujeres

2 Me gusta

Conta.

Que bronca las pelotudas que te preguntan “te falta mucho?” o “cómo puedo ayudarte a que acabes?”. Cerrando el orto y dejar que siga cogiendo. Lo mismo con el sexo oral, es increíble pero yo no encontré minas que les guste quedarse ni 5 minutos chupando la pija, y algunos de mis amigos me dicen que han estado con minas que les gusta más chuparla a que se la chupen a ellas. A mi me gustan las dos, pero que embole cuando te apuran para acabar, unas ganas de mandarla a la mierda.

La otra vez estábamos por hacer el 2do polvo y me tira un “igual gordo no estas obligado a coger si no queres, todo bien” y yo quede ??? Como si yo le hubiera dicho que no, le digo “todo bien a mi me encanta coger con vos” - “yo te digo nomas, por ahí te sentis obligado”.

Y no cogimos, hija de puta decime que no queres vos y listo, que me preguntas como si ella fuera un coordinador de viaje de egresados y yo una nena virgen de 16 años

5 Me gusta

Pienso que si la mina solo quiere coger, si le puede importar como lo hayas hecho, si busca un novio, si le puede interesar como le charlas y los otros momentos

Por otro lado, una parte no entendí lo de Fanatico, vos consideras que si cojiste con una mina y después va y coje con otros cuenta como gorreada o que te cambiaron? porque para mí no es así si no es tu novia no

fanatico quiere ser el leon que deja huellas…

1 me gusta

Cerrando el orto y dejar que siga jajajaaja estalle tal cual hno

4 Me gusta

Encima cual mierda es el apuro viejo

1 me gusta

AJAJAJAJAJAj

Doy fe!

Este thread se convirtió en percances sexuales tan gradualmente que no me di cuenta! kjjj

También me pasó eso con una, no será la misma che? kjjjj

Kjjjjj magia pura

No no, no lo dije por eso, dije que aún no siendo nada, pero cogiendo, si un día pasa algo que hace que se pudra todo y no te ves más, ya está, ni remándola ni nada se repite ni me escriben más adelante para garchar, en mi caso kjjj

ajajaa lo peor es que con las que se me pencaron mal y querían seguir conmigo o avanzar hacia una relación, yo no quería saber nada y no me pintaba ni ahí, puta vida y puta suerte la mía, todo al revés! se me pegan las que no quiero o las que están llenas de mambos kjj

1 me gusta

En mi caso no volví, pero porque se estaba enganchando y yo no quería saber nada ni tampoco hacerle un mal a él. Igual no sé si te referías a volver con un ex o con algún chongo aleatorio

No onda me refiero a tener un buen polvo con alguien que conoces, sin engancharse de por medio y sin mostrar ningun sentimiento de por medio, suelen volver las minas?

Ah, sí! Si hubo buena química siempre se puede volver (siempre que ambos sigamos solos, OBVIO)

1 me gusta

No lo puedo creer. Encontré mi amor imposible de hace como 10 años en Instagram, la hermana de un ex-amigo.
En su momento salíamos con mi grupo de amigos de ese momento (estaba el hermano) y en una de esas chapamos a escondidas.
Ahora tiene un pibe y se hizo un tatuaje en la cara :face_exhaling::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

3 Me gusta

Si te apura empeora, estas 80% listo para acabar y te dice alguna boludez de esas y ahoras estas 50% listo para acabar ajajaajaj. La bronca es que uno a ellas se las rema, un poco de reciprocidad carajo.

2 Me gusta