El consultorio de las relaciones (parte 1)

Claro, me hablo apenas volvio y un poco mas, siempre me busca, tiene algunos mambos en la cabeza. Pero la banco. Me miraba mucho y en la cama se desato por completo.

1 me gusta

Para vos cuanto hay que durar? Mientras más mejor o no? Porque leí que a algunas les molesta que tardes en acabar

2 Me gusta

las locas son las que mejor cogen

2 Me gusta

Y, en enero me vi con una y estaba tardando bastante yo, la mina se ofendio y se quiso ir, ahi le dije que siga abajo y largue… Fue incomodo, tampoco paso una hora pero habran sido 20 min y le di la mema, se quedo chupando los dedos la hdp… Hay que durar hasta donde de uno, no estirar mucho

1 me gusta

Confirmo

Jajajajaj más bien, lo peor es que no son minas con interés de chamuyo, es gente que me cae bien y por ahí un día te saltan con eso de la nada.

2 Me gusta

Osea la mina cree que si duras mucho o tardas en acabar es porque no le gustas? pasa que tampoco quiero durar 5 minutos

Si piensan eso. Es un bajon, capaz cuesta a veces, pero no dures 5 min, yo la estiro a 20/30/40 min dandole masa, saco y listo

2 Me gusta

Que boludas, sí. Yo me exijo durar lo más que pueda justamente porque me gustan, mal ahí que piensen eso.

Es todo un tema, igual tampoco tenes que amoldarte siempre.

2 Me gusta

Veni a opinar de todo esto @EDDIE

O capaz está bien durar mucho pero en el momento que sacas la pija onda para acabar que ahí tardes es lo que les puede molestar, yo ya no daba más por eso la saque, pasa que mi cerebro estaba tan enfocado en durar lo mayor posible que después me costo acabar pero estaba re excitado en realidad

Si nos das mas ya fue, durar tanto y que la calidad sea mala no garpa, quizas en 39 minutos la detonaste de todas las formas posibles y esta bien.

1 me gusta

Y es un bajón que te apuren para acabar, lo ideal sería que la mina se quede chupando calladita con carita de puta esperando pacientemente

2 Me gusta

A todo esto, vieron que las minas dicen que son re sentimentales y blabla, pero si es verdad lo que dice Enzo86, ahí te das cuenta que son más sexuales que nosotros, fueron enseñadas a disimularlo no más

1 me gusta

son mucho mas plagas que los hombres, bastante mas

1 me gusta

Pero cuanta importancia le dan health? Le pueden dar mas enfasis que a la charla y todo el momento previo?

3 Me gusta

Y para mí que la conexión y como la hiciste sentir hace que ella acceda a coger con vos por lo tanto deduzco que el garche es lo más importante

Amplia un poco mas.

Aunque también se debe seguir manteniendo eso de las charlas en las próximas veces, porque si después lo previo no es tan bueno o no hay la misma charla comodidad capaz no pasa de nuevo