El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ese es otro asunto que me molesta, que es eso de que el hombre las tiene que complacer? por que tiene que ser bueno garchando? deberia ser mutuo

3 Me gusta

Posta. Algunas son muy aburridas, el misionero, luces apagadas, que por el culo no, que no me pegues en el culo. Que no me ahorques, q así no me gusta, que arriba no quiero que me veas las tetas

He estado con bombas que hacían de todo y les gustaba todo y otras que poco más y se ponían en bolas se tapaban con la sábana para que ni las mire cuando cogíamos

9 Me gusta

claro, eso le decia a mi ex, que ella no me podía reclamar nada porque la mayoria de las veces era una bolsa de papa esperando que la satisfaga

1 me gusta

Confirmado, vuelven @Health y por más.

2 Me gusta

Las mejores son las que se adaptan a lo que también te gusta a vos y se la bancan, hasta lo disfrutan, las que no dicen que no a nada

3 Me gusta

Te felicito capo, ojalá vuelva la hija de puta que me tiene días pensando en ella, igual sino a buscar otra no más ya fue

1 me gusta

Fue mejor que la primera vez?

Algún indicio? La tanteas?

Q lindo encontrar una así, encima con mi mente perversa jaja

Bah, las que he encontrado quizás no se atrevían a tanto pero poco a poco se fueron adaptando a las locuras y haces guasadas sin importar nada

Terminaron siendo más guarras que lo q creían ser

3 Me gusta

Pasa que no es de mi ciudad, lo último que hablamos es que ella no sabía cuando va a andar por acá de nuevo, pero es muy colgada, la saludé por su cumple y no me respondió, imagínate, para mí me esta ignorando apropósito. Pasa que no soy de hablar todos los días, tipo soy directo, cuando estés vamos a hacer algo y punto.

1 me gusta

Conservo algo de esperanzas de que un día nos veamos de nuevo porque si no me quisiera ver más ni me respondería los mensajes, y por ahí cuelga pero me los termina respondiendo, es como que me tiene ahí, por si un día me necesita para cuando ande por acá, es una hija de puta pero la quiero a mi manera

1 me gusta

Skid la mina la pasó mejor que la primera vez? se puso más atrevida?

Me está pidiendo más gaver. Le doy?

1 me gusta

Claro, no es de tu ciudad, igual el interés lo sigue teniendo, por eso te responde los mensajes, si supiera que es inviable, créeme que te cortan en seco.

1 me gusta

Ella misma te insiste para volver a verse? dale si

Gracias pa por el aguante jaja

Si, una me insiste, la otra ni idea dónde anda, es la de los mambos, pero es lo de menos sinceramente. Está suplica gaver.

2 Me gusta

Y de qué forma? tipo así re directo o muchas indirectas? Cuando la vas a ver?

Me dijo sin vueltas para repetirlo, me agrada, estoy viendo cuándo. Ya sabes entonces que tenés posibilidades vos también.

1 me gusta

We una mina directa, quiero una de esas jajaja

2 Me gusta