El consultorio de las relaciones (parte 1)

A mi me traumo sinceramente. Me dio demasiado cagazo, porque no queria nada serio y ella se estaba enganchando, me iba a hacer mierda.

2 Me gusta

@Magacarp98 vos que sos copada

Nah, no des bola. Hay que tomarlo para aprender, desde que conocí a esa mina me di cuenta de que posta hay que prestar atención a las banderas rojas, antes no me importaba nada, siempre hay algo para sacar de aprendizaje

2 Me gusta

Para mí que si, aunque pueda pasar un largo tiempo, pero hay altas posibilidades de que vuelva a pasar cuando se de, naturalmente, sin forzar, si fue un buen garche

3 Me gusta

Con una sentí que salió todo muy bien, el tema es si en una segunda noche puede volver a pasar, en teoría lo más difícil ya lo logré, pero que se alinee todo de nuevo es un tema también, que siempre sea la noche perfecta y capaz no siempre se puede, depende de las expectativas y exigencias de la mina, si por ahí en un segundo encuentro se mantiene la pasión o si ya no es como la primera vez, pero como le gustó como la trataste la primera vez y sabe lo que puede pasar cuando estás inspirado, por ahí te sigue viendo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ ke

2 Me gusta

Si es de tu ciudad y vive relativamente cerca, puede pasar dentro de poco, el tema es si la mina vive lejos o es de otra ciudad puede pasar tiempo, o aunque viva cerca por ahí no tiene ganas o lamentablemente también lo hace con otros vagos. Lo que me doy cuenta es que si la mina con la que tuviste algo la invitaste a tomar o comer algo y después paso, ella va a esperar que en un segundo encuentro la vuelvas a invitar, si por ahí flasheas que ya la tenes y onda venga así de una a tu casa y se conforme con un vaso de agua estás equivocado, al menos así me paso, me confié onda como que ya la tenía y no, la mina ahora recién la volví a invitar para cuando ande por mi ciudad y me dijo que si, el trato es el trato supongo.

1 me gusta

Te digo que no fuerces y que se de naturalmente porque mi error fue más o menos rogarle para volvernos a ver, porque posta fue la mejor mina con la que pasé una noche, pero bueno, por más que te re haya gustado la mina no le ruegues porque eso después le hace dudar y apaga lo bueno que hiciste antes para que ella se sienta bien con vos y también quiera

1 me gusta

Claro, ponele te viste con la mina, hubo altas charlas, le diste masa (bien) y todo eso. Vuelve la mina fija? O en el inconsciente femenino da igual todo lo que paso?

2 Me gusta

No sé si les pasa pero me siento con menos energía sexual de lo común, ojalá sea situacional

1 me gusta

Te sentís un crack pero después te entra la duda, “¿fui uno más?” sobretodo si después ves que la mina sube historias saliendo a boliches, ni te digo fotos con otros vagos (que pueden ser los amigos pero no sabes) y en otros bares, de todos modos eso denota inseguridad, porque viéndolo de un punto de vista de un vago seguro, por ahí lo podes ver como que bueno, cogió con vos porque vos le gustaste y capaz fue relativamente fácil con vos pero no es así con todos, pero uno nunca sabe.
En cuanto a tu pregunta el tema es, si vive cogiendo con diferentes vagos tenes más competencia, por lo que siempre puede llegar a ver alguien que haga mejor que vos todo, como no, pero por ahí si varios vagos la garchan bien le da igual si vos la garchaste bien, en cambio si solo vos la garchaste bien me parece que si, si vos hiciste todo lo posible para complacerla con oral, duraste bastante, en diferentes posiciones y se sintió bien, para mí la garchaste bien, de todas formas, yo tenía la perspectiva de que a las minas les molestaba que un vago dure 5 minutos porque había muchas burlas sobre el tema, por eso me exigi a durar lo más posible, el tema es que sí duraste 2hs también les puede parecer otro extremo, la mina estaba tan buena que yo quise dar lo mejor y durar lo más posible para que ella me quiera volver a ver pero capaz me pasé, media hora, cuarenta y cinto o 1hs sería el tiempo ideal capaz para ellas, igual para mí mientras mas duren mejor, también tenes que estar relajado y no exigirte tanto, yo quede con calambres y dolor de piernas varios dias despúes de eso lo volvería a pasar pero bueno por ahí hay que estar más relajado, intentar que ella la pase bien pero tampoco matarse por eso, también depende de ella pasarla bien, también depende si tenes auto esta mina me conoció sin auto tuvimos que caminar muchas cuadras para llegar a mi domicilio capaz si tenes auto es más fija o si vas a un lugar cercano

1 me gusta

Te estas respondiendo a ti mismo?

2 Me gusta

Quise explayarme con la respuesta a SkidRow, disculpas

No les hagas caso. No te dan bola por ser feo y pobre no por tu signo zodiacal

11 Me gusta

6 Me gusta

De todas formas, puede llegar a doler, pero a veces crees que la garchaste re bien y anda a saber si para la mina fue así

1 me gusta

La tenes clara. La mina es re paja… Onda siempre lo dice, se tira abajo y salio de una relacion, no coje seguido, es media otaku, pero es hermosa, yo se de que va el asunto porque quedamos como amigos con derecho a darse masa, la caliento a la mina, estaba enardecida, ahora no estamos hablando, no es de mucho usar el telefono. En cambio con otra ya me esta tirando para repetir.

2 Me gusta

Si tenes razon, pero se porque te lo digo, la cara no mentia.

2 Me gusta

si las coges bien vuelven

5 Me gusta

Disfrazare de algun personaje japones

2 Me gusta