El consultorio de las relaciones (parte 1)

Nah. Hace rato no chamuyo a nadie(?)

Es algo que encontré por ahí.

1 me gusta

Eso de los signos es posta. Yo por ejemplo soy de tierra y congeneo mejor con las minas de agua porque la “dureza” de mi tierra les da estabilidad a su naturaleza húmeda; sus incontenibles líquidos encuentran albergue en mi firmeza, pero lo mejor es cuando los líquidos fluyen y emerge el barro que complementa mi tierra y la fertiliza volviéndola más poderosa. Las de aire son muy voladas, prefieren lo intangible y etéreo, no se puede hacer barro con esas boludas, a mi dame agua a chorros.

11 Me gusta

giphy

13 Me gusta

Jajajajjajajajajjaa gracias

Querés que te squirteen?

3 Me gusta

Que discapacitadas que son ese tipo de personas

1 me gusta

Ban

5 Me gusta

Soy de geminis y siempre tengo que bancarme a una de esas douns decir que mí signo es una mierda o no se qué, flojas estúpidas

3 Me gusta

[quote="Zheon, post:3205, topic:127340]
Esta muy de moda el ser “compatible”, si sos de X signo sos compatible con otros
Hace unos meses sali con una piba de tinder y se la paso hablando de los signos, de que nunca mas saldria con un piscis porque son manipuladores, que su ex era piscis, que los mejores signos eran los de tierra[/quote]

Como perteneciente a un signo de tierra doy fe de que esa afirmación es cierta (?)

Éste si q la dejó picando, pero no da.
Por q dsp dicen q me zarpo.

4 Me gusta

Noooo jjajajajajaj

1 me gusta

Abro hilo (?) Si te la moviste bien en la cama, vuelven siempre o no tiene relevancia?

3 Me gusta

Hubo una mina que venía todo bien pero cuando se enteró de que yo era de leo comenzó a plantearse si conocerme, reaccionó muy mal en el chat y hasta me hizo una carta astral, me lo decía porque tuvo malas experiencias con hombres leo, si ya vas con esa predisposición o pensamientos difícil que funcione, hasta le haces sentir al otro como si estuviera mal, obviamente no nos volvimos a ver y ahí aprendí que si es muy feminista al extremo o cree en los signos fervientemente que no es por ahí, de todas formas no puedo creer que alguien sea tan estupida/o de tomarse 100% literal lo de los signos así que guardo esperanzas de que te dicen eso como una forma de abrir el paraguas de no hacerse cargo si no funciona (lo cual no hace falta pero bueno lo hacen) o de que simplemente no hubo conexión

3 Me gusta

En todos lados dice que los leo-libra son compatibles, con las minas que más me aburrí fueron las libra, que leo y piscis no son compatibles, con las dos que mejor la pase eran piscis

1 me gusta

Las chicas del foro de qué signo son ?

A ver si congeniamos

2 Me gusta

De todas formas, eso fue en la mitad del año pasado, siento que cambié mucho, si una chica duda en conocerme por el verso de los signos o quiere hacerme una carta astral, no le doy bola, es muy probable que eso termine mal, si duda en querer conocerte salí de ahí maravilla

Como te van hacer una carta astral para conocerte?

Tamos locos??

Flaca cogemos o no ? Si pinta seguir viéndonos genial, sino nnv

6 Me gusta

El año pasado me hablaba con una hermosa, hasta que me pidio mi hora para hacerme la carta, yo dije bue, ya fue. Me la hizo y despues me advirtio que estaba mal pasar la hora porque te pueden hacer macumbas, ahi nomas me condiciono para siempre, encima la tanteaba diciendole que los umbandas son unos enfermos mentales y que los que hacen macumba tambien, y los defendia… Asco.

6 Me gusta

La que me hizo a mí me decía que la gente le decía bruja y que la cargoseaban con “no me vayas a hacer una macumba eh” por suerte no creo en eso, osea si no crees en eso no tiene poder sobre vos
Hay que querernos, no subirles tantos el ego, no mostrarles que haríamos cualquier cosa por conocerlas, la que quiera estar que esté.

1 me gusta

@JavieRiver