El consultorio de las relaciones (parte 1)

Claaaro. Bueno, la excusa murió, y yo quería saber si una cosa que me dijo fue una boludez o una indirecta para que le escriba en el momento estando al lado físicamente ambos, y que ya figure el chat.

Lo tendría que haber hecho igual, pero me pareció tan pelotudo que no lo hice.

Y cuál fue la boludez? Es que a veces te tiran algo que parece un código de un programador de Apple más o menos, son indirectas que uno no caza ni aunque esté avisado. Es un tema la verdad, si murió la charla, al menos yo, soy muy orgulloso y me cuesta retomarla, medio inmaduro lo mío pero es mi personalidad, ahora sí vos ves una mínima chance, pregúntale, no por esa indirecta, si no saca a flote la conversación.

Es una gilada, como decís, pero ellas le dan relevancia a todo… Lamentablemente.

Última vez que nos vemos por cursada, no habíamos podido hablar prácticamente. Nos pusimos a hablar la última clase que fue literalmente el examen. Toca volver juntos por ir para el mismo lado por el glorioso 2XX que ya conocemos, así que seguimos charlando, en el camino el hielo medio que se derritió pero no terminó de romper el glaciar (? y me tira que no le funcionaban los datos móviles. Yo no supe si fue una boludez para romper el hielo un poco más o si fue una indirecta para que le escriba y abrir el chat cómo para que no quede muy zarpado escribir de la nada después (es un recurso que he usado, pero con excusas más sensatas) y decidí no jugarmela a decirle “a ver” y mandar carota feliz porque me pareció muy pelotudo si era para eso, así que saqué charla por otro lado.

Igual es una mina que muerde zarpado, no le hablo ni en pedo de la nada porque fija que reboto.

Nada, esa boludez era. Quería la opinión femenina del foro sobre si harían o hacen eso, o si es una cuestión que les preocupa tanto como a mí el tema ese de escribirle medio de la nada a un contacto con chat vacío.

2 Me gusta

Que raro el sabio Darwin de la competencia humana en el mundo de las relaciones amorosas.

3 Me gusta

soy un claro ejemplo de eso yo kjj

5 Me gusta

Ser usuario de TuRiver y la simpatía por el travesti van de la mano. Nunca en mi vida ví tantos ávidos admiradores del travieso como acá.

7 Me gusta

No.

5 Me gusta

Las minas se regalan, no hay q darle muchas vueltas.
El tema q son histericas y eso cansa…

El tema es tener un mismo interes, en el mismo monento. Sea para lo q sea.
Si hay un minimo de onda en algo,algo en común, en ese preciso momento. Ya está,pasa pa el cuarto.
Ahora si no hay nada en común. Ahi si es mas jodido. Eso.
Seria algo asi como si se alinean los astros, ahi se regalan.simple

1 me gusta

Se regalan y son histéricas? Jajajaja

6 Me gusta

Si,tal cual.
Mujeres. Inentendibles

Yo soy de mandar mensajes y no me ha ido bien asi que vos fijate jajajajajaaj. La mayoria te corta el rostro de una o te contesta en mososilabos si no es conversacion por temas oficiales. La mejor fue una que que veniamos bien con whassap por temas oficiales y cara a cara empezamos con mas contacto y buena onda en temas generales. asi que pense que era mi chance. Chateando se dio cuenta y mientras yo escribia cambio la foto de perfil por una que estaba abrazada con un flaco. Encima con mas facha que yo :rofl::rofl::rofl:. Competi hasta donde pude angelito :rofl::rofl::rofl::rofl:. Me quede recalculando ya no sabia que seguir escribiendo

2 Me gusta

Esta muy de moda el ser “compatible”, si sos de X signo sos compatible con otros
Hace unos meses sali con una piba de tinder y se la paso hablando de los signos, de que nunca mas saldria con un piscis porque son manipuladores, que su ex era piscis, que los mejores signos eran los de tierra, que los geminis son una mierda y no se cuantas cosas mas, una de las peores salidas de mi vida y eso que la mina estaba buena.
Lo peor es que hay gente que cree esas cosas en serio y son capaces de dejar de hablarte si sos de un signo que consideran malo

10 Me gusta

Ni le contesto directamente si me pone algo así.

1 me gusta

Que te respondan un “bueno” “jaja está bien” o con un sticker… Deja

3 Me gusta

Hinchado las bolas de mis amigas mujeres. Les cuento una reciente.
Una amiga dentro de todo tranquila, tiene novio de otra provincia, se conocieron pero se ve que no se lo banca más y le gusta un pibe nuevo que conoció hace poco. Le dije que deje al novio si no se lo bancaba y no era feliz pero que tampoco se ponga de novia con el nuevo porque es obvio que lo está idealizando.
Discutió con el novio y este la bloqueo y se ve que le dijo que no lo joda más y ahora está mal porque quizás él ya de harto de ella, mamita, que te importa pelotuda, si igual estabas planeando cagarlo con otro, son unas hdp por más que el tipo sea un boludo ellas siempre quieren darle el cierre a las cosas como ellas quieren.

21 Me gusta

Las mujeres son todas putas y conchudas, menos la que me gusta y @Giga que parece buena onda y la respeto

17 Me gusta

Giga es de River y como todos sabemos RIVER ES FAMILIA.

8 Me gusta

Jajajaja jodeme que es un chabón que te estabas chamuyando?

1 me gusta