El consultorio de las relaciones (parte 1)

mamadera que te metan un desodorante por el culo, tenés que estar de la cabeza

4 Me gusta

A un rugbier que conozco lo traumaron porque lo llevaron a debutar con 13 años con una prostituta gorda reventada de 120 kilos durante un viaje para disputar un torneo de juveniles.

Los rugbiers por lo general tienen un montón de rituales y costumbres de cavernícola.

13 Me gusta

estan mal de la cabeza, muy termo ese ambiente

4 Me gusta

Seguro tenía novio(?)

Perdón que sea tan tonta la pregunta y roce lo virgen pero, ¿A las minas les da cosa como a mí el tema de ser el primero en mandarle mensaje a alguien que tenés agendado por otros temas? @Giga @AyeVale

Que???

Cuál es el mambo que tienen las minas por los signos y el horóscopo? Es muy curioso e interesante que prácticamente todas las minas que conocí le den mucha importancia a eso, y no conozco NINGÚN hombre con interés genuino en el tema. Los que muestran algún tipo de interés es porque forma parte de su chamuyo…

1 me gusta

sacale el “roza”, pone “choca” y estariamos, “angelmito”…xd

3 Me gusta

Venía hablando al mismo tiempo con otro, el otro chabón activó y vos quedaste en la virtualidad. Se empezó a ver con el chabón y le gustó, no tenía más sentido seguir hablando con vos.
Cuanto pasaste hablando sin verte? Con hablar por mensaje un par de semanas ya es mucho más que suficiente para arreglar una cita. Dormiste man.

6 Me gusta

Algunas minas casadas van a regalarse a las fiestas de fin de año. Hermoso jaja

4 Me gusta

Ponele que compartis grupos de WhatsApp con gente de un grupo temporal de laburo o estudio, que no se conocen mucho. Hablan por el grupo cuestiones técnicas y charlan cosas a nivel personal las pocas veces que se ven en el lugar, y puede haber onda pero por ahí alguno quiere pero no se anima a mandarle mensaje al otro para no quedar regalado.

1 me gusta

A las mujeres les gustan los caraduras, jugatela.

3 Me gusta

¿Por qué siempre tenés que ser blanco o negro, gris jamás?

Igual, la pregunta iba para las namis del foro, y que me sirva para evaluar una situación en particular.

Porque soy así. Porque tuve tu experiencia, y porque también pensé que un mensaje de la nada puede terminar en un llamado al 144, pero no, con charla y caradurez ganas.

Nunca creas en lo que te dice una mina que le gusta, mayormente es todo lo contrario a lo que quieren.

3 Me gusta

Me genera bastante enojo una piba que sigo, de novia, siempre subiendo fotos en 4 y en culo, imagínense, y compra todos los palos y después desaparece. Histérica y enferma.

5 Me gusta

Porque no es tan así. A veces lo directo asusta porque sos “intenso”. Y la verdad que no me gusta quedar en offside en este rubro.

No le vas a tirar un palo de una man, la charla es para introducirse un poco en el terreno, si después ves que la mina esta comprando y tienen unas buenas charlas, ahí tira uno, igual vas viendo. Yo el año pasado me hable con algunas minas de la facu sacando charla de la nada por algún resumen, parcial, y después en el ig me likeaban, me respondían historias, pero previo a eso tire unos ricos palos

4 Me gusta

Alla por el 2013/14, en una fiesta de mi anterior empresa, que hacian en un bar de capital…
En esa epoca, hacia un par de años que ya estaba, y todos me decian que laburaba re bien, pero que busque mas oportunidades para crecer en la empresa. Yo estaba con mi grupo de laburo tomando unas cervezas, cuando me levanto y me voy a la barra a pedirme un trago.

Mientras esperaba en la barra, ahi nomas por atras, aparece no mi jefa… la jefa de mi jefa. Una MILF con la que tenia buena relacion de laburo, que estaba mas que bien; para mi, en pedo.
Se me acerca, me da un abrazo (!) y me deja el brazo abrazandome por los hombros. Se me puso al lado en la barra, y me decia “vos sabes que te aprecio mucho. Si necesitas laburo, vos decime. Me dijeron que vas a buscar otra posicion. Cualquier cosa tenes mi nombre”.

Entre mi virginidad, mi miedo (a ver quien estaba mirando esa escena) y mi sorpresa, le dije “dale, muchas gracias”, agarre mi trago y me fui a la mierda jaja.
Años despues, se lo conte a algunos de mis compañeros. Nadie lo habia visto, no me creian.

En esas fiestas pasa de todo. Me he enterado de miles de cosas jaja.

10 Me gusta

Ya se bobi, pero por ahí le hablas al WP de la nada para pedirle alguna pelotudez como excusa y lo interpretan como un regalo en moño y eso aleja.

En cambio si ya tenés algo en el chat, como que tenés más chances porque es menos impactante.

Puede ser, pero tenés que tener una buena excusa para lanzarte, ejemplo: una misma materia, rendir juntos, un grupo de recuperatorio… Igual es un tema, después la tenés que ver siempre en la facultad y si pincho es un garrón.

La clave es no lanzarse suicidamente, llevar una charla y desde ya jamás ponerte vos solo en la posición de “amigos”. Media puerta abierta, ahí arrimas el bochin.

3 Me gusta