El consultorio de las relaciones (parte 1)

No pasa 1 chiste por esa defensa eh, increíble

2 Me gusta

Igual ya cada vez son más al pedo las despedidas de solteros, si se casan y a los 6 meses o al año, ya se separaron kjjjj puro chamuyo para hacer la fiestita y caretear son los casamientos actualmente, se pelean a muerte y al tiempo están cada uno en la suya de vuelta, conozco varios así

8 Me gusta

Es que muchos lo ven como “es la última noche, es una joda, no significa nada”.

A mi me causa gracia que se habiliten a cagar a la pareja con esa excusa, es de lo mas ridículo del tema parejas.

La estás re-cagando como si te levantaras a otro en un bar, no sé de donde sacaron que porque está la palabra “despedida de soltero” en el medio hay habilitación. Si lo hablaron antes si, ahí no digo nada, eso es otra cosa, me refiero a cuando es algo del momento sin que el otro lo sepa.

El o la que se banca eso con esa idea, es un gil, cornudo conciente y lo recontra cagaron, si se siente menos mal porque era una “despedida”, es mas gil todavía, humillado y domado.

Que necesidad tenés aparte? una pelotudes mas de la sociedad, infumables.

7 Me gusta

Por algo cada vez menos gente se casa, e incluso hay muchas menos despedidas no solo por eso, que yo sepa.

Si hay algo bueno de esta época es que se va acabando todo este tema de tradiciones nefastas que se hacen mas que nada por presión social.

El que lo hace por gusto todo bien, yo solo hablo de la presión y la “tradición”, dejate de joder.

3 Me gusta

salvando las distancias, pasa lo mismo cuando hay una fiesta de fin de año de una empresa grande y vienen todos los empleados por ej a un salon en costa salguero
lo vivi, he visto minas de haedo casadas totalmente en pedo con flaco de la sucursal de jujuy
flacos tiroteando a lo loco a cada mina por mas que sea la jefa directa

en esas fiestas doy fé q se pierde el control, sumale el escabio y el “no la voy a ver mas”

6 Me gusta

Porque no tiene sentido. Es un contrato que sirve solo para compartir y dividir bienes y responsabilidades al momento del divorcio, nada más.

El matrimonio perdió todo el sentido en el momento en el que se dejó de castigar la infidelidad.

1 me gusta

Claro, el que lo hace por lo legal, o como dije, si le gusta en serio me parece bien. Yo voy contra lo forzado, como en todo en la vida.

Como lo de preguntarle a las chicas de cierta edad cuando van a tener un pibe.
Dejalas en paz, cuando se le cante las pelotas o capaz ni quiere. Pero hay gente que lo ve como anormal. Atrasan demasiado.

1 me gusta

El lobo de Macro.

2 Me gusta

nono habia sido en icbc :stuck_out_tongue:

Igual, ¿Qué pija eran los que iban a Costa Salguero? Mínimo encargados de sucursales, imagino.

todos el personal bancario, 5000 personas, catering, recitales en vivo, barra libre toda la noche,terminabamos del orto man
todos enfiestados, total, al otro dia cada uno se subia al avión y volvia a su lugar de origen

2 Me gusta

Tampoco hablamos de maldades, pero alguna joda que te caiga un traba, cosas de ese estilo, que te aten y te tiren cosas, etc. Yo me cargaría de risa.

1 me gusta

preparate que a vos te hago la fiestita

5 Me gusta

jejeje

Las tradiciones nefastas que necesitan extinguirse:
-Despedida de solteros en casos que el novio termine atado a un poste, ya ha pasado que a uno lo violo un linyera y otros sufrieron hipotermia y genera rupturas porque se filtra lo que pasó a la novia. Horrible

-Bautismo violento en los clubes, incluso lo de pelar a los debutantes me parece una estupidez, hay casos de traumas fuertes por golpes o hasta violaciones en caso de los rugbiers

-Que te metan la cara en la torta kkjjj

9 Me gusta

si me viola un linyera en mi despedida de soltero los denuncio a todos mis amigos

7 Me gusta

cómo te abusan en un bautismo de debut?

1 me gusta

Hubo casos de debutantes que los tumbaban en una cama de vestuario y entre lo agarraban y le metían algún objeto por el culo. Después le dicen al entrenador o al padre que jugo en el club y le contestan “que se la banque, así es el bautismo en el club, después lo vas a hacer vos con otro que debute más adelante”

2 Me gusta

esa es practica mas q nada de rugbiers, lo he escuchado mucho

4 Me gusta

Si eso estaba diciendo, de rugbiers

2 Me gusta