El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sino incluye negras no quiero saber nada (?

4 Me gusta

image

6 Me gusta

No das más de ortiva, cagate un poco de risa de la vida, que es una sola

Papi Shower JAJAJAJAJ es buenísimo.

3 Me gusta

Incluye negras, pero no esas negras :smirk:

1 me gusta

Es el evento más estúpido que tiene la sociedad occidental.
Qué cosa de mierda. Me hace sentir incómodo. Están los eventos donde cagan a las parejas y los eventos donde el novio o novia son maltratados y humillados por los supuestos amigos. Un horror. Hay un pequeño % de eventos que son decentes y que tienen algún juego o desafío al futuro cónyuge, pero son los menos.

11 Me gusta

Querer celebrar sin maldades los logros de mi gente querida = no disfrutar la vida?

4 Me gusta

tiene un poco de razón Alf, pero si en vez de un enano trolo me traen un travesti sería la mejor despedida

4 Me gusta

practicamente es lo mismo, un travesti enanito (?

5 Me gusta

A mi siempre me gustaron las despedidas de soltero. Para que el condenado disfrute su última noche de libertad, no para hacele jodas pesadas

4 Me gusta

Nunca fuí a una despedida de esas ni tampoco se que carajo se suele hacer

Entre los dos novios se cagan en la relación por un rato digamos? A días de casarse? Que estupidez

4 Me gusta

que bajon casarse hermano

4 Me gusta

en pinar de rocha o en vinicius en ramos, las despedidas de solteras de mujeres incluian

onda, las minas son mas zarpadas q nosotros xq de ultima la jodita de dejarlo en bolas atado vaya y pase, pero ellas chupan vergas de strippers

3 Me gusta

nada fuera de lo comun. exageran mucho con esas despedidas

3 Me gusta

A mi me daría bastante cargo de conciencia si cago a mi pareja en la despedida de soltera. Ademas se pueden hacer otras cosas sin necesidad de llegar a ese punto.
Una vez mi ex fue a una despedida, y me conto que el hermano había cagado a la jermu (o sea se casaba un amigo de ellos, no el hermano), capaz el tambien a mi pero no me entere ja. Se ve que se descontrolan todos.

7 Me gusta

por que te daria cargo de conciencia?

¿Chequeado que la que chupa es la novia y no una amiga?

Dejá, me pongo los cuernos solo :rofl:

3 Me gusta

Lindo el foro, nunca pierde la magia

8 Me gusta

No creo que se vaya a quedar mirando…

2 Me gusta

no podes ser tan inocentonto hdp

4 Me gusta