Sino incluye negras no quiero saber nada (?
No das más de ortiva, cagate un poco de risa de la vida, que es una sola
Papi Shower JAJAJAJAJ es buenísimo.
Incluye negras, pero no esas negras
Es el evento más estúpido que tiene la sociedad occidental.
Qué cosa de mierda. Me hace sentir incómodo. Están los eventos donde cagan a las parejas y los eventos donde el novio o novia son maltratados y humillados por los supuestos amigos. Un horror. Hay un pequeño % de eventos que son decentes y que tienen algún juego o desafío al futuro cónyuge, pero son los menos.
Querer celebrar sin maldades los logros de mi gente querida = no disfrutar la vida?
tiene un poco de razón Alf, pero si en vez de un enano trolo me traen un travesti sería la mejor despedida
practicamente es lo mismo, un travesti enanito (?
A mi siempre me gustaron las despedidas de soltero. Para que el condenado disfrute su última noche de libertad, no para hacele jodas pesadas
Nunca fuí a una despedida de esas ni tampoco se que carajo se suele hacer
Entre los dos novios se cagan en la relación por un rato digamos? A días de casarse? Que estupidez
que bajon casarse hermano
en pinar de rocha o en vinicius en ramos, las despedidas de solteras de mujeres incluian
onda, las minas son mas zarpadas q nosotros xq de ultima la jodita de dejarlo en bolas atado vaya y pase, pero ellas chupan vergas de strippers
nada fuera de lo comun. exageran mucho con esas despedidas
A mi me daría bastante cargo de conciencia si cago a mi pareja en la despedida de soltera. Ademas se pueden hacer otras cosas sin necesidad de llegar a ese punto.
Una vez mi ex fue a una despedida, y me conto que el hermano había cagado a la jermu (o sea se casaba un amigo de ellos, no el hermano), capaz el tambien a mi pero no me entere ja. Se ve que se descontrolan todos.
por que te daria cargo de conciencia?
¿Chequeado que la que chupa es la novia y no una amiga?
Dejá, me pongo los cuernos solo
Lindo el foro, nunca pierde la magia
No creo que se vaya a quedar mirando…
no podes ser tan inocentonto hdp