El consultorio de las relaciones (parte 1)

nono

para idearlas soy el mejor :stuck_out_tongue:

ya conté una vez que a un amigo, le atamos, vendamos los ojos, lo llevamos a un lugar donde le chuparon hasta los huesos y cuando se enteró que eran enanos gays nos quiso matar jajaj

5 Me gusta

Te voy a ser sincero a mi siempre me gustó el chamuyo, conocer a una persona nueva. La primera cita, el primer garche, etc etc. Pero bueno, en este momento no tengo muchas ganas, probablemente por lo que conté antes.

1 me gusta

pero no siempre se dá todo tan rapido o como uno quiere, hablar y hablar y hablar y pasar horas sin nada, bleh

1 me gusta

Depende en que momento de la vida estés, a veces uno quiere salir banda y andar con varias minas. Y después hay momentos dónde uno quiere estar más tranqui, el tema es que cuántas más opciones manejes más chances de conocer a alguien que te guste. Ojo que también ponerte de novio con la primera mina que más o menos te cierre es peligrosisimo, tengo un montón de amigos que hacen eso y después a los 6 meses ya está todo para el orto. Que se yo…

2 Me gusta

Vos sos un hdp jajajajajaajajajaj. Que asco que te chupe la pija un tipo. Hubo venganza del muchacho? Yo no sé si te la dejaría pasar gratis :face_with_raised_eyebrow::sweat_smile:

3 Me gusta

Terrible.

jaja dsp q le mostramos el video se calentó (enojó) y no nos habló por meses :stuck_out_tongue:

pero nos conociamos de toda la vida, ahora es una anecdota nada mas

2 Me gusta

Preparate porque te la va a devolver a vos.

3 Me gusta

Yo te hago una denuncia por abuso sexual.

7 Me gusta

Para amigos como LSD quien necesita enemigos)?:joy:

4 Me gusta

Conozco unos idiotas que le tiraron cosas al novio estilo estudiante que se recibe. Le metieron cal a la mezcla le entro en un ojo, un quilombo, medicos etc. Los sacaron de la lista de invitados a la boda. :rofl::rofl::rofl:. Eran un cabeza que consiguio novia con guita. Hizo bien en sacarlos.
Me hacen la del enano los cago a piñas y no hablamos mas.

3 Me gusta

No se si en las mismas situaciones

Me suicido

3 Me gusta

Las redes volvieron estúpidas a algunas personas. Tengo amigas que amo con el alma, pero cuando salimos están tan pendientes de las fotos y las redes que se hace imposible compartir un momento o poder disfrutarlo como se debe. Nunca pude terminar de comprender esa necesidad de querer capturar todo lo que pasa por tu vida e intentar que se vea mejor de lo que realmente es solo para poder mostrárselo a gente que no conocés ni te conoce. Me gustaría que todo fuese más “a la antigua”, por decirlo de alguna forma, como cuando tus fotos o momentos importantes solo los compartías con tus familiares o amigos cercanos. En definitiva, con la gente a la que en verdad le importaba lo que sea que le estuvieras mostrando

Volviendo al tema, si alguien les contesta con monosílabos, tengan 20 o 40 años, tienen que salir de ahí cuanto antes. Nunca es bueno darle nuestra atención a personas que no lo saben apreciar, porque nuestro tiempo es limitado y vale lo mismo que el de cualquier persona (escribo banda, perdón) :joy:

14 Me gusta

Yo no entiendo por qué en las despedidas tiene que haber desenfreno sexual, lease putas y strippers, y maldades o humillaciones como dejar al novio en pelotas atado a un poste en la punta de un risco dónde es mojado por las olas rompiendo contra la piedra.

Tampoco entendí nunca por qué cuando alguien se recibe lo llenan de mugre, le cortan el pelo, le rompen la ropa… O más atrás en el tiempo, por qué linchaban a algunos cumpleañeros.

12 Me gusta

xq cuando llevabas una zapatilla nueva al colegio, te hacian el “estreno” ??

preguntas que no tendrán respuesta :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

6 Me gusta

cuando te casas papi??

superamos la apuesta y vas a disfrutar de la mejor despedida de solteros que hayas visto en tu vida

2 Me gusta

Traducido: te van a romper el q-lo.

4 Me gusta