El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me pasa eso desde los 20, básicamente.

1 me gusta

necesitamos un recital amigo, birra fernet y metal
el 24/3 tenemos show en plaza congreso, nos descargamos en el pogo

1 me gusta

/offtopic

Se sumo retrosatan, bien ahi bro, si llego a ir te chiflo de una.

1 me gusta

Los buitres del foro

11 Me gusta

Muy atinado el comentario. Las redes sociales están haciendo mierda todo en cierto punto. Muy difícil encontrar una mina con el nivel de madurez que les permita que no las coma el personaje de tener un Instagram con muchos seguidores, mejores amigos, etc.

11 Me gusta

Uff yo también perdí facha en 2021/2022. Este año ya cumplo 32 pero nada que no se pueda recuperar :joy:. Igual siento que mi vida de citas en 2022 la empecé recontra para el ojete, en parte por lo de la facha y por otro lado todavía no puedo superar la mina con la que ví el año pasado, tengo que dejar de verle las historias porque sino no la olvido más :joy:. Más allá de eso en el laburo nuevo me vienen comiendo el hígado y eso también influye en que no tenga ganas de conocer a nadie nuevo, que se yo, espero que en unos meses mejore :sweat_smile::sweat_smile::face_exhaling:.

4 Me gusta

otra de las cosas que “aburre”

es el chamuyo, andar preguntando el signo, q le gusta, q hace, de qué trabajas
deberia ser todo mas facil

por mas que estés en una app de citas, chatear infinidad de horas al pedo para que despues te ghosteen

6 Me gusta

Ufff tocaste otro tema… El otro dia sacando tema tras tema, preguntandole por los familiares, que esto, lo otro, y las resouestas amigo si las vieras, parece que hablabs con una maquina, casi mando todo a la mierda pero despues me acorde que tenes las de perder. Dejame de joder que tenes que preguntarles poco mas hasta por el perro y si sos directo sos un desesperado para estas cornudas.

4 Me gusta

Casualmente yo pienso lo mismo de los hombres ja.

Muy subjetivo todo. Y lógicamente cada uno habla desde sus vivencias personales.

Yo ya me acostumbre a la soltería, del 2010 al 2019 estuve literalmente siempre en pareja, pero hace 2 años creo que comencé “una nueva etapa” que al principio me costo un toque pero ya me familiarice.

3 Me gusta

La mujer no tiene drama en dejarte clavado, ni desaparecer ni boludearte, total se va un gil o dos y sube una foto y te consigue 40 giles mas, es muy facil, casualmente a veces lloran contra los forros que las boludean pero son de los que mayormente se enganchan y idealizan mientras el pibe bueno es domado de todas las formas y termina asexual o siendo un travesti.

7 Me gusta

Debe ser un bajon igual tener que estar filtrando entre 200 personas a ver cual es una buena opcion de pareja, ojalá nunca me pase (?

1 me gusta

No filtran, casi siempre optan por el chorro, el turro o el que las humilla y forrea, los boludos al final, y nosotros pensando formas de hacerlas calentar asi ellas nos corta y nos ahorramos verlas llorar, mama que boludos.

2 Me gusta

les regalas cosas, las tratas bien pero prefieren un Lgante, un duki, sin dientes, con la cara tatuada, falopero xq les dá “rebeldia”
claro, esos negros afanan tienen mas guita q uno que labura de lunes a lunes 12 hrs

10 Me gusta

“La mujer no tiene drama en dejarte clavado… etc etc” No claro, porque al hombre jamas en la vida se le va a ocurrir hacer semejante cosa no? Jajaja. Paren un poco. Que les hicieron? A mi me boludearon mil veces, y no por eso le ando echando la culpa a todos los hombres.

4 Me gusta

Para mí no es tema de género, conozco ambos tipos de persona tanto en hombre como en mujer. Sí es cierto que las minas siempre van a tener mucha más oferta más accesible que el hombre jaja.

Esto me rompió muchísimo las pelotas siempre. Tengo muy poca paciencia para eso, me puede resultar muy atractiva una mina pero si no se puede charlar y hay que estar como maestra tomando una lección oral me saca las ganas de intentar cualquier cosa.

4 Me gusta

Nombre y signo?

2 Me gusta

No entiendo porque el enojo Aye, en el foro frecuentamos hombres y en este th mas aun, normal que leas criticas a las mujeres, ahora que llegas vos veremos criticas a los hombres, como tambien muchos usuarios hombres denunciamos miles de pelotudos de nuestro genero, si vos no sos vueltera ni nada por el estilo mejor, quiere decir que hay mujeres maduras y sensatas.

1 me gusta

Nunca me enoje jaja. Solo respondo tus acotaciones. Como dije antes, es logico que cada uno hable desde sus vivencias, pero seamos un poquito objetivos tambien.
Mira ahi Alf lo dijo, pelotudos hay en todos lados, no es un tema de genero.

Naci viejo entonces porque nunca me banque la boludez de la gente, eso de hablar con muchas minas tampoco nunca me llamo la atención, si había onda con una que me llamaba la atención apuntaba los cañones ahí y no hablaba con ninguna otra, mucha paja y energía estar de un chat a otro. Si no lo hacía de adolescente ahora menos.

7 Me gusta

La clave es estar de novio. La fija, la unics y siempre esta, eso de andar dependiendo de si esta disponible y que despues te de vueltas y toda la gilada me esta pasando ahora.

1 me gusta