El consultorio de las relaciones (parte 1)

Lo que por ej me esta pasando ya hace bastantes años ultimamente, es que esto de las redes cagaron todo creo. Uno trata siempre de ponerle la mejor onda, risas y demas, pero te bloquean sin decirte un porque, o sea te descartan como si fueras una cosa hoy en dia y luego, lo peor es que te quedas pensando que fuiste vos el que la cago o dijo algo malo o que cayo mal.

Las conversaciones, muchas veces, hoy las minas te responden un “si, ok, bueno…” y asi, la verdad es imposible…ya no remo mas conversaciones por mas buena que este la mina. Llega un punto que te cansa todo esto y preferis seguir asi, tranqui y sin locuras. Obvio, no meto a todas en la misma bolsa.

Despues decis: bueno, es mejor quiza el cara a cara, conocer a alguien no se, en facu, laburo, gimnasio, etc etc, empiezo un nuevo laburo, cae una mina que justamente me empezo a gustar, la re buena onda, y la que me “persigue” mas es justamente la que no quiero jaja…cuestion de suerte muchas veces muchachos/as.

3 Me gusta

Poco clwro encima me tira el foro

2 Me gusta

pero dá igual el chat en persona que el face2face

el interrogatorio previo, los gustos, cansa o será q estoy grande, no digo que con un hola ya estén cogiendo, pero vuelvo a insistir con las apps de citas, estar charlando hasta horas de la madrugada y al otro dia te despertas y ya te bloquearon o no te responden mas

otra de las cosas es que como dice carpsosmivida, las respuestas “ok” “bueno” “jaja” ondal amiga remala, seguramente estás chateando con 20 tipos y seleccionando al mejor, si me vas a responder asi, mejor no sigamos perdiendo el tiempo

celebro las minas q siempre tienen una experiencia para contar, q se rie con vos, que te cuenta planes y q tenes como un momento de “exclusividad” xq te está dedicando tiempo en responderte

6 Me gusta

Si una persona ya te da vueltas para armar una misera salida, raja de ahí.

7 Me gusta

El tema charlas es facil, revisen el chat una vez y fijense quien saca los temas y que respuestas se obtienen. Pasa que hoy te tiran que son frias, que son timidas… Si sos asi por un celular imaginate en persona

2 Me gusta

Tenes razon Aye. Aparte me viene calentando hace dias con fotod y mensajitos y ahora arruga pero tomstela

2 Me gusta

0 charla, las invitas a tomar algo y están mirando el celular o sacandose fotos o filmando reels para instagram

6 Me gusta

De las cosas mas incomodas que puede vivir uno. Es un momento siniestro que nadie deberia vivir. Ver como hablas y del otro lado con un celular…

3 Me gusta

El tema NSQP es como mierda identificas cuando una salida valdria la pena? jaja si decimos que son monosilabas o miran el celu o casi no dan bola…por mas que te guste, a mi en particular, ya fue. Y no me esta tocando una que digas mira “vale la pena la mina por esto esto y esto”…hay como un patron ultimamente que se repite me parece y eso es lo jodido porque cada vez CUESTA MUCHO MAS encontrar alguien afin que digas che, vale la pena de verdad jugarse.

Es muy complicado el tema la verdad, a veces, hasta no sabes como actuar o seguir.

3 Me gusta

Yo casi siempre cuento la misma anecdota muchachos: hace 1 año conoci una minita por tinder, va no conoci, empezamos a charlar re bien, antes de las fiestas, era bastante linda, encima del barrio…cuestion que se notaba la re buena onda, ella me saludaba, sacaba temas sola, es mas, para diciembre me saludo despues de las 12 por las fiestas, me enviaba foto de algun cumple etc etc…y cuestion que, despues, de un dia para el otro me dejo de hablar, me bloqueo de cel e insta y yo dije: ¿QUE CARAJO HICE PARA QUE ME TRATE ASI? jaja si veniamos re bien! ya estabamos a punto de vernos…bueno, a todo eso me refiero tambien, una perdida de tiempo total y falta de empatia que hacia mucho no pasaba…

4 Me gusta

Que se puede hacer en una situacion asi muchachos? Es un hecho traumatico casi.

2 Me gusta

Una paja y a dormir

8 Me gusta

faltan comentarios de chicas q den su opinión

@AyeVale @Giga @marcita (?

2 Me gusta

Eso mismo me paso la última vez que le hable a una venezolana compañera de laburo… A partir de ahí ya no más… Ya no le escribí y ella parece que no le preocupa mucho porque tampoco me escribió.

1 me gusta

Igual tiene razón, tiraste una que es dramatismo total.

Ya lo dijo Roman Friedman @EDDIE es el equilibrio de los mercados.

1 me gusta

Me ha pasado algo parecido.
Igual para mi lo peor es cuando quieren mostrarte algo que no son.
Prefiero que las cosas queden claras desde un principio, eso de pintar algo para terminar haciendo todo lo contrario, no da.
Las relaciones humanas serian mucho mas faciles si la gente aprendiera a comunicarse ja.

3 Me gusta

Desgraciadamente es algo que lo tenés que hacer porque te la jugás mucho a matar o morir. Y con la histeria y las redes sociales y toda la verga de hoy en día, digamos que hay demasiados estímulos y la cosa cambia rápido.

Una pija, pero es lo que hay, lamentablemente, y pasa en todos los ámbitos. Ojalá fuese más tranquilo y más estable todo.

2 Me gusta

¿No estabas en pareja vos? ¿Caducó eso?

Me pasa hasta con parientes eso…

2 Me gusta

yo por eso salgo sin celular, si llego a un lugar a tomar algo y todos se la pasan mirando el telefonito y sacandole foto a lo q comen o toman, invento una excusa y me voy a la mierda

3 Me gusta