El consultorio de las relaciones (parte 1)

no tengo, pero te guio, gordita, petisona, naa esa es mi suerte estimado jaja-

2 Me gusta

Cogela para que le diga a la otra que la tenés grande o algo así. Para dirigir en Primera, primero hay que dirigir a Ferro en la B Nacional (?

7 Me gusta

hay que “competir” y que ellas “compitan” por tú chorizo (?
@nikokk @James_Hetfield

4 Me gusta

JAJAJAJA me hiciste cagar de risa Angelito

2 Me gusta

Igual fuera de joda, no sé si es genético o qué, pero tienen como un instinto chajá incorporado que es como que te ven o se enteran que andas con una y se les dispara el interés.

4 Me gusta

Eso es porque casi siempre cuando te dejan ya lo tienen totalmente digerido, o sea nunca te lo harían fríamente si sintieran lo que sentían por vos hasta hace poco.

Pero en el momento que lo hacen ya te ven mucho mas fríamente, desde otro lado.

O sea no se lo hacen al que “amaban”, con ese no podrían ser tan frías, ya se lo están haciendo en otra etapa a alguien que ya no es lo mismo para ellas. No digo que sos uno mas, pero ni de cerca sos el que ellas se habían enamorado.

Por lo tanto en sus cabezas no están siendo frías, actúan así con alguien que no significa algo importante ya para ellas. Es una parte bastante fea de las chicas, pero no es que son frías con el tipo que “aman”. Ya sos pasado en sus mentes.

Esto en general, obviamente no todas son así. Y muchas veces los tipos son “responsables” de no ver las señales que ellas van dejando de que “se va aterminar pudriendo”, pasa que no son explícitas y tenés que saber leerlas.

5 Me gusta

Progresivamente cada vez me hablo con menos minas. No tolero ninguna pelotudez, berretin, situacion de celos, charlas que parece que hablo con un bot, no soporto ninguna pelotudez. Me voy a quedar mas solo que un perro.

14 Me gusta

Me está pasando lo mismo kjj no me jodan

6 Me gusta

Necesitaba sacarlo de adentro. Es una situacion que me hace sentir medio confuso, pero supongo, es normal y esta bueno para priorizarse. Antes solia hablar con 7/8 minas o mas, salian buenas charlas con todas y muy diverso pero hace unas semanas que me cortaron en seco algunas y yo tambien corte a otras que me hablaban cuando querian, o me hablaban como pelotudas de la nada. Ahora de pedo me hablo con una y cada 15 horas… Son momentos creo, calculo, no se, por eso es mejor tener jermu y chau a la mierda

5 Me gusta

Si no tiene activado lo de la confirmación de lectura tampoco te va a saltar como que te vio el estado. Todavía hay esperanza (?

2 Me gusta

Aporto mi punto de vista sin creerme dueño de la verdad pero en fin acá va:
Esto de la degradación y superficialidad de las relaciones es algo endémico ya, en todos lados y de todo el mundo. Por lo menos yo lo estoy viviendo con “amigos” y gente que consideraba cercana, por lo cual imaginate lo que pienso de las mujeres. Ya ni me persigo. No es una sensación agradable pero es así, para mí al menos en este momento
Tampoco la solución es estar con alguien, súper chequeado jajaj
Lo ideal es seleccionar la gente más safable, descartar otra auqnue hayan sido amigos, y empezar de cero otra vez. Difícil pero no imposible

Y siempre pero siempre, del lado de River de la vida

Buen finde a todos

11 Me gusta

jaja grande Agustin!

Me esta pasando algo parecido, tengo 37 y ya no me banco ninguna ni que me vengan a complicar la vida con locuras. Tampoco me banco que me hablen o contesten mal, si yo le pongo la mejor y te trato bien, porque me tengo que bancar que cualquier mina berretin te trate “mal”? no se por ahi estoy equivocado pero pienso asi…

5 Me gusta

hdp, nos está pasando a todos lo mismo, la crisis de TuRiver (?

igual, no entiendo Lean, vos sos mas pendejo que nosotros que superamos los 35

4 Me gusta

No sabria decirte amigo, quizas la pandemia me hizo envejecer, quizas juntarme con pibes mas grandes me abrio la cabeza mas pronto, o la crianza que tuve, mi humor ya no tolera ninguna huevada, y este año ya me fume un par de situaciones que capaz antes las hubiese hasta perdonado y auto domado, ahora corto en seco todo, no da perder tiempo y mala sangre.

4 Me gusta

A mi me pasó, pero porque perdí facha y dejé ámbitos.

1 me gusta

ya no competis, uno menos :wink:

4 Me gusta

tal cual, yo no soporto a nadie ya, creo q “hablo” mas con la gente del foro que con gente externa, hasta a mis amigos les corto en seco

lo bueno es encontrar alguien que te reis, q la pasas bien, q podes compartir una pelicula, dsp los demas pfff patada al pecho y si te he visto no me acuerdo

6 Me gusta

Para ir cerrando el tema. Quizas no descubro nada diciendo esto, muchos ya lo aprendieron hace añares, y como dice el amigo Gaston, tengo una edad de un pendejo, no deberia calentarme por cosas tan superficiales, pero me sucede asi, es que uno ve los histeriqueos y situaciones desopilantes de ahora (histeriqueos de la nada, clavarte y desaparecer, forreadas innecesarias, cagarte en todo, reclamos en las redes sociales) que si uno no para el carro por cuenta propia, terminas jugando a eso y soportando idioteces, y el amor no es eso, se que esta actitud me puede dejar solo, pero es el precio a pagar, si llega alguien, no me niego, tampoco me arrastro, nada mejor que estar en pareja y disfrutar, pero que sea con una mina acorde y no una pendeja inmadura.

3 Me gusta

Me esta pasando esto en este momento jaja esta muy bueno este espacio del foro, es un desahogo sumado a la psicologa. Esto es parte de nuestra salud mental, creo que son tiempos dificiles amigo, se cristalizo todo, absolutamente todo, se cuestiona poco y se permite todo, son tiempos en donde se agiganto mucho mas esto, cualquier chica 4 o 5 puntos te forrea sin reparo, conoces a alguien y las redes se encargan de ejercer la presion para que todo salga mal, importa mas lo virtual que lo personal, y si sos afectivo para todo el mundo actual sos un potencial cornudo. Que se yo, aguante River, mi familia, la musica y los pibes de River de corazon de 3ste foro.

9 Me gusta