El consultorio de las relaciones (parte 1)

Andá a saber los motivos que tiene la flaca para ser cómo es. Acá todo el mundo se la pasa juzgando sin saber, queriendo “obtener lo que merecen”. Pensar así hace más mal que bien. Vos te portaste bien con la mina, entonces genial por vos, estás tranquilo y sin pesos en tu conciencia. Ayudaste a una persona, eso no es un medio, es un objetivo. Quizá a la mina después le dio vergüenza decirte que se puso con otro por lo bien que la trataste, o le dio miedo, o cualquier sentimiento o pensamiento que haya experimentado. Es válido. No quita que sea un bajón para vos, te entiendo desde ese lado, pero creo que lo mejor es ser comprensivo. Y me refiero a que es lo mejor para vos y para todo el mundo.Si la mina te ghosteo, no era la mina para vos, entonces por qué enojarte? La vida sigue, el camino es largo y hay millones de personas buscándose entre sí. Oportunidades va a haber siempre, así que a no volverse loco.

Un abrazo.

7 Me gusta

Al menos te encontraste con su locura temprano dentro de todo. Mejor ahora que dentro de unos meses.

Esto me trae recuerdos… Para superar a mi primera ex estuve un rato largo, pasé un año de pesadilla, me costó muchísimo salir de ese pozo, volver a tener ganas de conocer a otras personas y poder confiar en ellas después de eso.

Pasados unos años yo ya estaba bien, haciendo mi vida normal, progresando, y nos cruzamos una noche en un bar. La fui a saludar normal porque por más que manipuló como quiso y me hizo mierda no voy a ser tan caradura de no saludarla, y en los dos minutos que hablamos estaba muy toquetona. Se fue rápido esa noche, pero cuestión que me dejó con el pendorcho prendido fuego y nos fuimos calentando mutuamente por las redes. Yo me lo tomé tranquilo, mi idea era que no pasara más allá de lo físico.

Después me la crucé de nuevo pasadas unas semanas por el centro, hablamos otro rato, le dije de encontrarnos para hacer algo y me tiró “mirá que yo soy un 10, eh”. Creo que mi reacción por fuera fue nada más que ésto:

Por dentro sentía una mezcla entre “Aguantá, a quién le ganaste?” y “No puedo creer que sufrí tanto por esta mononeuronal”. Indignación y vergüenza ajena. La piloteé como pude, “ja, está bien, cuánto optimismo” y a otra cosa. No le hablé nunca más y la borré a la mierda.

Al menos me sirvió para darle un cierre final a esa etapa del orto.

9 Me gusta

le hubieras dicho “me hubieras dicho eso antes de tragarte la leche un año seguido”

5 Me gusta

Se puede saber que pasó con tu ex? Re chusma kjjj

1 me gusta

“…la gran puta que te re pario, bigotuda de mierda”

4 Me gusta

Qué pasó de por qué cortamos decís? La verdad nunca me quedó claro, un día sin dar ninguna señal me dijo que no podíamos seguir, después pasó un tiempo y volvió llorando, después me echó en cara que yo le había cortado… Siempre hubo cosas así que no me cerraban de ella, actitudes que veo hoy y me diría “salí de ahí Maravilla”. Pero bueno, en su momento era un pendejo con poca experiencia y estaba ciegamente enamorado.

En definitiva para mí había un tercero ahí.

4 Me gusta

me pasó algo parecido, y pienso lo mismo, si no hay una explicación y encima después te reclaman, lo más lógico sería que hubo algún otro ahí metido y cuando no funcionó volvió la culpa

3 Me gusta

Claro, por que contaste que la pasaste mal y encima te forreó, por eso quería saber. Que garron que te boludee así una persona que amas

las minas son muy hijas de puta. No se les mueve un pelo en hacerte mierda o dejarte, mientras nosotros nos matamos pensando en como hacerlo lo menos doloroso posible

7 Me gusta

Básicamente todas esas actitudes, manipulaciones, celos sin sentido ni fundamento, caprichos. La típica princesita a la que nunca le dijeron que no. Quizás desde entonces ella cambió eso, no lo sé ni me interesa descubrirlo.

Después la pasé como el orto porque estaba muy enamorado y era mi primera relación, supongo que a todos les habrá costado superar eso. Además era chico, después me fui a estudiar a otra ciudad, a vivir solo y a estar todo el tiempo preguntándome por qué me había cortado y extrañándola, con muy poco tiempo para ocuparme de mi salud mental y sin ganas de socializar, cayendo mucho en el alcohol, sin contar lo mal que la estaba pasando a nadie… así que fue todo un torbellino muy profundo. Me identificaba mucho con el protagonista de la película The Wall de Pink Floyd, estaba bastante perdido.

Por eso a día de hoy y con esa experiencia y otras no tolero todas esas pelotudeces, tengo la tarjeta roja muy fácil. Pendejadas no, dame toda la vida una relación seria, respetuosa y honesta, lo básico y fundamental que pido es eso. A mí no me gusta hacer perder el tiempo a los demás ni hacerlos dar vueltas al pedo ni manipular, así que espero lo mismo del otro lado.

4 Me gusta

Ahi le tenes que decir: si!!!, no tiene sentido, matate ya fue todo.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jajjaajajaj era re forro el tipo.

3 Me gusta

No es que no me gustaba, la posta es que es una piba con muchos mambos, y grosos, de no ser por eso es la piba ideal para mi.
Ademas de todo yo se que se bajonea muuuy facil y le agarran depresiones fuleras. Es una piba re fragil en ese sentido y no la podría boludear ni en pedo.

2 Me gusta

¿Y que querés, una mina con autoestima alta que te trate de trapo de piso?

1 me gusta

Pasa que vos no tenes corazón amigo.

Quiero una mina con autoestima alta para tratarnos de igual a igual, yo no soy el trapo de piso de nadie ni tampoco quiero ser el psicologo o el salvador de nadie.

12 Me gusta

Nikkok contaba que las encontraba rotas, las arreglaba y se le iban :rofl::rofl::rofl::rofl:
Mal negocio eso

2 Me gusta

Psicólogo no. Droga, dueño y maestro.

2 Me gusta

Tengo que encontrarles el botón de reset para cuándo quieren huir

5 Me gusta

Como dije anteriormente, la que me vuelve un poco loco en el laburo no me mira estados de wats ni nada de eso, pero si, la que no quiero que me de bola porque no me gusta…no si yo tengo una suerte de locos jaja…

2 Me gusta

foto de la q no te gusta

2 Me gusta