El consultorio de las relaciones (parte 1)

A mí me tiene podrido que la generación de mierda esta que me toca ser contemporáneo no sepan llevar una conversación, siempre contestando como si fuesen bots o no sé, habla bien, si te estoy hablando bien, que tenés un problema? Me da muchísima bronca, gente grande hermano. Y no, no es un tema de si te da o no, porque es gente que ya te vio y te dijo que le atraes.

6 Me gusta

volviste con todo papu

1 me gusta

No coincidis un poco?

en todo

pero yo vivo enojado con todo, no soy parametro, cuando leo a otro opinar asi me desconcierta

1 me gusta

Que moda mas nefasts usas esas gorras con los pelos largos y sucios

3 Me gusta

Goooolazo

1 me gusta

Esas cosas yo tampoco las entiendo. A veces entro a perfiles de pibes/pibas y veo que andan a la noche en fiestas electrónicas, al día siguiente en una quinta con pileta escabiando, al otro en un cumpleaños, etc, y siempre acompañados y etiquetando a decenas de personas de una edad y onda similares (supuestamente amigos). Me pregunto de qué mierda viven estos pendejos? En qué momento laburan? Estudian? Entrarán sin pagar en ningún lugar? Me hacen sentir que la única boluda que trabaja como una esclava para vivir con lo justo soy yo :rofl: (perdón por la desvirtuada, ya me descargué)

10 Me gusta

Fija que tiene lista de mejores amigos mostrándose en pelotas eh

1 me gusta

jajajaja olvidate, bastante apetecible esta la verdad…

1 me gusta

Hoy en día somos todos productos que se cambian cuando ya no somos útiles. La verdad es esa (?.

6 Me gusta

me la diste en el cora

2 Me gusta

Hay mucha superficialidad en el humano posmoderno

4 Me gusta

Demasiada superficialidad, pero eso me invita a querer romper con ese paradigma todos los días. :sunglasses:

1 me gusta

A mi lo que realmente me jode y me da por las pelotas (?) es que parece que si tratás a alguien con un mínimo de decencia ya te regalás al boludeo.

Por ej lo que más me molesta de esta última flaca que conté es que cuando ella andaba mal y me venia con planteos de que “no le encontraba sentido a la vida” o cosas asi feas yo la escuchaba, le hablaba, después le preguntaba como iba llevando todos sus mambos y demás. No es que la trataba como solo un culo (? se entiende?. Todo para que al final me termine ghosteando jajajajaj.

Lo que más bronca me da es que si me planteaba que estaba en pareja o habia conocido a alguien todo bien, quedaba todo como amistad y fué pero bueno, ya no le servia más se ve (?.

Conclusión: No sean unos virgos como yo y no se preocupen por nadie. Putos todos.

17 Me gusta

Bueno al final corté con la pibita con la que estaba saliendo. Gracias por los consejos pero no me la puedo seguir cogiendo como si nada si ella está mas enganchada que yo y despues cuando me aburra borrarme asi como si nada. Me busco a otra que quiera coger sin tanto drama y listo.
Mientras iba a encontrarme con ella para cortarle me cruce con una piba con la que nos chamuyabamos hace unos meses y terminó en nada, voy a tirarme un lance ahí.

6 Me gusta

Perfecto amigo, te felicito :+1: ahora, anda habilitando el guasap.

4 Me gusta

Si las escuchas te van a ver como a una amiga, o un amigo gay. Que les chupe un huevo lo que les pasa a las minas

6 Me gusta

Digamos que yo era más como un amigo con derecho, no era que yo la jugaba de amigo para caerle, desde el principio se sabia las intenciones de los 2.

Tampoco mucho no la podia ignorar si me viene con algo como “no le encuentro sentido a la vida” jajajaj. Algo le tenia que decir.

“Mal ahi jaja, bueno comun o texturado?”

11 Me gusta

Re buena persona era jajaja creo que el 99% de los vagos en tu lugar la seguirían cogiendo

Para mí en realidad no te gustó lo suficiente la chica o tenés mas químicas con otras

Además las minas son muy volubles, ella puede estar loca por vos ahora pero puede que en unas semanas, meses se le pase, si la pasas bien con ella te aconsejo que no la descartes

4 Me gusta