El consultorio de las relaciones (parte 1)

Nunca seguir a una ex sin charla amistosa de por medio

1 me gusta

Una vergüenza me da.
Los pibes y las minas q suben esas fotos en una pileta tomando un gin tonic con la ubicación si o si en un barrio privado. Se juntan con sus amigos de siempre en una casa y no te ponen ninguna ubicación.
Caretas de mierda. Hay que extinguir las redes sociales

12 Me gusta

Estuve sin Instagram ni Twitter por casi 2 años. Seguramente en breve lo haga de nuevo

2 Me gusta

Pasa que hoy en día los likes y seguidores le quemaron la cabeza a la gente, por eso tenés a miles de boludos creyéndose modelos de Victoria’s Secret o Calvin Klein.

Igual no solo pasa con los influencers sino con muchos músicos de youtube por ejemplo. Por pegarla con un videito se ponen a la misma altura (o más) que tipos que hicieron historia en la música. Es algo global, la gente no sabe como manejar su ego.

3 Me gusta

lo peor de todo que decis “hdp no laburan ?”

claramente viven de los papis pero están toda la semana en quintas, en el tigre, en fiestas

no duermen ??

2 Me gusta

ni hablar de los foristas que se mueren por los likes

7 Me gusta

Jajajajaj hace poco lei a uno quejarse de los likes que reciben otros y le iba a preguntar cuanto pagan por like que hace tanto quilombo.

Pasa que como no soy conflictivo ni queria pelearme lo dejé pasar (?.

1 me gusta

en este foro hay de todo, me incluyo

1 me gusta

Hace mas de 9 años no uso twitter, pero desde que visito el foro siempre entro a leer algunos hilos que comparten ustedes. Conclusión: es un criadero de imbéciles que están orgullosos de serlo.

7 Me gusta

Y yo con hombres.

1 me gusta

Fui muy medida.

1 me gusta

Increible como se regala la gente por dinero, y te lo digo yo que naci en la pobreza, o tal vez por eso piense asi

3 Me gusta

era un chiste, no te vas a andar ofendiendo…

2 Me gusta

Estoy muy ofendida. Te voy a ignorar.

1 me gusta

Te va a ghostear (?

3 Me gusta

tiene la vara muy baja(?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAAJ

Nah, veni.

si me lo decis asi…

1 me gusta

tal cual no se saben ni limpiar el culo y aparecen así en las redes jajajaj

por otro lado está la casi obligación de la minita en que su grupo de amigas chequeen, aprueben y concensúen el estar con el pibe o no, es un filtro que no puede no estar… por eso siempre terminan con chabones tatuados que no laburan con gorrita de moda que andan en motitos 150 pero que hace ruido de escape y está tuneada pero que la contiene 24 7…

5 Me gusta