El consultorio de las relaciones (parte 1)

¿Muerto? Yo más bien diría atado a una cama con esposas y cogido con un pito de plástico.

4 Me gusta

Silenciar.

2 Me gusta

a cachetazos limpios y ahorcado mientras le cabalga arriba ??

capaz no te gusta eso angelmito

2 Me gusta

Nah, block y a la re mierda. Que les quede bien claro.

1 me gusta

Perdon giga pero solo nos baboseamos con mujeres

1 me gusta

Que cosa que nunca mi una veneca linda, y eso que por aca esta lleno. Me suena a que las que son lindas son una bomba, como mi ex compa del laburo

1 me gusta

El tema con el ghosteo es que las minas se lo toman personal cuando el que les gusta se borra pero cuántas veces habran usado a un tipo para subirse el ego por unos días y lo descartaron? Más con el tema de las redes que le quemaron la cabeza, los likes y esas cosas, tener el aval estético de otro siempre suma

13 Me gusta

Mo hay nada que le hiera mas el ego a una mujer que la rechacen. No estan acostumbradas a esa realidad

5 Me gusta

No das más de pajera eh, mira lo que decís.
:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Se dieron cuenta el poder de las pibas hoy en día? las agrandamos tanto que pueden elegir con quién estar. Lo hago más fácil, pueden elegir con quién, en qué momento y hasta decidir si más alto, mas flaco, rubio morocho etc, como en un supermercado. Lo exagero un poco pero así es compas. Y tampoco es que sean ellas unas terribles minas, sólo con estar “potable” listo. Es una teoría, pero confirmen si es así.

16 Me gusta

totalmente, lo venimos diciendo seguido cuando opinimos del only fans y esas mierdas

cualquier negrita chaqueña patasucia muestra el orto, un gordo lechoso paga en dolares dos fotos en tanga y la mina se cree una diosa

14 Me gusta

El poder de las redes sociales es ese.

7 Me gusta

Ya perdimos la batalla hace rato viejo

5 Me gusta

Hay que dejar de subirle el ego a cualquier 4 de copas. Los hombres son muy pajeros actualmente.

14 Me gusta

Si. Por eso hay que eliminar a 1/3 de población masculina compuesta por pajeros y baby boomers. Tipos que no cogen ni son una opción, pero que les sirven para negociar con los que sí.

8 Me gusta

Esas se van a miami parece

Me hiciste acordar a este tuit que me pasaron ayer:
https://twitter.com/Pandilici0us/status/1493628450728517641

Parece que la mayoria de las parejas están dadas por una diosa del olimpo con un simple mortal (siendo generoso esto último).

Raro porque el 99% de parejas que veo en la calle me hacen pensar esto:

Pero bueno, quien soy para juzgar (?

6 Me gusta

voy a contar una anecdota: el otro dia me salto en la lupita de ig una foto de mi anterior ex mostrando las gomas en una pileta. entro al perfil y la empiezo a seguir, a los 5 segundo sube una historia en un country de zona norte y la borra (no estaba ahi porque la habia cruzado en mi pueblo) como diciendo “vos no competis”. Uno no termina de conocer nunca a las personas

7 Me gusta

Bueno vos también te regalás a que te forreen padre jajaj.

13 Me gusta

Na no me senti forreado, me pareció triste por ella pensar asi. o se quedo con bronca pero me inclino mas a la primera

8 Me gusta