El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jaja bien descripta igual, algo me imaginé…
a seguir buscando nomás

3 Me gusta

ya la vamos a encontrar en tus rrss Nicolas

2 Me gusta

Anoche en tn pasaban la historia de una mina que está de novia con un chino. No se cual era la novedad, en el edificio había una coloradita linda que estuvo de novia mucho tiempo con el chino del supermercado

1 me gusta

Me vi con una compañera de facultad y me esta comiendo la cabeza. No me gusta esto

1 me gusta

image

5 Me gusta

Una amiga se casó con un chino, y tuvo 2 chinitos. Se volvió re fanatica de todo lo chino, parece que le lavaron el cerebro

8 Me gusta

Una mina que me estaba chamuyando y nunca me terminaba se convencer se puso a salir con un Venezolano :rofl:. Menos mal, algo no me cerraba…

9 Me gusta

@Giga que opinas? Saldrías con un veneco? Calculo que tendrán su encanto, ví muchas minas lindas con caribeños :sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy vino uno al vacunatorio que le daba hasta que Sacachispas salga campeón de la libertadores.

4 Me gusta

conta

Nada hace como 1 año y algo nos venimos hablando porque nos pasamos parciales que conseguimos, finales y cosas así. Pegamos buena onda pero nunca tuve tanto interés en conocerla o algo así, en una le prometí jodiendo que le debía mates así que ahora que estamos de vacaciones y todavía no rendimos finales le dije de ir a tomar mates al centro. Fuimos y apenas la vi me pareció muy linda (cuando fuimos a rendir presencial la veía con barbijo nada mas), muy buena onda, la pasé bien hablando con ella y me sentí muy cómodo, además es una chica muy perfil bajo, como me gustan a mi; y ahora tengo esa sensación boluda de querer verla de nuevo. No me gusta eso kjjj

9 Me gusta

tas hasta los huevos amigo, mientras mas rápido lo aceptes, mejor para vos

5 Me gusta

Siempre puede ser una psicópata, mucho cuidado

6 Me gusta

Pero que onda man. Hubo chispa o fue onda amigos

1 me gusta

Kjjj si por eso voy a ir viendo a medida que nos veamos

2 Me gusta

Hay una chispa, pero bueno, hay que ir tranqui; no me quiero lanzar como un puberto si curso con ella kjjj que se den las cosas naturalmente

4 Me gusta

Puede estar todo bien que un día se levanta con el culo torcido y te ghostea (?.

Experiencia propia. Nunca más le paso cabida a nadie (esta vez va en serio. Espero (? ).

10 Me gusta

Jajajaja esta a full el debate del “ghosteo” últimamente. Si, se de eso lamentablemente, por eso decía que voy a ir de a poco; si me llega a cortar el rostro después es un garron seguir cursando con ella jajaja, por eso soy cuidadoso

5 Me gusta

Si, se nota que está muy de moda eso ahora. Uso a x persona y después cuando ya no me sirve lo descarto/a como si nada.

Ya pierde el sentido cultivar relaciones, si total después se borran jajjaba. Una completa pérdida de tiempo. No queda otra que bloquearlos de todos lados cosa que no tengan ni la más mínima chance de volverte a romper los huevos.

Le bloqueamos a los forros/as estos/as que son los que más ghosteadores lo que más ghostean.

9 Me gusta

Estaba hablando con una mina de Instagram y empezamos a decir de vernos el finde. Y de repente le da like a TODAS mis fotos :rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:
Sino aparezco por el foro el lunes ya saben que me pasó :coffin::coffin::coffin::coffin:

12 Me gusta