El consultorio de las relaciones (parte 1)

La pregunta es, ¿Te conviene a vos cortarla?

3 Me gusta

si la cortás hoy, sos terrible hdp

por lo menos vela un rato, de última, aguantá hasta el sábado, poné una excusa como que te pusiste empedo y te garchaste alguna y no querés lastimarla, aunque lo estés haciendo

si hace tiempo estás enamorado de otra y con ella no te pasa, no sigas haciendola perder el tiempo man

5 Me gusta

Si pensara solo en mi no, no me conviene.
Pero es una piba que se bajonea muy facil y no me parece bien seguir estirando una relación si tarde o temprano me voy a ir a la mierda.

Vos decis? Pero ir a verla hoy no sería hacerla perder el tiempo?

Es una gilada, si los 2 la pasan bien se va a cortar cuando se vaya a cortar la relacion. No tienen 15 años; es mas comun de lo que pensas esa situacion. Sigan viendose

No hay que encasillarse en la formalización de las relaciones

3 Me gusta

Tenés razón amigo, me estoy haciendo un re quilombo al pedo, de última le hablo lo que me pasa y que decida ella si quiere seguir o no.

1 me gusta

Pasarla bien no es perder el tiempo

5 Me gusta

y qué pasó con esto?

Yo creo que se va a bajonear más si te vas que si te tiene de juguete.

1 me gusta

No hables nada. Y de última, si te la querés sacar encima, jugala de pesado.

Las minas odian a los tipos pesados y cargosos, no sé por qué.

las personas en general odiamos a las personas pesadas y cargosas kjj

3 Me gusta

Ya hecha la reserva, finde que viene.

3 Me gusta

no sabía donde ponerlo porque va en confesiones, vivir en el exterior y acá, pero suma que además es de mi relación con méjico
creo que ya había contado pero no me acuerdo, los mexicanos en general cuando toman se ponen más idiotas todavía. Osea todos tomamos, en arg también nos ponemos en pedo, y yo mismo tomo bastante, pero acá creo que como son unos reprimidos, cuando toman dejan salir todo, y pasan de la euforia a la violencia, siempre con toques de idiotas, realmente idiotas. Fui a mucha fiesta en la que vi eso siempre más o menos de lejos, entre familias y así, o con gente que no era realmente amiga y yo traté de sobrellevarla.
Bueno, anoche acepté la invitación de mi tinder actual, ella vive en una habitación en una casa, con patio común y ahí alquilan toda gente joven que no es de la ciudad, así que son todos amigos. Era una cena medio irónica de san valentín, medio boludo eso pero bueno. La cosa es que empezó normal todo, como es siempre ella, pero a medida que tomaban se fueron poniendo idiotas todos. Onda empezar a gritar todo el tiempo, diálogos sin sentidos, tratar de que todo sea un chiste, reírse de cualquier cosa a los gritos, todo eso. Yo traté de participar en todo para no ser jodido, incluso muchas jodas me caían por ser el argentino, y me reía y devolvía la pared etc. Pero ya me quería ir a la mierda. Yo había llevado la viola porque me pidieron, obviamente el ambiente no daba para nada que yo pudiese tocar, pero empezaron a romper las bolas y dije ok. Y tocamos un rato, algunas de las personas eran menos idiotas y trataban de pedir cosas que yo conozco, cosas argentinas, cosas internacionales, y todo bien pero el resto ya quería gritar nomas, y pedían canciones mexicanas que ni idea, y a los gritos, yo las tocaba igual, pero llegó el punto que mi chica ya pedía lo que venga y dije ok, la guardo. Había una vieja horrible, dientuda, muy fea, de como 50 o más, norteña que se pensaba que insultar era divertido, así que repartía, cuando me paré gritó ay por qué los argentinos se creeen taaaaanto, y le grité porque somos mejores en todo, con mucha bronca, vieja mediocre.
En fin, ahí ya le dije a la mina que me iba, me pedí el uber, me notó incómodo y le dije que todo bien pero no éramos compatibles, y se puso mal y no me quería dejar ir, tapaba la puerta. Le dije que no haga eso, que no está bueno, que mañana hablamos cuando se le baje, y no me creía, decía que la iba a dejar. Le pedí que por favor no me haga forzar nada, que no soy así y de eso no hay vuelta, pero no entendía así que la tuve que agarrar del brazo y moverla, es una sensación horrible y lo odio. Estaban todos en la puerta así que me despedí porque hoy madrugo y blah, pero la mina se metió a mi uber, no pude hacer una escena ahí. Llegamos a casa pero le dije que no íbamos a entrar, le expliqué que no es que esté mal (mentira), pero no puedo con esa manera de ser, no soy así, yo tomo y me divierto pero no pego onda con gente que se pone así. Dijo que es solo una faceta, que es porque nunca fue así, que no la quiere a largo plazo, que por mi blah blah, le dije que todo bien, pero que no tiene que cambiar nada por mí y que tampoco es el punto, vi algo que no conocía y que me dejó sin ganas del resto. Así que aceptó despedirse e irse.
Esta y todas mis historias del orto formarán parte del libro mexico que país de re mierda que sos, que será editado cuando pueda escaparme
Este fue el pacman para playstation 3 espero que les haya gustado chau

19 Me gusta

Que situación de mierda, tanto para vos como para la chica en cuestión, por mas que sea un garche o tengan planeado continuar a futuro
Suele pasar en esas familias que tenes a la tia jodona, al tio borracho, a los 2 primos que se odian, al momento de juntarse para algun evento, las copas de mas hacen su efecto

feo momento el de la puerta, ella subida al uber, no sabes que mierda hacer, xq aparte dsp se tendría que volver sola, vos enojado

todo mal, dejá pasar por lo menos 1 o 2 dias que se calmen las aguas, lo importante es lo q quieren uds, los de afuera que la mamen, si no los ves mas, mejor para vos

2 Me gusta

nah es que ella es parte de eso mismo, había de hecho algunas personas en la misma situación pero mucho más centrados que ella y que el resto
Y posta que no me interese que cambie por mí, si le gusta escabiar y fumar todos los días está perfecto, solo que yo me bajo. Pero bueno, el hecho de que con 32 elija vivir en una casa así ya deja claro esa onda
Ahora lo interesante va a ser ver qué hacemos con la semana en la playa de la semana que viene :smiley:

4 Me gusta

Cómo se nota que andas dulce eh… se pone exquisito el tipo.

3 Me gusta

jajaj no tanto, pero más bien es que no me encantaba tampoco la mina, así que no me cuesta cortar aunque realmente está justificado después de anoche

1 me gusta

Foto de la loca? Digo… para ver si vale la pena la semana en la playa o no

5 Me gusta

jaja soy un caballero
es linda dentro de los estándares de las que tienen más raíces originarias que extranjeras, osea al que no le gusta eso le parecerá que no

1 me gusta

O sea, a un trolo.

4 Me gusta