El consultorio de las relaciones (parte 1)

Claro, eso es puramente de marketing digital. Yo hice uno de esos en Came educativa también, pero no por lo de RRHH sino que estaba pensando poner mi consultora y quería tener una idea.
Por cierto, los que quieran cursos gratis en Came educativa hay varios y son muy buenos.

2 Me gusta

me voy una semana a la playa con una
apenas la conozco
voy a trabajar
y pasar mi cumpleaños ahí

image

6 Me gusta

Mirá, mejor deja de contar cosas…

4 Me gusta

Muchachos, consulta. Alguien quiza tuvo experiencia de haber conocido una mina en el laburo, pegar onda y empezar a salir?. Como ven ese tipo de relaciones en el trabajo?. Se puede llegar a dar o es muy complejo quizas ?.

Consulto sobre todo porque hace poco tomaron gente nueva en mi laburo de admin y aparecio una mina que si bien lejosesta de ser 10 o 9 puntos, parece hiper copada y me flasheo mal fisicamente, ergo, me gusto de entrada jaja. Se agradece comentar cualquier experiencia similar…

Y puede malir sal, pero si estás dispuesto asumir los riesgos dale para adelante

2 Me gusta

Hace un par de años me puse de novia con un compañero de trabajo. Mientras estuvimos juntos fue la gloria, pero cuando terminamos, ir a trabajar se me convirtió en una especie tortura. Nos cruzabamos todo el tiempo y eso era una cagada, pero qué decirte? Tampoco es mi intención detonarte la ilusión.
Creo que es una moneda al aire que solo vale la pena jugar si sos lo suficientemente valiente como para seguir adelante si las cosas terminan saliendo mal

2 Me gusta

me pasó, está buenisimo, si pegas esa onda que te entendes en todo, tenes esa complicidad del otro lado, el llegar y capaz están chateando todo el dia por skype sin importar el laburo

ahora… cuando te separás, se complica, mas si tienen un grupo en comun donde la pasaron bien entre todos, esas juntadas tampoco vuelven a ser las mismas

4 Me gusta

Estaba en duda de alquilar un dpto en el centro por una noche con una piba que me vi hace unos años y ahora volvió a hablarme, entonces me pregunté que haría @nikokk y llegó la respuesta:

5 Me gusta

Gracias gente por cada una de sus expresiones y vivencias y consejos. El tema es que ingreso hace pocos dias igual, pero soy de esos que, a primera impresion le gusta o no una mina. Al menos esta, fisicamente me encanto apenas la vi, pero es una mina normal, nada llamativa, como dicen, tiene que gustarle a cada uno. El tema es que no hable mucho aun ni pegue la “re onda”, capas sera cuestion de dias o no.

El tema es que nunca me paso en un laburo, por eso la consulta, ni sabria como manejarlo. Si con otra compañera, ppor ejemplo, ingresamos juntos hace 3 meses, y a los pocos dias ya nos estabamos enviando mails y watsapp cagandonos de la risa como si nos conocieramos de toda la vida, pero re en onda de “amistad”, nada mas que eso, porque no me cabe jaja.
Ojala que, con esta, pueda al menos empezar a seguir esa linea. Lo unico que se que tiene un hijo y poco mas jaja. Pero bueno…no es mi idea lanzarme ni muchos menos porque ademas, como les dije, hace dias nos conocemos. Creo que la cuestion sera en “ir viendo” a ver que onda no?, pero les repito nunca me paso algo asi y capaz a veces quedare como un re boludo en el sentido de como actuar ante la situacion…

Esto es lo que me gustaria hacer, o al menos que mire algun estado de wat y lo comente o no se, poder por cualquier excusa sumarnos a instagram o algo por el estilo como para poder empezar a ver “la vida de cada uno”…y ahi, mas relajados seguramente.

1 me gusta

Siempre terminan saliendo mal en el laburo? jaja al menos, es lo que saco como conclusion. O sea, duran muy poco quiza esas relaciones sacando como conclusion que por ahi uno no esta tantos años en el mismo trabajo…

No te enredes mucho con eso. Salvo que labures en el banco central cobrando 12 cifras y sepas que no te echan ni que te duermas en el laburo. No te coges a esta porque “el laburo” y en 6 meses te pagan un voleo en el culo porque estan reestructurando. La gente ya no dura 40 años en el mismo laburo. Hace tu jugada y tenete fe

3 Me gusta

Nooo jaja. No tengo intención de que creas eso y tampoco pienso que sea así

Si pegás onda tenés que darle para adelante y ver como se van dando las cosas. No reprimas aquello que puedas sentir por miedo a lo que pueda pasar más adelante, porque el futuro es impredecible y puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

jaja totalmente, muchas gracias!. Bueno, veo que varios/as tuvieron experiencias de relaciones en el laburo. Pense que quiza no seria tan comun, pero se da mas de la cuenta.

1 me gusta

Donde se come no se caga.

2 Me gusta

Explayate poquito mas giga asi logro entenderte jaja…

Que no te cojas a la del laburo dice

9 Me gusta

Jajajaja Ud sabe.

Si es un trabajo que te gusta y pagan bien, mejor buscar lo que sea afuera. Si te chupa un huevo donde estás, seguí con lo que sea que quieras.
Hay chances de que algo salga mal y tener que ver a esa persona todos los días es incómodo y hasta puede provocar algún bardo. No me pasó pero sí he presenciado quilombos de esa índole.

1 me gusta

Si Giga totalmente de acuerdo. El tema, o problema quiza, pasa cuando desde la otra perspectiva, quizas sentis que empieza a haber otra onda entre ambos, que empezas a charlar aun fuera de lo que es el laburo, empezas como a “encajar” con esa persona…y aca pregunto, como joraca haces tambien para reprimir todo eso si llega a pasar? jaja. Jodido de ambas maneras creo.

1 me gusta

Estoy saliendo hace unos meses con una piba que es un bardo. El tema es que ella está enganchadisima conmigo y se da cuenta que yo no. Hace unos dias me planteó no vernos mas porque le hace mal la situación, pero a los 15 minutos me comió la boca.
A mi la verdad que me re atrae, en todo sentido, pero tiene tantos mambos que no quiero saber nada. Además estoy enamorado de otra piba hace años, acaba de cortar con su novio hace dos meses y seguro algo va a pintar.

En resumen, la piba con la que salgo y está re enganchada me invitó hoy a la casa (es 14/2). Yo no la quiero boludear, si voy y me sigo haciendo el boludo después cuando la deje va a sufrir mas.
Como le corto sin que sufra tanto? Le digo que estoy todo el dia pensando en otra piba o es para peor?