El consultorio de las relaciones (parte 1)

JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJJA los podcasts

1 me gusta

Voy a escuchar tus podcast,.escuchar esa voz sexy, no como la de la srta que siempre parece q está enojada, una de puteadas larga

3 Me gusta

Dónde escucho?

Aaaah mírala,.encima ahora pretende escucharte a vos, viste @nikokk ?

3 post atrás me llamaba

2 Me gusta

jaja dejen de histeriquear che

4 Me gusta

Pasá la data(?)

https://bit.ly/3lw93aG

1 me gusta

me excito cuando me piratean, espero que tengas mis discos en parque centenario, si todavía existe eso

4 Me gusta

Tengo videos, fotos, revistas, libros tuyos

Soy tu fan (?

2 Me gusta

estoy esperando que la playboy tenga pelotas para pedirme una tapa como a Peter

4 Me gusta

Fundamentalmente, marketing digital y gestión. Digo que tiene que ver, porque se que RRHH está pegado, pero la verdad que no me queda en claro.

Igual, ninguna ciencia eh, lo que estoy haciendo es algo bastante orientativo, como para tener nociones básicas.

Divina voz mojadora de conchas.

1 me gusta

me cagó cuando pasamos del teléfono al whatsapp

Jajaaj el garrón que se comió Pete después de hacer esa portada. Los trolos no lo dejaban en paz JQJAJ.

1 me gusta

El consultorio del chamuyo

1 me gusta

Marketing digital no tiene nada que ver con RRHH/RT. Lo que entiendo es que te enseñan a gestionar la administración de márketing o entendí cualquiera?

bueno otra relación que se acaba, me gustaba esta, era muy intensa, pero no se pudo y quedé golpeado (metafóricamente, angelito), aprendí que de las personalidades con muchas incompatibilidades si se tiene ganas se puede aprender mucho sobre uno, y aprendí muchísimo sobre mí y sobre lo que puedo mejorar en estos meses que en los 4 años de mi relación anterior
Por supuesto que el back up ya estaba activado y ya arranqué de una con agenda completa, hay gente que se droga para pasar las jodidas, yo cojo por todos lados y empieza el círculo otra vez

8 Me gusta

estás buscando algo serio ???

xq sino, es garch&go, obvio que está bueno tener algo fijo pero a veces la toxicidad se vuelve insoportable

2 Me gusta

siempre, me aburre cualquier otra cosa

3 Me gusta

Más o menos. Conceptos básicos en realidad, y gestión de RRSS en función de un negocio o marca.