El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hay que ponerla antes que se termine el mundo.

3 Me gusta

Nosotros creo somos al reves. Si esta buena le perdonamos otras cosas como romper todo el dia las bolas con mercurio retrogrado y que por eso rindio mal en la facultad o decir que nestor no robo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

bueno, no te hablo mas

4 Me gusta

Un TP? Que estás estudiando al final?

En este mes y medio, inglés y algunos cursos sobre, digamos, tu ámbito.

2 Me gusta

Todo una novela esa mina. Ahora lo de que no te intimiden te entiendo, me pasa lo mismo con cualquiera de estos “guapitos”, pero… el problema siempre es el mismo, no depende de vos siempre, con todo lo que te averiguó o quizo averiguar capaz su intención era entrar a tu casa cuando no estás.

Ese es el gran tema con toda esta gente, no es que siempre vas a poder estar vos para defenderte, se pueden meter con tus cosas.

1 me gusta

Hay minas que les llevan un par de rosas afanadas de un jardín en el camino y se derriten. Hay cada una dando vueltas, imaginate con algo así poético también pasa.

O sea podés ser atento y caballero pero no pelotudo necesariamente como me harían sentir esas cosas.

No lo veo, el tipo era de otro pueblo de córdoba y jamás lo volví a ver. Si me decías que era de córdoba capital ahí si que había chances de que me quiera sacar información. Quizá el loco no lo hacía de mala onda y solo quería sacarme charla o averiguar que precios se manejaban en la zona

1 me gusta

Salvo cuando te preguntó “y vos donde decís que conviene guardar los ahorros en una casa? no homo”

Y si, andá a saber, capáz ya no estaba en esa, pero la duda te queda viste, que alguien que vos conocés su pasado turbio te pregunte esas cosas da para hacerte la cabeza.

5 Me gusta

Jajajajajaja, pero con vos me gusta hablar(?)

Jajajaja, seguro eso le pasó por la cabeza. Igual desde que le dije que no ya no me escribió más. Creo que entendió.

Que onda man, contame un poco más a ver si te puedo orientar.

notar que dijo hablar, y no conversar, que no te usen, amigo @EDDIE, bros unidos

1 me gusta

Tenés razón :frowning:

:broken_heart: @Giga gracias

Sos malo!!!

Vos entendiste! :disappointed:

eiii era broma, justamente porque son re amiguis

1 me gusta

Así estoy yo,.me dejó ahí en un costado después de “hablar”
Le había comprado un peluche y un Fernet al pedo

1 me gusta

Jajajajajajaja. Dejá de hacerte la vistima y veni.

1 me gusta

uf jaja la re cagué, abrazo grupal, todos nos queremos y todos escuchamos los podcasts de Gise porque es buena onda

1 me gusta