El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es una asquerosa. No se hace eso. Muuuuy grasa.

Una mina puede ser ultra puta, pero si guarda su intimidad y crea una especie de “ilusion” donde vos sos el unico pibe con el que esta, aunque muy bien sepas vos que no es asi, la mina se erotiza tremendamente para el varon. Por que? Porque es una mina puta, pero con modales y decencia humana. Hay algo mas alla de cojer que te dice que tiene valor. Puede entender los roles y cómo se juegan para que las partes esten felices.

Despues si se da el siguiente paso a una relacion monogamica es otra cosa.

5 Me gusta

Si, ya re fué con la mina esta. Me la terminó de bajar cuando el supuesto chongo resultó ser alto negro cabeza jajaja. Salí de ahí, Maravilla.

5 Me gusta

Si mañana te escribe para coger que haces? Yo creo que vas.

2 Me gusta

No creo porque vive en el culo del mundo jajaj. Igual ya ni cabida me da desde que empezó a salir con el cabeza asi que cero probabilidad de que eso pase.

2 Me gusta

@EDDIE este si que le “ganó” los partidos al Mineiro…

Es obvio eso :rofl: pero, ¿Y si te avisa que pasa por cerca de casa?

2 Me gusta

Jajajaja hasta hace unos días te decía que si, para que engañarte (?.

Ahora ya no, no salgo con minas que se juntan con cabezas. Ni en pedo.

2 Me gusta

Encima de mentiroso, racista.

2 Me gusta

Jajaj termino como el user de acá que el barra de chacarita lo queria cagar a palos.

4 Me gusta

Podes ser cabeza sin ser negro, de última clasista

1 me gusta

A lo que me refiero es que es un fisura. Clasista no puedo ser si soy pobre jajaj.

3 Me gusta

Igual yo estaba jodiendo, a mi también me generan rechazo las que se juntan con cabezas, encima se creen unos capos y se nota que te prejuzgan sin conocerte. Me acuerdo cuando mi ex novia me cayó a mi depto con una amiga con un bebe y el ex novio de la amiga que era un ex preso. Se canso de preguntarme cuanto pago de alquiler, de qué trabajo, si mi viejo todavía me seguía pasando plata, que el sabe lo que es laburar en el campo, que era un ex merquero y que por favor no le fume porro al frente suyo. Todo esto en Nueva córdoba, fue totalmente incomodo.
Mi ex me pidió perdón, pero me cayó porque en su depto estaba su mamá y la madre no se banca ni a la amiga y menos al ex de esta

7 Me gusta

Que cargosos son los merqueros, viven persecutas y preguntando cosas

14 Me gusta

Me imagino tu cara cuando te dijo todo esto jajajaj

aghj

8 Me gusta

Yo no soy de sentirme intimidado por estos giles, pero le respondí todo de buena manera, les serví cafe y medialunas, estuvieron un rato y se fueron. Al año el tipo se tomó el palo con otra pendeja, la mina se volcó a las mujeres y el nene lamentablemente descubrieron que tenía autismo. Eran del interior de Córdoba

8 Me gusta

Pah hermano, durísimo, es el inicio de una película de terror. Todo eso pasa antes de que lleguen a la casa embrujada a pasar el verano remodelándola para venderla.

7 Me gusta

Naaa la mina es muy buena persona, y el pibe esta con psicóloga y haciendo vida normal, no se para qué aclaro pero buo

1 me gusta

Le mandé esto para reconquistarla, me dijo “que flashas enano puto” y me terminó bloqueando. Estoy llorando desconsolado en el baño.

PD: No, no lo escribi yo. No llego a ese nivel de boludo.

Todavia (?.

5 Me gusta

¿Esa pelotudez sirve en la vida de casado al menos? Que algún casado confirme.

1 me gusta

está jugando river hdp, qué haces en este hilo ??

3 Me gusta

Acabo de terminar un tp a las apuradas, y me quiero desestresar antes de ponerme a buscar linkardos.

1 me gusta