El consultorio de las relaciones (parte 1)

En esta te.doy la derecha y te puedo decir que con las minas que estuve en el banco fué xq no demostré nada, chateabamos por Skype todo el día, pero era seco en ciertos puntos
con otras, por ej en Instagram, no tengo fotos publicadas ni de perfil, no tengo seguidores y a algunas eso las “motivó” a querer conocerme xq les llamé la atención
Ej una que vive en lomas de Zamora, arrancamos el chat hablando de lo incógnito que soy, de música, esto tipo 18 hrs, pintó hablar de bares metaleros, etc
así de la nada le digo, podríamos ir (yo esperando que me diga, si algún día) cuestión q a las 23 estábamos en la puerta de un lugar para tomar algo y a las 2 AM garchando en casa

A voces, mientras más ortiva, asqueroso sos, más atraes, Dsp fué un win xq la pasamos bien, tengo algo de carisma cuando estoy entonado, ojitos claros, etc jaja

1 me gusta

No se que tan cierto es eso amigo, para mi es cuestión de lo que le atraiga a la mina. Hay minas que si sos seco y asqueroso te fletan y viceversa, yo soy cara seria pero carismático. Quizá la altura también garpa, y eso que tampoco soy un mono de basquet, mido 1,83 pero varias me dijeron que les guste por la altura y por no ser tan lanzado. Ahora que lo pienso las últimas dos veces fui a tomar algo así en plan pasarla bien, sin expectativas, sin plan chamuyo y sin estar seguro de que era fija que esa noche mojaba y ellas me tiraron el jetaso. La segunda fue como la película de Will Smith “Hitch”, la mina cierra los ojos y se acerca lentamente y bueno si dormía ahí era un flor de navo

pero por eso digo, depende la mina
seguramete algunas les caí como el orto y no pasó mas que un chat posteriormente a la salida para “conocernos” y otras, como tambien decis vos, te ven serio, retraido, si salis en grupo como el mas anti y quieren saber quien está detrás de eso

1 me gusta

Vivir y competir con grandeza

Angelito Millonario

9 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

ese soy yo :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

no solo las mujeres chuchi :heart_eyes:

2 Me gusta

Sabio yo tengo instagram ni lo uso para subir fotos mías, en wpp tampoco tengo foto de perfil, me la maman. Igual estoy retirado de la conquista de feminas, generalmente las minas se me acercan a mí pero no me gusta eso de andar hablando todo el tiempo o todos los días, creo que cuando notan eso se toman el palo, si es por mí hablemos unas horas antes de que termine el día, y fue. Eso de estar todo el tiempo mandando mensajes ñ no me agrada.

5 Me gusta

Por suerte la mina que estoy viendo ahora no hincha las bolas con el celular, puedo hacer tranquilamente eso que decis hablar un rato a la noche y listo. Si bien no tenemos una relacion netamente sexual porque hacemos otras cosas mas “romanticas”, ayer la pase a buscar para ir al telo y la deje devuelta en la casa, y todo re bien. Voy a tratar de sostenerlo asi lo mas que pueda, estoy tranquilo y supongo q ella tmb

2 Me gusta

Es la que va, desgasta mucho estar todo el tiempo hablando. Al menos a mí me satura, siento que tengo que estar a disposición de la otra persona para que esté satisfecha.

3 Me gusta

pero no hay algo que esté bien o algo mal, hay gente para todo
la onda es coincidir con alguien con la misma tendencia, para no romper ni que les rompan las pelotas…
Yo soy de mensajear y querer saber

4 Me gusta

Re si a esto. Que embole los reclamos por no responder rápido. Y no solo de pibes sino amigos y amigas que no entienden que uno no vive con el celu pegado a la mano.

4 Me gusta

por eso no me respondes los pms rápido :frowning:

2 Me gusta

Claro, cada 27 horas(?)

te hice mirar el inbox? :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

gavilan

3 Me gusta

Jajajaja yo si estoy con el celu en la mano igual tardo, a muy pocas personas les respondo rapido y generalmente porque se que necesitan consultarme algo. Debo ser la persona que menos usa wpp, solo lo uso para hablar con un grupo de foristas.

6 Me gusta

Nop. Salen las notificaciones jajajaja. A ver probá

Yo tengo whatsapp web muchas veces por los trabajos y la facu pero no le respondo a nadie que salga de grupos específicos jaja, se lo toman como ignore pero estoy ocupada.