El consultorio de las relaciones (parte 1)

lo peor es cuando se quieren quedar a dormir, las veces q me ha pasado, ponele que tenia que madrugar para ir laburar o hacia home office y para que se vayan a la mierda, ponía Pantera a las 5:30/6 am

onda, si no te levantas pongo Cannibal Corpse y te vas a terminar yendo

no me vengas conque queres desayunar ni 8 cuartos

6 Me gusta

Es que justamente tal vez no se trate de ver todo como competencia. Simplemente tener un poco de tacto y empatía, me ha pasado de salir con minas las cuales hubo ida y vuelta, nos habremos visto un par de veces, quedo todo ahí y un tiempo después se volvió a dar.

1 me gusta

No sé, para mí pasa más por percepción, después de bastante terapia te volvés menos absorbente y menos pretencioso también, antes capaz lo veía como vos, ahora aprecio el tiempo que me da cada persona cuando puede y tiene ganas, y yo doy mi tiempo cuando puedo y tengo ganas, si te lo tomas así difícilmente vas a sentirte compitiendo

3 Me gusta

Claro, a eso me refiero más o menos

Estoy de acuerdo parcialmente, creo también que hay una sobre estimación al tiempo de cada uno y ese lema de “primero uno” , etc etc que promueve la individualidad. Creo que en una relación también hay que hacer un esfuerzo a parte de congeniar y tener puntos en comun para tener claro todo.
Antes me pasaba que por ejemplo prejuzgaba de ante mano cosas que no me gustaban y bueno, duraba un tiempo mas la relacion y listo. Actualmente intento bajar un cambio, relajarme, disfrutar, poder ver que onda y aunque no funcione, todo bien, se intentó.
Me acostumbre a estar solo, pero tambien entiendo que si me pongo en algo con alguien hay un deber implicito de acompañar o aclarar dichos tiempos, porque no todo es como uno planea.

5 Me gusta

Por eso digo que por más que no lo percibas así, competís todo el tiempo. Entiendo que por cómo lo dije puede molestar pero el hecho de que me plantees “yo no compito” desde un orgullo herido, es porque percibis que tenés la vaca atada (más allá de que sea cierto o no).

Tal cual. No hay como la cama de uno y sin que nadie joda jajajaja.

Que maloteeeee jajajaj

2 Me gusta

Justamente en ese caso me fue mal porque pensé que tenía la vaca atada. Después “si se vuelve a dar” (lo veo muy improbable), lo personal mío y de esa mina en particular, etc. es otro tema. De lo primero no voy a hablar porque si te parece que yo no tengo tacto, no sabés lo que es esa mina :rofl:

Igual me estás desviando la atención a ese caso. Yo se que el discurso de la competencia no les gusta pero lo que yo quería decir es que me parece lógico que a los machos de la mina esta no les guste que la minita haga tours de tambo.

Y el chabón este actuó mal, supongo que no lo supo manejar, pero si no tenés nada con qué negociar, tenés que cerrar el ogt y darle uso hasta que te larguen o te consigas otra cosa mejor o algo más estable.

No pero no es por orgullo e, yo no creo que no compito xq no lo merezco o no tengo competidor a mi altura. Pasa por un tema de que si vos solo te fijas en el tiempo que te dan y que en ese momento la pasas bien, nadie puede sacarte eso, porque ya paso o está pasando, podes estar en una competencia cuando querés que te den algo, en otras palabras, ganarte algo, ganárselo a alguien, si no estás esperando eso, no podes estar en competencia alguna

Nada que ver con el msj citado pero que les gusta a las mujeres? El fisico importa? Para mi el fisico es muy importante despues claro exiten mas cosas ademas de eso

No lo decía por vos, lo digo porque siempre que uso el término me saltan distintos usuarios con el mismo discurso.

2 Me gusta

Yo hace poco andaba con una mina y cada uno hacía la suya, yo ni drama me hacía y creo que ella tampoco, pero pasa que los dos estábamos en la misma y nos entendíamos, disfrutábamos cuando coincidíamos con las ganas de vernos y no pensábamos en más allá de eso. Después se cortó porque reapareció mi ex y bueno, no hubo chance de que esta no gane😂

El físico es el primer filtro, pero es el menos importante para profundizar

1 me gusta

No puedo hablar por todas :joy:

A mi me pasa que si no tiene nada en la cabeza, por más bueno que esté no me interesa.

1 me gusta

Ya que hablan de amores sin compromisos (?.

A mi me pasa que en el momento que veo que la mina con la que tengo onda pone en un pedestal a otro flaco me tomo el palo. Es un problema de seguridad mio supongo, porque como no somos nada me chupa un huevo si tiene otros garches peeero ya cuando dedica estados a otro y demás como que me pongo en modo “meh, ya que tan groxo es para que voy a seguir hablándole/viéndola yo jaja”. Asi me paso con la última flaca que conté acá.

Igual cierro el orto y me marcho en silencio, me daria verguenza hacer un escándalo como hizo el pibe con la amiga de NSQP. Si hay algo que odio son los dramas innecesarios, tampoco es la muerte de nadie ni es que la mina me forreó.

7 Me gusta

Nos pasa a la mayoría igual jajaja yo suelo tirar consejos acá suelto de cuerpo y fríamente, pero después mi vida amorosa es un desastre, me boludean a diestra y siniestra y termine más solo que Michael Corleone al final de El padrino 3 kjjjj

8 Me gusta

Por lo gral la gran mayoria de las mujeres tienen alguno en el pedestal, que tal vez no lo nombren nunca pero lo tienen, y por lo gral no suele ser el tipo mas lucido del mundo, de hecho suele ser el mas pelotudo, violento y toxico

5 Me gusta

Me pasa y hago exactamente lo mismo, para mi es el ego que tenemos, por dentro todos nos consideramos especiales (cosa que nadie es especial y es fundamental asimilar eso para ser feliz, cosa que es una idea inconcebible, no puede ser si mi mamá me decía lo contrario xd)

A mi me molesta cuando viene la mina de turno y te cuenta suelta de cuerpo que la otra vez se vio con uno. Te puede decir que la paso mal o bien, pero a mi ya no me calienta, porque encima después de eso te preguntan “y vos te estas viendo con alguien más?”. Si decis que si te sacan información que no le incumbe y si decis que no te donas para parecerle mentiroso o subirla al pedestal y ahí sabe que con vos tiene la vaca atada por si acaso.

En lo único que me quejo del feminismo es en esa vergueada, porque me crié con la idea de “primera cita, segunda adentro y ahí ver que son”. Ahora todo flota en el aire y me da por los huevos

4 Me gusta

Y, pero si. Una cosa es darte cuenta, reconocer una realidad, una situación, etc. y otra es poder. No tenés que ser futbolista profesional para saber que se hacen goles pateando al arco, pero si estás en silla de ruedas, no te da el físico para hacerlo así que no lo podés hacer :rofl: y bueno, a mí tampoco me da el carisma para levantarme minas a dedo o armar un esquema Ponzi.

Yo sobre este tema… soy el tipo de gente que te cae mal o da miedo y no sabés por qué. No tengo labia y no genero vínculos.

A esas desventajas, sumale que me gusta cagar más alto de lo que me da el culo.

Odio las citas y salidas, voy de compromiso y para zafar a sacarme el 4 que te lleve a final, digo lo menos posible para no cagarla y de preferencia que hablen ellas :rofl:

La lógica indica que no me debería ir bien con esa combinación. Y así es cuando tengo que tomar yo la iniciativa :rofl: por suerte soy besho y cotizo en bolsa (? porque si no estaría muerto. Virgen y morido.

2 Me gusta

Eso es una estrategia/filtro. Nunca entendí cómo lo evalúan, si se supone que tenés que ser celoso o desinteresado, pero supongo que es parecido a cuando te mostras con una mina para activar el instinto buitre en la que te interesa y te de bola.

2 Me gusta