El consultorio de las relaciones (parte 1)

Eso pensaba vos, tengo contactos @EDDIE :eyes::eyes:

image

1 me gusta

Giga es mujer? avisen asi meto panza para adentro

7 Me gusta

todas putas

1 me gusta

Falta de comunicación, quizás? Está bien que quiera cojer sin que la jodan, pero que lo aclare de entrada para evitar esas escenas. “Mirá, yo no quiero nada serio, quiero garchar nomás. Si me llaman para invitarme a hacer el 69 mientras me estás reventando en cuatro no te enojes, date por advertido ya”.

Otro tema, cabe la posibilidad de que te esté calentando a vos contándote detalles de su vida sexual como que anoche tuvo 4 polvazos? O es sólo una amistad muy consolidada? Jaja

6 Me gusta

justamente eso les deja planteando a todos, no quiere nada serio

la conozco hace 10 años, ya tuvimos nuestras cosas, hemos garchado, hemos estado en situaciones donde terminamos del orto
entre nosotros tenemos las cosas claras

se garchó a todo el grupo de amigos pero el bardo aparece cuando aparecen los de afuera

2 Me gusta

Deben ser tipos que quieren un garche asegurado y les rompe las pelotas que la mina tenga tanto levante y los pueda cambiar rápido.

No son como “Román” y “Angelito”, no quieren competir :rofl:

JAJAJAJAJAJA

De birra?

1 me gusta

“Culos Aguantadores”

Que hdp este Nsqp

3 Me gusta

Esos grupos me saltan todo el tiempo, sobre todo en esta zona. Cansado estoy de que me escriban putos y travas, cansado viejo

3 Me gusta

jajaja todos putos, venezolanos y travestis

1 me gusta

Hay mujeres acá?

Avisen donde es la juntada (?

2 Me gusta

Ninguna mujer vale tanto como para andar compitiendo

2 Me gusta

Competis, quieras o no, consiente o inconscientemente, en todo lo que implique un puesto, lugar, tiempo, etc. que podría estar ocupando otro.

Es la esencia de la vida. Vivir es competir, hasta los árboles compiten.

1 me gusta

“competir” es el nuevo le ganamos los dos partidos al mineiro

6 Me gusta

Claro viejo, si competis es porque te vienen serruchando el piso…y si es una mina de garche no necesitas competir

1 me gusta

Me encanta porque te la das de superado y analizas todo friamente, pero despues subis comentarios llorando por una mina que no le diste bola, pero ahora no te da bola a vos y no queres admitir que te re cabio. Decís que no te gusta.
Te fuiste a la b compitiendo amigo

11 Me gusta

Pero si yo mismo dije cuando conté que en esa me re cabió :rofl:

Lo que si no sé de dónde sacaste que no me gusta, me sigue gustando. Salvo que hables de otro caso y se mezclaron los papeles, qcy tampoco me puse a dar muchos detalles.

Y obvio que me fui a la B “compitiendo”. Jugar en primera es difícil y mantenerse, más aún.

1 me gusta

…porque todo el tiempo hay alguien que está ahí para serrucharte el piso. Por más que vos no lo percibas así, pasa, y también que por ahí crees que tenés una situación controlada pero tu mujer te larga, o te llega un telegrama del laburo, o perdiste clientes porque abrió otro local, etc.

Pero volviendo a lo nuestro, si estás en la posición del flaco este no te hace gracia que la mina ande de pija en pija más allá de que no se limpie (? porque no te conviene que ande probando porque en una de esas, gana el reducido por el ascenso (? y nnv tilde azul forever en los mensajes.

Igual para mi el chabón es un pelotudo. Ponele que la mina explota, está buenísima, tiene las gomas hechas, etc. en vez de salirle con esa, tenés que cogértela todo lo que puedas antes de que la agarre un Facundo Arana o un Maslatón.

3 Me gusta

Me siento muy identificado, creo que muy pocas cosas me la bajan cómo que me metan presión. Y con lo de dormir, siempre me criticaron con que no me quedo a dormir nunca, y no es de forro eh, es que duermo como el orto en casa ajena :laughing:.

4 Me gusta