El consultorio de las relaciones (parte 1)

Para qué foto? Te paso el número del flaco si queres(?)

1 me gusta

ultimamente NC está queriendo incursionar en otras cosas, parece q las mexicanas escasean (?

6 Me gusta

era solo para opinar si valía el esfuerzo, tengo la capacidad de admirar la belleza (o falta de) masculina sin problema porque estoy muy seguro de mi homosexualidad, par de desconfiados

4 Me gusta

Jajajajaja, te paso fotos de flacos que vinieron al vacunatorio hoy si queres y califica(?)

1 me gusta

ayer justamente hablaba con una amiga que me dice “etoy podrida de los que quieren exclusividad”

onda, me contó que anteanoche fué a comer a la casa de uno, que garcharon 4 veces, y a ella le suena el celular mientras estaban cenando

el tipo se puso loco, la rajó, le dijo que se vaya y deje las llaves en el portero

dsp me dice “esty podrida de estos, quiero coger y q no me jodan”

3 Me gusta

y bue, está bien, cada quién con sus preferencias, pero que no le tire la culpa al flaco por tener otras, seguro está repleto de otros que solo quieren coger y nada más, acá mismo en el foro creo que son mayoría
Somos poquitos los románticos :’)

2 Me gusta

nono, es que a ella no le importa ninguno, onda, la quiere pasar bien, estuvo de novia 1 año con un boludo q la cagó, por eso me dijo “quiero coger y listo”

ay chuchi, me llegó al cora

1 me gusta

El tipo era yo.

JAJAJAJAJAJ

5 Me gusta

Avisame cuando vengas.

Ahhh se re contradecía, JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

jaja una persona sabia sabe de excepciones
(pero mejor vení vos que es más lindo acá)

1 me gusta

hablando de los románticos, Iggy es de los nuestros
no pude encontrar el video así que tampoco puedo confirmar que es cierto, pero es de un programa con Burdain, supongo que lo vi y me olvidé si lo dice o no

image
image
image

3 Me gusta

Que grande giga entre tanto ofrecimiento va a terminar comiendo triple de jamón y queso todos los dias

4 Me gusta

quien tiene fiambrería acá ?? (?

sabia de pizzeros, de abogados, de vagos como angelmito

3 Me gusta

UYY que rico. Qué hambre.

Y no, ya dije que ya finalicé con algo en el foro jajajaja. Es para quilombo.

1 me gusta

Pará que vuelvo a sacar pasaje(?

1 me gusta

y por discord ??

3 Me gusta

Kjjj eso es porque no me conoces(?)

La tirotean con de todo

1 me gusta

Eso sabes que si :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Y vos a mi tampoco jajajajajaja