El consultorio de las relaciones (parte 1)

Alta esquizo. Aparte la barra re educada y cortés para emitir sus amenazas jaja.

Me imagino a Caverna y Shlenckler

“Así está bien?”
“Mmm, yo le pondría algunas partes en rojo también, así queda claro que somos nosotros. Y firmalo con LBDT”
“Sos un genio, Alan”

14 Me gusta

También había mandado a un amigo suyo para que me chamuyara y sacara información, le mandaba mails a un amigo de mi ex para que le transmita mensajes, llamaba de número desconocido todos los días…

3 Me gusta

“Gracias, es por tu bien”

KJJJJJJJJ

5 Me gusta

Bueno, acabo de decile de no vernos más a la mina que me gusta. Ya lo conté, estábamos chongueando hace varios meses y sentí que me dejó en segundo plano. Duele pero a veces si no estás conforme con la relación hay que tener los huevos para decile que no va más…

13 Me gusta

:broken_heart::broken_heart::broken_heart:

Fuercitas amigo.

1 me gusta

Gracias Gise (te llamas así no(?) Se aprecia el mensaje :blush:.

1 me gusta

Ese es mi nombre.

1 me gusta

Después de leer un buen par de posteos acá nuevamente sale la conclusión.
Mejor estar solo
Mejor no darle poder a nadie contra uno
Mejor no conocer a nadie
Mejor planear todo solo
Mejor desconfiar siempre
Chau

10 Me gusta

desde ya que sí, pero sin darte cuenta al rato te terminas enganchando nuevamente y todo comienza de nuevo :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Pero la experiencia te ayuda a manejar eso. En mi caso, la próxima vez le digo, me enganche y creo que no va a funcionar, ni estoy preparado para tener una relación sana, gracias por todos los momentos, abrazo. Y te vas.

1 me gusta

A mi me está pasando con un pibe que desde que se recuperó de covid me quiere ver siempre, seguro le pegó la de verse tocando el arpa(?). Tres veces en una semana es demasiado, no tengo tiempo(?)

2 Me gusta

La vida sin el la montaña rusa emocional de los amoríos y toxiqueos no tiene gracia (? Así yo la haya pasado mal a lo último con esta mina, no cambió nada de lo que vivimos. Solo hay que saber dónde están tus límites y no sacrificarlos por mendigar afecto de la otra persona. Hay que permitírse vivir y equivocarse

3 Me gusta

Eso es muy cierto.

Yo desde hace años que ya no puedo enamorarme y la vida es un poco más aburrida. Eso si, muy pero muy tranquila también jajajj.

3 Me gusta

Estás mal del bocho, amigo Greenfelds jajaaja

3 Me gusta

es cierto que la experiencia te ayuda a controlarlo, pero igual es tremenda lucha interna. es involuntario, uno no elige de quien enamorarse, solo sucede y despues te encontras luchando contra tu propio ego o terminas entregandote y dandote la cabeza contra la pared, o te puede salir todo bien y viva la pepa.

vos lo queres ver al pibe o que?

Me dice que quiere venir y como vivo trabajando le digo que venga si quiere un rato así me despejo de paso, aparte trae birras(?), pero últimamente pasa esto. Él vive en la loma del orto pero agarra el auto y viaja igual, no le pregunté aún pero estoy segura que fue por lo del covid, jaja. Ayer le dije que no venga porque ando muy cansada del trabajo y de dormir como el orto cuando viene. Parece que no le gustó.

No me gusta que me agobien y me presionen.

3 Me gusta

Que bajón esa gente que quieren estar encima de uno todo el tiempo. Yo soy de esas personas que necesitan si o si su espacio asi que te entiendo.

Además hay veces que uno quiere estar solo y descansar pero mucha gente se lo toma personal.

6 Me gusta

Me acostumbré a estar sola y estoy re bien así. Por suerte no es un loquito que se me aparece en el depto jaja. Pero ya te digo, él no era así.

2 Me gusta

foto

2 Me gusta