El consultorio de las relaciones (parte 1)

Tan boluda no llegué a ser(?)

2 Me gusta

KJJJJ

11 Me gusta

Y que faje al amigo por no tener códigos.

6 Me gusta

Al que tiene que mandar a la mierda es al “amigo”. Terrible garca. Lo otro es opcional, yo me alejaría lo más posible de las amigas de la ex y a otra cosa.

Siempre teniendo en cuenta que todo lo que se lee en Twitter es ficción igual…

5 Me gusta

Olvidate.

Igual pienso que en una situación asi lo mejor es hacerte el superado y ni darles la satisfacción de verte afectado.

El que pases página sin ni siquiera mosquearte delante de ellos los mata más que cualquier cosa. Al final terminan pensando “a este lo re cagamos y ni bola, siempre le chupamos un huevo parece”.

1 me gusta

Seguro, si armas escandalo en el momento quedas como un pelotudo, lo tenes que ir a buscar cuando no haya nadie.

4 Me gusta

Ahí es donde yo digo que “lo correcto” es decirle que no estás interesado en algo mas avanzado, si te plantean el tema.

Y bueno si se corta a buscar por otro lado, pero capaz que la mina dice “y bueno sigo así” y sigue como estaba el tema, vos hiciste lo que tenías que hacer, según mi visión.

Si ella no te dice nada vos no tenés obligación de decirle que estás saliendo para divertirse los dos y listo, que no sentís nada mas que eso y no querés nada serio. Si no habla ya es un tema de ella y vos tenés que asumir que está queriendo lo mismo que vos.

Probablemente si te plantea algo serio, Angelito_Freezernario te va a decir que le hagas creer que te interesa para seguir y disfrutar hasta que te canses vos jaja. Para sacarle la última gota de disfrute a esa “relación”. Para mi no va algo así, es usar a la otra persona.

1 me gusta

Justamente hay que decirlo como lo dijiste que sea medio en chiste medio enserio

No, ahi en el momento hacelo asi tu abogado puede argumentar emocion violenta. Pero no le pongas una sola puñalada porque sos habil apuñalador y te comes un garron de la gran puta, no, vos pinchalo todo sin parar y despues le meas en la cabeza y te tomas un whisky y te papoteas. Sos ininputable hermano

1 me gusta

Más allá de que no te puedo decir que en el momento no lo haria porque soy una persona muy impulsiva (? en frio te digo que ni en pedo me voy a agarrar a las piñas por una mina que me hizo cornudo.

Si me peleo va a ser por mi vieja o mi hermana, mirá si me voy a ensuciar por una flaca a la que le chupo un huevo.

Que vayan nomás y que tengan una buena vida. Un favor es sacarse de encima a ese tipo de gente.

9 Me gusta

Al final que pasó con tu novia/ex que te chantajeaba ? @GewiiZ97

1 me gusta

no me acuerdo en donde me quedé, pero creo que no conte nunca que la termine denunciando porque al final le mando a mis amigos (ahora ex amigos) chats bardeando a ellos kjjj y tambien le mando capturas a mi tio contando cosas de el. ah y tambien entro a un grupo de discord en que yo estaba y mando la direccion de mi casa y fotos mias. Y no me quedó otra que denunciarla, y de ahi no rompio mas las bolas. Pero antes de denunciarla me contacte con la familia y les conté lo que estaba haciendo, y ni la madre la podia frenar, decia que estaba re sacada y que me queria ver sufrir. La madre me llamó un par de veces para saber como yo estaba, pero cuando le dije que no me quedó otra que denunciarla, dijo que estaba bien, y de ahi no me supe mas nada ni de mi ex y la madre ya no me contactó mas.
Todavia estoy esperando que me llamen del juzgado para hacerla mierda y que se sepa lo enferma que está. Lo peor es que esta enfermita de mierda va a ser profesora (si es que se recibe), pero me da terror que una persona así tenga a cargo un grupo de personas.

11 Me gusta

¿chances de hacerla mierda? Te acusa de machirulo y lito lito

8 Me gusta

tengo pruebas padre, ella no tiene nada

2 Me gusta

Tiene concha con eso alcanza.

Pd: En gral todas las profesoras/maestras/etc están medio tocadas

8 Me gusta

Ojalá proceda todo como se debe. Hace años una loca también nos hizo la vida imposible a mi ex y a mi y la denunciamos en delitos informáticos. La llamaron del juzgado y no jodió más.
Ah, también era docente.

5 Me gusta

Estaba buscando otra cosa y encontré algo de lo que había contado.

La mina estaba pesadisima y llegó bastante lejos. Le mandó una carta por correo a mi, en ese entonces, novio y la vio su viejo.
Lógicamente ahí se pudrió todo pero por suerte pude investigar algunas cosas y con eso llevar pruebas para la denuncia.
Cuando vi esto me causó gracia pero a mi ex suegro no.

10 Me gusta

Kjjjj

7 Me gusta

LBDT

10 Me gusta

Jajajajajaja y sí. Mirá que la barra va a mandar una carta por correo argentino :joy::joy::joy:

4 Me gusta