El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pero en todo caso, sea lo que sea que pienses, habla jaja.
Si fuese asi como decis vos, que no te importa mucho lo que el otro te diga o piense, con mas razon deberias decir la posta y recien ahi salir de ahi.
No decir nada es directamente de cagon y sorete (perdon Angelito pero es asi jaja).

Al menos tene las bolas/ovarios de decir la posta, y despues si queres segui en la tuya. Pero no decir nada y empezar a asumir lo que el otro deberia hacer/sentir, es de cagon/a y sorete.

3 Me gusta

De cagón depende, de sorete, seguro.

Yo igual hay veces que me pasa que me aburro y punto. Ahora, por ejemplo, me pasó con una ex-compañera de universidad que me tiraba onda y estaba linda, hasta que abría la boca porque tenía todos los dientes chuecos y me la bajaba mal. ¿Qué mierda le decis? ¿Y cómo se lo decís, para que no se lo tome mal?

(Igual hoy post-pandemia, Toddy eh… me quiero matar :rofl:)

Pero en tu caso, no hay nada, solo alguien que te tira onda. No es que estan saliendo o hay algo mas. No tenes por que decirle nada.
Si ese avance termina en vos saliendo con ella, ahi si, ya me parece responsable de tu parte decirle que no te interesa. Y en un caso un poco cruel como el tuyo, le inventaria algo menos doloroso, pero definitivamente le diria algo como para cortar.

Esta bien si te aburris. Ese no es el punto.
El tema es que, para mi, hay una minima responsabilidad emocional con la otra persona con la que estes; aun si la estas “usando” para garchar y listo. Lo minimo que hay que hacer, es hablar cuando algo no funciona (o cuando no queres que funcione mas, etc). Pero hablar. No dejar pedaleando en el aire al otro, porque lo haces bolsa.

5 Me gusta

Mmmmm jajajajajajajaj


Que bien se producen los travelos estos lpm el primero parece una minita super fiera de barrio de esas que escupen en la calle y se les traspira el chivo.

2 Me gusta

El primero parece wing izquierdo de Chaco For Ever, el segundo disimulo un poco mas a base de maquillaje y filtros, pero se nota. Igual es lo que busca la gente que los busca, que se note que son “muchachos” en el fondo.

4 Me gusta

es el mismo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

jaja parecen dos distintos. Así son las mujeres falsificadas.

2 Me gusta

Yo estuve en esa posición hace un par de años, antes de los 25 (je), actué como un tarado. Lo peor es que previamente me había pasado algo similar a mí con otra piba entonces me lo tomé como algo que se podía hacer, digamos…

Nunca más… hay que hablar todo, lo bueno y lo malo y tener tacto.

3 Me gusta

Yo creo que es al revés. Una vuelta me tiró si la veía como posible pareja y yo me hice bien el boludo, hubo muchas cosas que me tiró cómo que podíamos llegar a ser novios y yo siempre lo desactivaba, el tema es que tampoco quiero eso​:laughing::laughing::laughing:. Hoy la psicóloga me trató de narcisista más o menos jajjajaaja el tema es que tampoco puedo pretender que la mina siga enganchada si ella quería ponerse de novia y yo no.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que HDP. Entiendo porque lo etiquetaste a Harrison, pero hay algo que no sepa de @Angelito_Millonario ??? :laughing:

jaja putañero nato el little angel

1 me gusta

A mí me han tirado cosas así, minas con las que incluso no llegué a coger. Quizás es alguna estrategia para filtrar o algo así.

1 me gusta

See, Jajaja no lo decía por vos igual. A lo que iba era que demasiado info dejé y uno nunca sabe quién esté leyendo.

1 me gusta

Creo que te respondiste solo. Sobre todo con la última oración. O son soretes, o son cobardes o son irresponsables. O las tres juntas jaja.

Y que empieces a tener sentimientos por alguien tampoco debería ser algo que les genere rechazo o no les guste. Te puedo entender que estén en diferentes momentos y vos no estés buscando eso, pero tampoco es que la otra persona tiene lepra y tenés que evitarla. Es decir “Che, mirá, esto que dijiste el otro día… Yo no sé si estoy buscando eso en este momento, te aviso, ojo”. Ahí a la otra persona le bajás las expectativas de toque y le dejás el escenario más claro, evitando o moderando potenciales heridas anímicas.

PD: Me genera rechazo el término “me enganché”, “se enganchó”, es como cuando dicen “una dura batalla contra una larga enfermedad”

2 Me gusta

Es que es así. Literalmente, no se puede sacar nada bueno.

1 me gusta

Eso mismo me pasó a mí. No supe manejarlo, el pibe me agarró terrible odio y yo también me odié por no tener la valentía de decirle en su momento que no quería nada serio :confused:

Las minas están todas del tomate, le cabe el beneficio de la duda a la forista Giga nomás (?) Entras a las redes y lees cantidad de boludeces. Tengo una que se la pasa tuiteando que el novio seguro la va a cagar 24x7, y después la misma mina tuitea cosas como que le molesta que un ex esté esperando un hijo con otra mina que no sea ella.

Abran el club del celibato que me uno.

6 Me gusta

O sea, que ya se cogió hasta al abuelo muerto del chabón.

5 Me gusta