El consultorio de las relaciones (parte 1)

No pierdas el contacto never muchacho, a ver si algún día se te dá lo que ya debés haber imaginado.

2 Me gusta

Sinceramente no me vuelve loco la idea de un trio, si se da se da, que se yo. Pero puntualmente con esta mina tampoco me imagino teniendo un trío.

2 Me gusta

Es que si se te dá es un golazo, yo si estoy enamorado me pasa como vos si no te entendí mal, me gustan las otras minas obviamente pero la única en mi cabeza es la mía, ni mínimas intenciones con otras, no me interesa.

Ahora si esa chica que estoy enamorado me dijera de sumar una mina, firmó mas rápido que Tevés cuando se fue a China.

3 Me gusta

Empezó a tomar distancia cuando se dió cuenta que medio te enganchaste capaz.

A mi siempre me pasa (?).

7 Me gusta

jajaja tranquilo pollo, ya te dije, tengo codigos jaja

2 Me gusta

me puse a boludear antes de dormir con telegram , mamita, q antro



@Harrison_Yates @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Sabes que me pasó de activar la boludez esa de personas cerca para reírme un rato y encontré un conocido… es un peligro eso jajaj

1 me gusta

A ver a ver pasa data de Camille y de la “Visiosa” sexual (?

2 Me gusta

Yo encontré una linda treinteañera que encima vivía sola pero después me corto el mambo de la nada kjjj

2 Me gusta

Podes tenerlo activado y tener desactivada la visibilidad jajajaj

Hola, esta es la fila para el celibato?

8 Me gusta

Me paso algo muy muy parecido hace años.
Estabamos re bien, saliendo pero no de novios, y de golpe me corto el rostro. Me empezo a evitar, a no hablarme. Y me entere que estaba saliendo con otro pibe de la nada.
Un dia agarre y en persona, le pregunte que carajo paso. Se lo tomo peor, porque para ella yo ya tenia que saber que habia pasado jaja. Ese es mi primer consejo: no preguntes que paso. Al menos no ahora.

A los meses, y por una amiga en comun, me entere que la mina se “asusto” porque una vez que estuvimos juntos, le dije lo mucho que me gustaba, como que me estaba empezando a enganchar. Y al parecer ella no sentia lo mismo, y se alejo.

Nunca voy a entender por que la gente que genera algun tipo de relacion (amistad, noviazgo, etc), no habla y dice lo que le pasa. En lo que me paso a mi (y capaz a vos), es tan facil como decirte “che me jodio esto” y listo. Al menos si se termina alejando, sabes que paso. Pero de alguna manera creen que no diciendo nada y esperando que el otro sepa, va a ser todo mas sencillo. Y la verdad que no. Son unos soretes.

7 Me gusta

Tomar la decisión de alejarte para evitar decir lo que sentís y/o pensas es de una falta de madures y responsabilidad importante. Sigo sin entender como es que hay gente de 25 años para arriba que hace eso.

2 Me gusta

Esto es lo que no entiendo jajajaja qué carajo te importa si el otro se engancha, en todo caso.

1 me gusta

Hay gente que se asusta y no sabe que hacer, lo que pasa es que no da decirles “mira muchacha veo que te has enganchado conmigo y no me extraña porque soy un crack de la vida… te comento que no siento lo mismo pero puedo aceptar continuar contigo mujer enamoradiza”.

No dá viejo, porque que se haya enganchado puede ser una percepción tuya equivocada, lo mejor para mi es seguir y que se de cuenta sola la otra persona que vos no vas a avanzar a algo serio, cuando se cansan, en general cortan solas las que apuntaban a un paso mas arriba.

Hay que ser natural, tampoco da como alguno/as que simulan sentir algo serio para tener enganchada a la persona. Que dure lo que tiene que durar siendo uno mismo sin actuar. Yo detesto todo lo que es forzado y el chamuyo.

1 me gusta

Igual el tema no es si les importa eso o no. El problema es que no hablen.
Si a mi (y a @greenfelds ) me decia “no me gusto lo que dijiste el otro dia, no se si seguir con esto asi” o similar, y terminabamos cortando, quedaba todo bien y nadie la pasaba mal.
Pero en sus cerebros como que quieren escaparse de ese momento de decir lo que ellos sienten, y terminan haciendote pelota.

Aclaro que me habra pasado a los 24 años, creo.
Gente grande. Al menos de edad.

4 Me gusta

Pero no entiendo el problema, digo, si no te interesa establecer un vínculo emocional con la otra persona pero la usas para coger y divertirte, no hay ningún dilema ni nada que hacer salvo aprovechar el momento de debilidad del otro para hacer que te sea útil.

2 Me gusta

Sobre eso no me metí porque… bueno, yo soy de hacerlo :rofl: también me lo han hecho y da bronca, pero lo haces fundamentalmente por dos motivos: el primero, que no sabés cuál vaya a ser la respuesta del otro lado o no querés dar derecho a réplica y el segundo, que no te importa tanto realmente.

Me quiero castrar y no sentir atracción por nadie más. Dejénme mirando al CARP y jugando a los jueguitos, basta

8 Me gusta

Claro, en ese caso puntual cuando el tema es de uno mismo de querer cortar, tenés que ser directo y claro, cuando ya sabés claramente que la otra persona quiere algo mas y vos no.

Cual es el problema si querés justamente terminarla. Siendo claro con la otra persona te sacás un problema de encima de estar pendiente de algo que ya no querés.

2 Me gusta