El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me conocen como Pakito, el estratega. Campeón absoluto de among us, es más varios huyeron y se refugiaron en el truco para sentirse útiles. @MojoRisin @shadergol y otros.

3 Me gusta

Sigo sin saber quien sos. Me conoces? Porque tuliazo si me conoce pero no sé por qué lo mencionaste.

Te conozco más de lo que pensas. Era re turbio el pibe jajaja.
Nah, yo lo conozco y el me dijo que te conoce, nada más que eso

4 Me gusta

Que miedo la concha de la yuta jajajajajjajaja

No entro más(?)

3 Me gusta

Campeón absoluto? para un poco

1 me gusta

Ah tu eras el que se la pasaba muriendo(?

ajjaaj que caradura este pakito

1 me gusta

TuCortejo

10 Me gusta

Vos no entrabas seguido, pero si papá el campeón(?), querés que entre al truco también?

1 me gusta

Entrá

1 me gusta

Desde hace rato te vengo diciendo que entres

Ponerse celoso es una señal de que te enganchaste como un pelotudo? Recen por greenfelds, como me puede una mina cuando hay química sexual, les juro que no me dan ganas de estar con otra piba.

5 Me gusta

No.

Igual no se man, terrible decepción me lleve con esta mina. La concha su madre

No.

1 me gusta

Me pasa algo parecido y confuso. Igual ya fue porque nos alejamos y también ahi iba el último rastro de vida sexual y amorosa de matiymilla, ahora se viene el celibato (?

8 Me gusta

Calculo que depende la situación. Lo estuve hablando la otra vez con mi psicóloga. Me dice Fran, vos por lo que me decís sos un tipo que no es se tener celos en tus relaciones (no formales), tenés que empezar a plantearte por qué en este caso es así. Y estuve pensandolo y llegué a la conclusión qur me estoy enganchando

Bueno, en este caso me pasó de salir con otra mina en estas semanas y la verdad ni ganas de garchar tenía Jaja al final la lleve a la casa y no hice nada porque no lo sentía, no se.
El tema con la mina esta que estoy enganchandome es que la tenía totalmente fascinada, había una excelente relacion y muy buena química(no estábamos novios ni nada formal). Hasta que no se, hubo algo que se rompió y empezó a tomar distancia.

1 me gusta

En ese caso puede ser, si pones en contexto lo que te pasó en otras relaciones. Igual no todas son iguales y capaz en este caso te pintan los celos cuando en otra era pensar todo el día en esa persona(?)

Franco o Francisco?

2 Me gusta

Generalmente no me caliento si una persona con la que me veo también lo hace con otras personas (yo también lo hago) pero cuando se empieza a generar un vinculo como te contaba la otra vez aunque no se hable de una relación formal de alguna manera se establece una especie de monogamia (aunque nunca se pactó). En este caso es evidente que conoció a otra persona no se, (ella es bi). Pero bueno, lo típico, hasta que no me dejó de dar pelota no me plantee la posibilidad de que yo me había enganchado :laughing:.

PD: Solo Fran, ya dejé demasiada información personal como para que el amigo @EDDIE me ubique en LinkedIn :joy::joy::joy:

4 Me gusta