El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ahhhhh yo creía que tenian una relación monogámica y de un día para el otro pidió abrirla (?). Entonces si, fué error tuyo pero de eso se aprende. Ahora ya sabés que ese tipo de relación no va con vos.

A darle para adelante nomás.

4 Me gusta

Se puso muy mal, claro. Ese mismo dia se fue a lo de los viejos, y los dias siguientes, hablaba conmigo para ver si era realmente lo que queria; decia que lo que sentia por mi, no habia cambiado.

La verdad que soy un pelotudo, porque nunca deje de amarla, pero me la recontra mande y la lastime mucho con esta boludez. La primer semana me sentia bien, estaba seguro de haber tomado la decision correcta.
A la segunda semana me di cuenta que no era lo que queria.

En fin, me la mande pero me la tengo que bancar, porque yo inicie todo. Me hago cargo de mi mala decision, pero pucha que la extraño banda.

Deciselo contactala y decile q queres hablar en persona, por lo menos te va a decir un si o un no, no te quedas con la duda de que quizas te pueda perdonar.

2 Me gusta

Fíjate de hablar con ella si podes, la comunicación es importante, nadie nace con el poder de entender la vida y las emociones de uno mismo. Más todavía en tu caso, que comentas que tuviste una pérdida muy fuerte y dolorosa.
Creo que si podes juntarte a hablar y decírselo todo en la cara te sacarías una mochila enorme de encima.

3 Me gusta

Si no esta con alguien yo le hablaria, mejor intentar que quedarse en la duda de “que hubiera pasado si”. Hablale.

2 Me gusta

JAJAJAJ que atrevida.

Yo le hubiese dicho que si con la decisión ya tomada para seguir garchándola un rato hasta conseguir otra cosa.

¿Sabés que hubiese sido peor? Que no le plantee nada y le ponga los cuernos.

1 me gusta

Si la mina es tan abierta de mente vos te pensas q no se los puso?

3 Me gusta

Y sabés que sería mucho peor? Que lo cague a tiros a lo Nahir (?.

Ya fuera de broma si, obvio que los cuernos hubiera sido peor, posts arriba lo dije jaja.

Jaja no digas eso que el chabon se hace la cabeza imaginándose eso y la pasa peor. Me

3 Me gusta

Seguramente; pero le dijo en la cara que lo quiere cuernear. Con eso ya se ahorra todo el tema escabroso de descubrir patas de lanas.

1 me gusta

Calculo que se debe imaginar igual.

2 Me gusta

Se tarda, pero va a depender mucho de vos. No te quedes encerrado pensando en eso, es el momento de rodearte de tus amigos y familia, buscá distracciones para evitar pensar en ella y cuando estés listo empezá a salir con más mujeres, que te la van a ir sacando de a poco. Nunca hay que decir del todo, porque siempre van a quedar los lindos recuerdos, pero hay que tomarlo como eso, momentos lindos que ya no están

Abrazo grande y para lo que necesites contá con nosotros

2 Me gusta

Gracias muchachos.
Voy a hablar con ella algun dia de la semana que viene. Le pregunte y me dijo que si. Veremos que pasa, pero al menos no me voy a quedar con las ganas de decirle todo.

4 Me gusta

Hoy termina el año y lo que tiene que ver con este tema es que se fue la única mujer que pensé que nunca se iría de mi vida.
Con grandes expectativas para 2021.

4 Me gusta

Me pasó algo “similar” digamos que el estatus de relación era otro. Éramos muy pero muy cercanos, mejores amigos que parecen novios por así decirlo (y creo que la amistad puede doler casi lo mismo, sumado al amor, más, vos no esperas que se vaya de tu vida algún amigo, en cambio con el tema de las parejas y sobretodo a día de hoy, es todo mucho más volátil) de un día al otro nos separamos después de que yo me declaré, hablamos una vez más en el cumpleaños de una amiga en común y también fue un desastre.
Depende de cómo este ella, capaz en estos días te habla, te saluda, pero tómatelo con calma, si vos querés ir al choque como hice yo con esta mina y ella no está predispuesta, es peor.
Introspeccioná mucho, te mando un fuerte abrazo.

Pero el problema es que el otro pibe eligió pasarla mal en silencio un rato. Habría que ver si le hubiera planteado de entrada “no, eso me hace mal” qué diría la mina.

Al contrario. Si se lo planteo es para mí porque no se los puso. Si una pareja te cuernea no te dice nada. Salvo que sea muy inmadura y no sepa decir las cosas, en general el que engaña no lo hace así.

2 Me gusta

O que se lo diga porque ya no le importa nada y sabe que la otra parte se lo va a tomar para la mierda con altas chances de una separacion.

1 me gusta

La mina es súper honesta y sincera. Estoy 100 seguro que si se garchaba a alguno me lo decía. Pero bueno, no va conmigo y los dos nos dimos cuenta. Terminamos re bien, de la mejor manera

no hizo bien, busco la salida mas facil sabiendo que el muchacho estaba de rodillas por ella y lo aprovechó, cuando la paso bien y tomo coraje termino la relacion.

2 Me gusta