El consultorio de las relaciones (parte 1)

ojo que a lo mejor te topaste con una chica que salia de una relacion y no te dijo nada, debe andar perdida.

No terminó la relación la mina. Le propuso una relación abierta porque no le pintaba más la monogamia. A muchos no les pinta los monogamia, pero no sé bancan el lado b (que es que tu pareja esté con otra persona). La mina dejó de lado la cultura de la propiedad y lo planteó. Está perfecto. Podes aceptar o no. Lo que no podes hacer es decir que la mina es una sorete o una cagadora. Eso sí sería estúpido.

4 Me gusta

Ella se lo propuso sabiendo que a el no le cabia ni en pedo, habia dos opciones que el dijera que no o que intentara por ella. Eso fue cobarde, es lo mismo que hacen las personas cuando no quieren terminar una relacion y empiezan a generar problemas en el otro para degastarlo y asi la otra persona toma la decisión.

Mi critica es que ella sabia cual era la postura de el y no termino la relacion, sino que dejo que el se hiciera bosta y termine algo que ella ya no queria seguir.

3 Me gusta

La flaca estuvo 10 años con su ex. Después 2 años soltera y nos conocimos. Me había planteado lo del trío siempre no fue ahora. Simplemente que yo me di cuenta tarde

1 me gusta

Cuantos años tenes? es fuerte esa historia, esta claro que no supiste como expresar lo que sentias y ella no supo analizar el contexto tuyo, son cosas que pasas, fuerza y metele para delante, abrazo a la distancia man.

2 Me gusta

ah bueno, ahi cambia todo, que te quede de experiencia. Lo que yo te recomiendo es que no salga de joda por salir, busca aprender algo nuevo, algo que sientas que te llene y el dia de mañana te sientas mejor persona. Busca cursos online de lo que te guste, algo tiene que haber y dale para delante.

Ella 31 yo casi 26. Yo dejando un poco la joda y el chupi y ella entrando. Incompatibilidad al palo jajajaja. Éramos amigos antes y nos enamoramos, que se le va a ser. Aprendí muchísimo este año junto a ella. Súper agradecido

3 Me gusta

Olvídate Man. La sem que viene si tengo energías empiezo una pretemporada para fútbol y a la mañana laburo. Calculo que estará todo bien, el tiempo dicen que cura

1 me gusta

Dinosaurio, segun ella, su ultima relacion “formal” termino hace 6 meses. Despues salio con un chabon 4 veces pero aparentemente no queria nada serio…

1 me gusta

La mina que tiene una relación por fuera de la pareja es una ramera, Mientras leen clarín sus mujeres les clavan los cuernos seguro ja

Cualquiera.
La mina quiere otro formato de relación. No tiene por qué vivir en función de las preferencias de su pareja (y viceversa, obvio). Si al chaboncito no le cabe puede decir “no vas más” y se termina la relación, como tantas veces ocurrió y ocurrirá.
Le estás poniendo a la mina una responsabilidad que no es suya. El tipo se tuvo que hacer cargo de sus deseos desde el minuto 1 y punto.

4 Me gusta

es lo más probable, y da pena porque según lo que escribe el flaco el la queria

1 me gusta

Obvio la re quiero. Su familia y amigos me aman. Hoy hablé con mí suegro o exsuegro y se me largó a llorar diciéndome que ella tenía que hacer un cambio de 180 grados. Yo la te veía como una mina madre de mis hijos, pero ella está en otra en este momento. También el viejo me planteo la de distanciarse y que cada uno viva en su casa ( el loco psicólogo). Me dejó pensando

2 Me gusta

Quizas a futuro, uno nunca sabe. Hoy en día la mentalidad de la mina esta mal, pero la gente cambia.

2 Me gusta

Yo este año cambié mucho para bien. Ella me ayudó muchísimo. Cambié las cosas necesarias para la relación, sin embargo creo ella no hizo mucho. Era o te adaptas a mí o nada. Me da tristeza, siento que nos conocimos en épocas equivocadas

1 me gusta

Yo creo que el amor va mucho más allá de un contrato de exclusividad. Pero no somos una sociedad lista para eso.
Las ideas de pareja y de amor romántico que prevalecen atentan contra el amor libre, que me parecen (al menos racionalmente), formas de amor mucho más sólidas y genuinas. Pero esto es una idea muy difícil de digerir en este contexto. En algún momento, este tipo de parejas se va a hacer algo más común y menos escandaloso.

3 Me gusta

Es así, hoy en día si un hombre habla de un tríole festejan todos como locos. Pero si la mujer es la que quiere hacer un trío con otro hombre hay unos problemas bárbaros, y se cae a pedazos la sociedad. Igual yo lo digo desde mi posición que a mi no me cabe el poliamorismo, por ahí la poligamia si la entiendo. Pero no creo que se puedan “amar” a dos personas al mismo tiempo, demasiado me alcanza para querer a una. Yo no haría un trio con una mujer y otro hombre, o no me cabería eso. Pero si hay gente que lo hace y no le genera problema, allá ellos, cada uno con lo que le hace feliz.

5 Me gusta

Actualizo mi estado de salud (?). Fue un brindis raro. Con gaseosa y sin animos de nada, se me vino el año encima como nunca en pocos minutos. Antes de ayer estaba dentro de todo bien, ayer la pase mal, muchas lagrimas de por medio. Hoy estoy “tranquilo”. Es un subibajas de emociones que me hacen bosta, realmente. Tengo los objetivos claros para mi vida, pero sigo shockeado y un poco mareado por la situacion. Supongo que con 25 años me tenia que pasar en algun momento, esto de aprender y madurar. Les mando un abrazo

2 Me gusta

Igual ya que ella sea mayor que vos y que vos estes mas enganchado que ella, da una idea de una cierta dinamica de relacion donde ella tiene la sarten por el mango. Encima el padre psicologo!! Uff los hijos de psicologos vienen mas fallados que la media, no se que onda pero en casa de herrero cuchillo de palo :joy: :joy: sali de ahi maravilla!!.
Te conviene una mina unos años mas joven que vos asi cuando vos tenes 30 ella todavia tiene veintipico, no los corre el reloj biologico pueden decidir tener pibes con tranquilidad y cuando se les cante. Y cuando te estas poniendo mas viejito todavia tenes una jermu joven al lado :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tomalo como te sirvio de experiencia y para madurar pero casarse era mal negocio! Algo mejor va a venir

1 me gusta

Me hace mucho ruido que esté “entrando en la joda” con 31 años… eso es un cartel enorme en la frente de “corré para otro lado”.

1 me gusta