El consultorio de las relaciones (parte 1)

Porque cortaron?

El tema pasa muchachos, por leerlos y sus expperiencias tambien, es que el 90% de las minas nos desconciertan por completo. Un dia estan bien, al otro te mandan al carajo, si les hablas sos cargoso, si no les hablas te dicen que no prestas atencion y tenes desinteres. Muchas veces (me incluyo) nos enredamos con sus mambos y no sabemos como joraca reaccionar. Me paso miles de veces. Te dejan pensando, con incertidumbre, aunque no quieras, si es una mina que te pego fuerte, en algo te va a afectar, lamentablemente. Por eso, muchas veces no quiero conocer a nadie mas, es casi para complicarte la vida hoy en dia. Mucho histeriqueo, ya las relaciones no son como eran antes ni las ppersonas. Mucha frialdad y superficialidad. Mata todo eso.

Con respecto a la ultima experiencia que les venia contando por aca con esa mina que de repente me habia cortado la conversacion, yo dije, bueno, listo me habra sacado o bloqueado de instagram y whatsapp, pero no, la mina aun me tiene como contacto en ambos lados y siempre mira mis posteos e historias jaja. No se si sera indicio de algo pero despues de su ultimo mensaje, pense que me habia sacado de todos lados ya.

Agradezco mucho sus palabras muchachos de verdad. El tema es asi. Cortamos porque nos dimos cuenta que tenemos diferentes conceptos de relacion. Ella va más por el lado de relación abierta y “libertaria” y yo soy más tranqui, más conservador si querés. Ella le cabe salir siempre y ponerse en pedo y a mí no, por ahí tomar una o dos birras y listo. Y bueno un día peleamos porque ella quería abrir la relación, estar con otra gente. Intentamos eso, la abrimos y a mí no me cabio. No soy así. No me gusta ver a mí pareja con otro. Nos dimos cuenta que somos incompatibles

Y si. Eso es imperdonable una locura proponerte eso.

3 Me gusta

Y si no estabas de acuerdo era imposible acordar eso que proponía, pensa que no es para vos

2 Me gusta

La tenias que haber mandado a la mierda apenas te planteo lo de relación abierta. Si quería hacer la suya te lo tendría que haber planteado desde el primer día para que vos sepas para donde iba la cosa. Eso de “abrir” la relación de un día para el otro chupándole un huevo como te sientas es de un egoísmo enorme.

Te sacaste un clavo de encima chabón, bloqueala de todos lados y a otra cosa.

4 Me gusta

Las mujeres elaboran el duelo durante la relación. No te quiere como pareja, ahora te toca hacer el duelo a vos.

Y como te dijo Gennaro, no está mal que sientas dolor, pero entendé que no es la primera ni la última mina con la que vas a estar. No aceptes eso de relación abierta o verse para garchar, a la larga vas a sufrir peor.

Date un tiempo para estar solo.

2 Me gusta

Por qué sería de egoísta? La gente cambia, quiere otras cosas con el correr del tiempo. Lo que hizo la piba es lo correcto, es decir, plantear lo que le pasaba. Y al pibe no le va eso y también tomó la decisión correcta. No es culpa de nadie.

3 Me gusta

A mi se me hace egoísta tener una relación abierta sabiendo que la otra parte la está pasando mal. Igual si, el chabón le tenía que haber planteado que no le cabia de una, faltó comunicación evidentemente.

3 Me gusta

Me parece mil veces peor la situación que ocurre en el 75% de las parejas que se meten los cuernos, rompiendo el contrato de fidelidad.
Es mejor blanquear el tema. Para mí la piba hizo bien. Y lo que cagó la relación es que no son compatibles, no la situación de apertura.

1 me gusta

una cosa es una relación donde cada uno salga por su cuenta normal, es decir si la mina quiere ir a tomar algo con las amigas no obligarla a no ir como hacen algunos boludos, y muy diferente es que se acueste con otro.
Lo primero es común, lo segundo no. El que lo avala es un flor de pelotudo, esta perfecto que la hayas dejado. Minas así no sirven

5 Me gusta

Esta perfecto tu decisión. Y te felicito por darte cuenta que algo no te gusta y no te sirve y explicitarlo. Muchos se guardan cosas para seguir en situaciones aunque no les sirvan y sean infelices y eso es muy malo.

Yo también si una mina me propone eso o algo que a mi no me sirva, por mas buena que este o mas interesante que sea le diría que no. No sirve de nada forzarse a algo que a uno no le gusta y no le hace bien.

Si obvio que es 10 veces peor ponerle los cuernos a alguien, de eso no hay duda.

Pasa que yo también hablo desde mi manera de ver las cosas, siempre pienso demás en como se siente la otra persona (asi me va también jaja) y por eso no podría tener una relación abierta sabiendo que mi pareja la pasa mal.

Son maneras de actuar diferentes (?).

1 me gusta

Bien, pibe. Supiste decir que no y priorizar tu bienestar antes de estar con alguien que te gusta. Ya va a pasar, lo mismo que te dijeron arriba, enfocate en tus amistades, tapar un dolor con otras minas no es tan bueno, hace el duelo y que dure lo que tenga que durar. No te preocupes.

Hace poco me vi con mi ex, cortamos hace mas de dos años y fue raro, nos vimos un toque como amigos igual. En su momento habiamos terminado mal y teniamos una relacion de mierda, creo que fue bueno para cerrar eso, aunque no voy a negar que estaba nervioso como la primera vez.

Le pasa a todos amigo. Vos o cualquier pibe capaz te calentas con una historia de una mina en instagram y le hablas un par de días y la mina queda enganchada después pensando que la histeriqueaste. Lo peor en sí son las redes sociales con la mezcla rara de incomunicacion y comunicación que hay. Antes uno salía con alguien y después no se enteraba de nada de lo que sucedía en la vida de esa persona. Ahora es al revés. Te enteras más cosas de lo que hablas con esa persona. Es bizarro pero bueno es la nueva realidad. En lo posible evitar las redes sociales es lo mejor.

6 Me gusta

Hace 2 meses corte con mi novia de 5 años de relacion. No nos peleabamos, ni nos llevabamos mal, ni habia ganas de estar con otra persona. Todo bien por ese lado.
Pero desde la muerte de mi vieja (que fue de golpe y muy violenta) a fines de 2019, que cambio la forma en que veo ciertas cosas, especialmente el tema de estar feliz y contento.

Y la verdad no estaba feliz ni contento como yo queria en la relacion. Asi que le termine cortando yo. La cagada, es que hoy dia, me doy cuenta que lo que necesitaba era estar un toque separados (previo a la pandemia, febrero maso, nos mudamos a vivir juntos, antes no), porque la verdad la extraño un monton, sigo sintiendo cosas por ella. Pero parece que ella ya va estando en otra, ya hace un monton no hablamos mas.

Es una mierda, porque la decision la tome yo, y la verdad nos separamos por eso, todavia sintiendo cosas uno por el otro. Ahora que me doy cuenta de mi error, parece tarde, y hay dias donde me pega mal haberla cagado asi.

Me salio contarlo. No hay que apurarse en tomar ciertas decisiones. Mejor evaluar primero el cómo esta uno, y si es momento de tomar decisiones tan importantes.

7 Me gusta

Quedaron en verse o se encintraron de casualidad?

Hablamos y despues nos vimos. Por suerte no vive cerca como para cruzarmela xd

Que hizo ella cuando le dijiste de separarse? Se puso mal, se nego? O le dio igual?

Ella me lo planteó desde el primer día, pero yo no sabía que iba por el lado de los trios. Lo hicimos, probé y no me cabio. Fue un error de mí parte callarme la boca y ceder.

1 me gusta