El consultorio de las relaciones (parte 1)

Mi novia anda con terribles ganas de que le haga la cola, pero tengo la poronga ancha y medio deforme. Ya probamos un par de veces con el famoso gel ky, me puse cantidades industriales pero se va muy rapido la lubricación. Una amiga le tiró la de lubricar con el aceite que le ponen a los bebes. Alguno lo probó? A priori parece buena idea xq el aceite seguramente lubrique mucho mas que el gel, y aparte esta hecho para ponerles en las partes mas sensibles

3 Me gusta

Jajajajaaj que hdp.

Yo solo me hice uno “en joda”, una cuenta falsa para tantear. Pero he leído muchas quejas sobre que no funciona. Y muchas minitas que lo usan como promoción de algo, tipo que buscan seguidores para sus cuentas o para un negocio.

1 me gusta

No soy pro-Tinder, chicas de nivel hay pocas. Y las que hay la mayoría solo busca seguidores. El que debe hacer desastres en la app es tu amigo el pentacogido que no perdona ni a las mujeres de sus amigos

2 Me gusta

Uh, se puso picante esto…

2 Me gusta

Se me ocurre como idea si tampoco te funciona, probar con alguno de esos jabones tipo líquidos.

Esto lo decís porque no la pudiste poner ni en tinder que es más fácil que hacerse una japa.

1 me gusta

Te parece meterle jabón líquido por el culo? Yo la primera vez por el orto fue con una mina muy flaquita y paso con aceite de oliva.

No creo que los jabones sean buena idea. Traen aromatizantes y demas que te pueden hacer mierda en contacto con las mucosas. Queres que se me caiga la pija hdp jaja

1 me gusta

Entiendo que algo tenes que decir después de que quedaste en ORSAI frente a todo el foro. El cornudo es el último en enterarse.

Boludo, si te lo propusieron y te dicen que ya se lo habían propuesto antes a tu jermu, ya está. Perdiste, y por como te la estas agarrando conmigo es obvio que estas cayendo en la realidad pero yo no tengo la culpa.

Te repito, Tinder es para cierto target, no la veo a la Kloosterboer usando Tinder, si me imagino a una de las marineritas de Almirante Brown

3 Me gusta

Igual, el que yo quise decir parece un jabón, pero no es jabón jabón. Debe tener otro nombre.

Yo!!! Lo probe con una minita que me lo tiro ella jaaaa. Muy bueno, recomendable.

1 me gusta

No tenía idea de eso. Ahora me da miedo lavarme el culo con bidet (?

1 me gusta

Es una bosta Tinder. Yo levanto 20 veces más por twitter o instagram.

1 me gusta

Jajaja que sabrás vos marce? Así que no levantaste nada potable por tinder? Flojito ehh

Yo en su momento levanté mucho y bien, por tinder y happen.

Quiero saber de dónde sacas el tiempo para estar en todos los threads y en Twitter. Ya te sigo ahí, ja. Pero yo no soy murdoch ahí.

4 Me gusta

A mi nunca me funcionó lamentablemente jajaj. Bah, tampoco es que la usé mucho a diferencia de twitter e instagram. Puede ser esto último.

Te repito Felix, en Tinder no hay el target al que apunto, por ahi vos tenes un gusto más coloquial.

Cuesta digerir lo que te pasó, te la agarras conmigo porque no te animas a ir a buscar a tu amigo. Y está bien, me ofrezco como bolsa de boxeo, descargate conmigo.

Abrazo contenedor

2 Me gusta

TODA

Marce diría que está “demasiado gorda”.

8 Me gusta

Descargan2 Tinder YA.

2 Me gusta