El consultorio de las relaciones (parte 1)

EU a mi me mandan mensajes privados, y tengo una cuenta garrón, y algunas en tono en serio. Algunas namis están del tomate.

2 Me gusta

Jaja es que me imagine la mina culo para arriba tirandole todo el jabon liquido atroden jajaja. Flojo quilombo con el ph

1 me gusta

Instagram también, pero es más indirecto. Con tinder ya sabemos directamente para qué estamos. Pero si, instagram debe ser la mejor para levantar. Yo la Borré del teléfono, es una tentación permanente. Cada tanto entró por Chrome y es inevitable mandar algún mensajito, es para cagada si o si.

2 Me gusta

Hermoso ojete para estacionar la limusina de carne

7 Me gusta

Con el dedo, por abajo. El que digo yo no es líquido líquido, es como una crema.

La última vez que usé tinder, se estaba llenando de gordas/peras mal. Hoy no sé cómo estará. Tengo un par de amigos que conocieron a sus actuales parejas por tinder y las minas zafan.

Jajajaj me pasa igual. Con muchas empecé a hablar y pegué buena onda aunque en gral lo tomo para la joda, nada en serio.

Hay jugadoras de hockey que son más lindas jaja

Como que zafan nada más? Gordas? Te estas equivocando de app porque según Felix todas las modelos de Victoria’s Secret están ahi

1 me gusta

No sé, capaz que si pagas te dan acceso a las mejores rankeadas. Hoy no sé cómo es. Por suerte, en el medio de la decadencia de aquel 2014 encontré, en un cumpleaños de un amigo, (old school style) a mi actual mujer así que para mí es un tema cerrado. Capaz que tengo que ir ahora por Ashley Madison o alguna de esas :laughing:

vot si

1 me gusta

No está el target al que apuntas? Pero te fuiste atrás de una en el medio de la madrugada aún con la duda si te secuestraban o no? Cual es el target al que apuntas? :joy: Y aún así, habiendo contado eso me querés venir a decir a mi que quedé en orsai? Perdoname si no te tomo en serio, pero es que cuesta. Igualmente te deseo un fin de año feliz y que termines con una de esas jugadoras de hockey que tanto te gustan. Abrazo.

Yo me cago de risa y les sigo el juego a todos, dentro de lo posible y divertido. Como acá, bah. Pero ya que te manden mensajes privados se me hace medio raro. Como cuando te llaman por teléfono de la nada, es como una invasión a la intimidad (? todo esto, obviando que te pregunten por intimidades o pidan contactos personales.

2 Me gusta

Te noto muy alterado, Felix. No paras de citarme, tomate un vaso de agua y contá hasta 100.

Igualmente para vos, saludos a Mauro

52828f4195933

2 Me gusta

Porque se enganchan con minas que no les gustan tanto pero te sirven para ponerla. Entonces casi si darte cuenta estas de novio con una gordita de buenas tetas, te sube 5 kilos mas y ya etas con una gorda de buenas tetas. De cara es floja culo pa tras. Y claro te aparece una una gorda igual de tetas pero linda de cara y con algo de culo y te tiras de cabeza. Mucho tipo cogiendose feas y termina medio en pareja casi sin querer.

2 Me gusta

Pero marce, vos de la nada me citaste y me dijiste que mi amigo se virlo a mi mujer jajaja Cosa que no es cierto, lo que si es cierto es que vos no la pudiste poner ni con una app que existe solo para ponerla. Eso alteraría a cualquiera.

1 me gusta

Che igual sin pelearte ni nada. Yo y varios mas pensamos lo mismo cuando leimos la historia. Que ya estaba listo todo entre ellos y vos te enteraste ultimo. Ya cuando le dijiste y lo que te propusieron y recien ahi te avisa que ya le habian propuesto lo mismo, a todos se nos encenderian todas las luces rojas.

1 me gusta

A mi novia no le propusieron nada, nunca dije eso.

No sabemos… todavía.

3 Me gusta

Yo al principio entendí lo mismo. Ahora lo releí y pusiste que tu novia le contó a ellos. Osea, le contó que uds charlaron del tema, sería?

Para mí también estuvieron como el orto si se tiraron de esa manera, si tenés confianza con tu amigo, tranquilamente te puede sentar a solas y ofrecertelo y ahí decís si o no.

1 me gusta