ya se fueron al carajo
acà lo importante es si @felix habilita o le virlaron a la jermu
ya se fueron al carajo
acà lo importante es si @felix habilita o le virlaron a la jermu
Yo no hable de matrimonio. Amar solo podes hacerlo a una persona y es entregarte por completo a ella. Sino no es amor, es un pasatiempo para ocultar la soledad.
Si estas con todos en realidad no estas con nadie.
Pero bueno si es mi visión, tradicional si queres, de cuando la sociedad no se iba al carajo.
Como poder, podes serlo. Así como podes ser de River y querer que un campeonato lo gane San Lorenzo. Pero si sos de las que viven haciendo campaña a los 4 vientos, hay que ser y parecer.
A mi no me molesta el feminismo ni el machismo. Si quieren ser feministas/machistas, me parecr bárbaro, cada uno con sus armas. Lo que si me molesta es la hipocresía
Cuál es la hipocresía? Me parece que no entendés el feminismo.
1 La sociedad actual tiende a su autodestrucción, no viene al caso igual.
2 Obvio que amor es mucho mas que sexo, pero sigue siendo entre dos. No se ama a mas de una persona.
Si quieren vivir de reviente esta perfecto pero no se engañen, estan solos. Pueden tener una amiga o una “roomie”, no una pareja porque no tienen un vinculo unico.
Me parece que estas prejuzgando. Que vos no lo experimentes no quiere decir que no pasa. Hay gente que puede amar a más de una persona, por qué no? Porque vos nunca lo hiciste? Cada persona y cada pareja es un mundo.
Sos muy básico, marce. En serio, ojo con tinder. Por lo general se usa para coger pero puede pasar lo que casi te pasa a vos. Hay que afilar el chamuyo.
¿Habilita o no habilita? ¿Competimos a ver quién termina primero?
Conta que le pasó, así de paso desviamos la atención y no tenés que subir y borrar fotos 700 veces.
Ya no se puede hacer un chiste en el foro. El otro día casi crucificaron a uno por decir que no le daba a una con 3 kilitos de más.
No comparto nada de lo que decís.
Igual, es común que la gente opine esas cosas.
Hay una app que se llama tinder donde encontrar una minita para coger es más fácil que hacerse la paja. Pero Marce no pudo. Y ahora viene a hacer estos chistes que, dada su condición, me parece un poco incoherente. Igual, lo respeto mucho como hincha de River.
Ah, y si alguien de acá tiene ganas de “birlarme” la señora, ella cuando se queda laburando desde casa, y más en verano, esta en tanga y chancletas. Fanático tiene la dirección, dudo que les dé cabida.
Kjjjjj
Activa Fana
no dudes del espiritu competitivo de angelito, va a competir hasta el final
Che, @Angelito_Millonario, vos también sos el angelito de Twitter?
Hay que tener criterios y limitarse, no solo a la otra persona sino a uno mismo.
El que mucho abarca…
Muy interesante todo lo que hablaron. Me hicieron acordar a mi ex suegra la enferma religiosa que me queria convencer de casarme con la hija porque “si uno no esta casado no tiene ningun compromiso, entonces en cualquier momento puede engancharse con otra e irse, total no tengo compromiso”
Ahi me plante y le dije, mira, el compromiso con gabriela lo tengo igual, no necesito casarme, tengo valores que es mas importante que la iglesia y el civil. Si uno se calienta con otra mina o se quiere ir de la relacion lo va a hacer igual, el matrimonio a lo sumo retrasa el tramite, cosa que me parece una bajeza, imaginate saber que tu pareja sigue con vos por estar casado y no porque te ama jajaj.
Y hasta el dia de hoy pienso lo enfermizo de esos pensamientos del siglo XI y mas con religion en el medio, se quieren hacer los correctos inmaculados, te tratan a vos de promiscuo y resulta que te estan diciendo que el que no tiene compromiso puede cagar a la mujer, dejando en claro que los soretes son ellos, que necesitan de un cura y un papel para no cagar a la pareja
¿Me estás queriendo stalkear, que haces esas preguntas?