Yyyy no creo que te diga “si me da bola un viejito con terrenos, te largo”. Está implícito que va a pasar eso, si no le “implantas” una visión de que tiene más incentivos para no hacerlo en un juego de perder y ganar…
Pasa que vos de movida diste a entender que se cogen (presente continuo) a otra gente y que lo aceptan entre ustedes. O están “abiertos” o se viven poniendo los cuernos y se hacen los boludos, no acepto otra explicación (?
Ficsed, Fisu.
Entonces me expresé mal. Hablamos acerca de cómo manejar ciertas cosas pero no hay pareja abierta ni tampoco hay ganas de cogernos a otras personas desesperadamente.
Joya, se metieron los cuernos un par de veces nada más.
Con más razón alejate de todas estas boludeces, no vaya a ser que le encuentre el gustito y quiera imponer condiciones, o cambiar de caballo.
TuRiver boicoteando relaciones since 2005
Ni loco angelito, así estamos bien.
Seguramente vas a tener unos meses muy ocupados. No vas a poder juntarte mucho más con tu amigo y su jermu. Posiblemente te empiecen a llamar cada vez menos.
JAJAJAJAJAJAJ me mata esas conclusiones sacadas de la galera de Angelito. Me muero jajaj.
jajaaj es increible, te escribe el guion, filma la pelicula, cobra entrada, la proyecta en el cine
en 2 años cuando felix cuente algo saca carpetazo
JAJAJAJAJ si lo escribimos así, por ahí sigue el consejo (?
Jajaja esta viniendo a buscar algo en este momento. Y año nuevo lo pasamos con ellos jaja
noooooooooooooooo, para què contaste esto ?
Igual es muy extraño lo que pasó… Cuando Félix le contó a la pareja lo que pasó, el mismo dijo como que la novia ya lo sabía (o lo habían charlado entre mujeres).
Que no le haya contado es raro… Para mí que lo estaba pensando ella… O esperando a que avance Félix por alguna razón que desconocemos
Quizás tiene ganas. Si le hubiese parecido una locura imagino que lo primero que le decís a tu pareja es “el pajero de tu amigo y tu novia nos ofrecieron ser swingers”
claro, es lo que puse antes
X e Y ya hablaron con la Felixiana (?
la convencieron, ella “aceptò”
ahora restaba èl, lo que hizo el amigo fuè tirar el palito, si felix aceptaba todos FELIXES (?
IGUAL CHIQUES
abran esas cabecitas, disfruten, vayan con sus mujeres, chongas a boliches sw a mirar, si no quieren no participen
¿Tu amigo viene a casa a descorchar?
Eche, amigo, nomás,
écheme y llene
Hasta al borde la copa de champán
Pero no le ofrecieron que sea con nosotros, le contó que andaban con ganas.
Yo imagino que ante una oferta descabellada lo primero que haces es hablarlo con tu pareja… Será que no le pareció tan descabellada?
O soy malpensado
Ah bueno, entonces es más tranqui eso don Félix
Jajajajaaj y no, no se hace eso en un tanteo.