serà que la la mujer de felix le pareciò algo que podria probar
sea con esos amigos o con otros
pero quizas quiere experimentar
serà que la la mujer de felix le pareciò algo que podria probar
sea con esos amigos o con otros
pero quizas quiere experimentar
Ese fin de año termina peor que el reencuentro Wanda / China
@discobot hola
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
Si, bueno, arrobar a Félix el 31 citando el mensaje de arriba, estaría buenísimo. ¿Dale?
Perdón, el 32 (?
Es el mismo amigo que te mandaba foto del ojete de su novia? Y te pedía de la tuya a cambio?
Kjjjjj
El mismo jaja
Les pasé fotos con ropa pero tengo sin tambien jaja
Jajaja un pajin, que hdp
ej mi actual pareja siempre quiso trios, pero que no sean amigos
hay miles de parejas que la mina literalmente garcha con cualquiera, ejemplo una que hasta tenian un excel colgado en la internet diciendo cuando y què horario tenia disponible, practicaban el cuckold, el tipo solo miraba, filmaba y sacaba fotos
Señal @EDDIE
es que somos los dos iguales, por eso tratamos de experimentar siempre, sino es muy aburrido hacer el misionero con las luces apagadas bajo las sabanas
Por esto invocaba la @EDDIE señal… Pida fotos troesma
Jajaja no, no me ánimo a tanto. Además el marido está viniendo y no da que yo 15 minutos antes haya compartido fotos de la vermu en bolas no?
Dale hdpppp. Se le ve el culo, no la cara
Me estoy riendo como un pelotudo.
Igual re atrevidos que quieren que les paguen el telo.
siiii dale
hay veces que directamente la mina iba al depto del flaco, se la garchaban entre varios y el tipo mirando, sin pasar por el telo
hay algunas fotos de la mina en concha directamente comprando en ferreterias, ella solo queria coger
Decile q los pibes de TuRiver se pajean con las fotos de la jermu. Sabes como te da un album entero el enfermito ese del marido
Jajajajaj decile que se cree cuenta acá y ponga fotos de la jermu. Ya fué (?.