El consultorio de las relaciones (parte 1)

Creo que la relacion de ellos llego a ese punto de tenerse mucha confianza y poder descargarse esporadicamente con otra persona. Osea, es como tener la base segura y l trampa asegurada al mismo tiempo. No creo q renuncie facil a eso

Yo conoci a un vago q armaban trion con hombres y mujeres junto a su novia, y la mina estaba perdidamente enamorada del chabon. Justamente al poder brindarle confianza y morbo al mismo tiempo

1 me gusta

Hasta que pierdas, porque nadie gana todos los partidos. Yo preferiría no jugarlos, pero bueno.

2 Me gusta

para feliiiiiiix

no la vi

pone pone de nuevo

@felix estoy online daleeee

dale @felix me quedo en el post

2 Me gusta

Puede ser, igual estamos muy lejos de ser swingers si a eso te referís.

ahora si, igual no sè ve nada pero bueno, coincido que es muy flaquita, yo la relleno de ricota (?

Lpm no la vi estaba linda @EDDIE ???

1 me gusta

Se ve lo suficiente. Demasiado que subí como 4 veces la foto de la mujer de un amigo.

2 Me gusta

mucha ropa, poca carne, sin cabeza, pero yo le doy

acà se hacen mucho los exquisitos y se habran garchado cada bagre

encima si es fiestera mucho mejor

5 Me gusta

A mi me gustan tanto las flaquitas como las rellenitas (?. Siempre que no sea un extremo siga siga.

2 Me gusta

No me refería a eso jajajaj me refiero a que todo el tiempo estás compitiendo, en realidad. Si ya en una relación “común” competís contra los tipos que le hablan a ella o que simplemente ella ve y con los cuales tiene contacto (compañeros de trabajo, el sodero, etc.) ahora también competís con tipos que se la garchan porque así lo permitís. Estás, digamos, más expuesto… por lo que contás, no son swingers pero si tienen una especie de “matrimonio abierto”, lo cual ya es un montón porque cediste (cedieron) a tal punto que una relación de exclusividad es insostenible.

Y quiero decir, que tu “amigo” seguramente te quiere serruchar el piso y está usando toda esta boludez del swingerismo (? como excusa para “testear” a “tu” jermu y choreartela.

1 me gusta

No hay nada abierto, capaz se entendió mal. No es que cada uno hace la suya y se coge al que quiera. No es para nada así.

Cogen con terceros con el aval de otro. Para alguien que pretende exclusividad de parte de una pareja, no hay diferencia alguna.

3 Me gusta

bueno, esa es tu vision

habria que preguntarle a la doña :stuck_out_tongue:

fuera de joda, cada pareja es un mundo, algunos son mas centrados, chapados a la antigua, algunas parejas disfrutan el sexo al maximo, otros tienen permitidos sea con amigos o una persona que està en la parada de un bondi y los invitan a coger en el auto

hay fantasias, minas que quieren probar carne de un africano de once que vende anillos

tipos que les gustan las gordas gordas, de esas que tenes que empujar la carne para encontrar el anillo de cuero

3 Me gusta

No, nada que ver.

No entendi nada yo entonces

Pense q se sacaban las ganas cada tanto

2 Me gusta

angelito siempre va a querer tener razon, asi que si te dice que tu mujer coge xq le diste aval, dale a santiago bal (?

10 Me gusta

Kjjj

Se habla del tema, pero no lo hacemos. De hecho yo hace rato que me mantengo fiel, al principio me costaba pero después ya no me la mande más.

3 Me gusta

¿Y entonces te fue infiel y la perdonaste?

No sé, todo depende. Si me dice que se coge a uno del laburo capaz me cueste más pero si se cogió a uno en una noche de calentura entiendo que puede pasar.