Creo que la relacion de ellos llego a ese punto de tenerse mucha confianza y poder descargarse esporadicamente con otra persona. Osea, es como tener la base segura y l trampa asegurada al mismo tiempo. No creo q renuncie facil a eso
Yo conoci a un vago q armaban trion con hombres y mujeres junto a su novia, y la mina estaba perdidamente enamorada del chabon. Justamente al poder brindarle confianza y morbo al mismo tiempo
No me refería a eso jajajaj me refiero a que todo el tiempo estás compitiendo, en realidad. Si ya en una relación “común” competís contra los tipos que le hablan a ella o que simplemente ella ve y con los cuales tiene contacto (compañeros de trabajo, el sodero, etc.) ahora también competís con tipos que se la garchan porque así lo permitís. Estás, digamos, más expuesto… por lo que contás, no son swingers pero si tienen una especie de “matrimonio abierto”, lo cual ya es un montón porque cediste (cedieron) a tal punto que una relación de exclusividad es insostenible.
Y quiero decir, que tu “amigo” seguramente te quiere serruchar el piso y está usando toda esta boludez del swingerismo (? como excusa para “testear” a “tu” jermu y choreartela.
fuera de joda, cada pareja es un mundo, algunos son mas centrados, chapados a la antigua, algunas parejas disfrutan el sexo al maximo, otros tienen permitidos sea con amigos o una persona que està en la parada de un bondi y los invitan a coger en el auto
hay fantasias, minas que quieren probar carne de un africano de once que vende anillos
tipos que les gustan las gordas gordas, de esas que tenes que empujar la carne para encontrar el anillo de cuero
No sé, todo depende. Si me dice que se coge a uno del laburo capaz me cueste más pero si se cogió a uno en una noche de calentura entiendo que puede pasar.