Peligroso es tu amigo
No es que “se entendió” jajajajaj se nota desde el Himalaya. Hasta vos mismo medio que lo admitiste
las tetas de la novia de tu amigo estàn buenas ??
la cosa que tu amigo o se tirò el lance para ver tu reaccion, ya lo hablò con su mujer y a la tuya ya la convencieron
pero como pasa siempre, el cornudo es el ultimo que se entera
Eso es verdad jaja. Pero por lo menos me lo dice, tengo amigos que sé que la stockean y no me dicen nada jaja. Y todo esto lo cuento acá porque no me molesta, amo a mi novia así putita y fiel como es.
No, normal. Bah, todas las tetas están buenas.
Obvio, está lleno de “amigos” que se hacen los boludos. Twitter está lleno de esas historias de minas que les llegan mensajitos de los amigos del novio😆.
Banco mucho que cuentes toda la jugada
pasà foto o perfil de la novia de tu amigo
no, no voy a pedir fotos de la tuya
La borro porque no se qué llegada puede tener esto aunque no se le vea la cara. El que la vio la vio jajaj
Menos carne que pierna de canario
uuh no lleguè a verla lpm
mandà mp
No llegue la puta madre
La subió y borró dos veces que hdp
Sos un hijo de puta
Me lo perdi de nuevo
El ultimate troll
Ni se le ve la cara pero prefiero no correr riesgos jaja
Me dan morbo las flaquitas asi. Y si es medio chetita/princesita ufff… mejor
Muy chetita e insoportablemente princesita.
Si tu mujer está tan buena como decís, no hay chances de que salgas ganando en ese intercambio.
Pero vuelvo, todo este jueguito es una tapadera y vos lo sabés. Vos podés plantearte liberal y todo lo que quieras, pero si tu mujer prueba, compara y prefiere lo otro, te toca patada en el orto y a la calle.
Muy flaca, no es mi tipo.
Pero angelito, ese no es el punto. Mi novia se va a quedar conmigo. Ella ya probó otras pijas y en el momento de elegir se quedó conmigo.