Para mí no hay forma de que algo así termine bien hermano.
Debe ser tan divertido como mirar la final vs Flamengo de nuevo.
Diosssss noooo, qué momento de mierda loco. Me suena a que A. El chabón es medio tulo, la mina no sabía y es una de las primeras citas o B. El loco se mandó un moco y la quiso arreglar con esta paparruchada y tomándola de rehén ante decenas de personas en el estreno de la peli, sabiendo que la gente va a presionar para que diga que sí.
Sino muy forra la mina para hablarle así jaja, aunque está en todo su derecho de hacerlo, a mí me llegan a hacer algo así y me voy mirando para abajo tapándome la cara.
Jajaja encima el muy subnormal no acepta el no y tampoco le sale decirle otra cosa que no sea: “para la película, es por la película, Spiderman, quiero que seas mi spider chica”
Esta lleno de esos cuckold sobretodo en USA que los flacos blancos les entregan a sus minas a los grones mientras ellos miran jajajaj.
Un asco.
los videos cuckold me la ponene de fierro porque ves a las minas en la faceta mas puta que puede existir. ahora vivirlo en carne propia debe ser una pesadilla. no entiendo como pueden llegar a ese extremo. para el corchazo
conta q es lo q pasa, me da paja googlear
No quiero spoilear a los muchachos por si no la vieron, pero dos terminan heridos y enjaulados kjjjj
Victoria Pedretti
Todas las mierdas que producen polka/suar son de cagarse entre amigos y novios. Romantizan todo el tiempo la traición y la ruptura de lazos cercanos. De hecho con mi novia, para hablar de casos como el de wanda e Icardi y situaciones similares decimos “la están re polkeando”.
¿Y? Amor o sexo da igual, es competencia. Hoy es sexo, mañana se borra con el otro, por la razón que sea. Y vos le abriste la puerta por hacerte el progre copado “open mind”.
Para mí estuvo perfecto. Quizás la mina pensaba darlo vuelta como una media antes de hacer esa pelotudez, es demasiado. Ya ponerse el disfraz es demasiado.
No te hacía mirón de novelas del 13 y Telefé.
Nah, de pibe vi un par. Luego evolucioné (?)
La monogamia no tiene que ver con cómo sea la otra persona. Parece más una excusa para cagarla.
Jajaja es que en realidad no estamos de novios. Estamos chongueando se podría decir, y generalmente en este tipo de relaciones dónde se forma un vinculo aunque no sean formales, me gusta mantener cierto nivel de cuidado con la persona. Es decir no verme con varias personas a la vez, quizás con alguna ocasionalmente nada más, pero se dan ciertos códigos de “no promiscuidad” digamos
Ahh!!! Bueno. Si te entiendo porque hago cosas similares.
Mal, yo creo que con algo así, saltan las alarmas por todos lados
La prolijidad es amor.
Usted sabe
Que peligroso que es Turiver jaja. Les cuento una historia en la que termino en la pileta con la mujer de un amigo en tetas pero acá se entendió que me quieren serruchar a mi mujer jajaja. Este foro es único.