El consultorio de las relaciones (parte 1)

claro, a desconocidos es la onda SI O SI. si metes amigos/conocidos, estas en el horno. se fue a la mierda la relacion tanto con tu pareja como con esa otra persona.

No se, hacer swinger es un peligro para mi. Tarde o temprano tu pareja te va a querer cagar y no te vas a enterar. Probo la manzana prohibida. Por mas q metan a otra mina en el asunto yno a un vago ais te quedas tranquilo, no da certeza de nada. Es mas, le puede dar la sensacion de tener autoridad de cagarte para “compensar”

4 Me gusta

pero tienen que entender tambien que el ambiente SW, no es AMOR, es coger, darse, garchar, ponerla, fornicar y listo

vos podes tener tu pareja de toda la vida y tienen “el permitido” de ir a coger juntos con quien quieran

Dsp hay otro tipo de cosas, ej el cuckold, donde permitis q tu pareja garche con quien quiera mientras vos miras o te pasa fotos, videos

es el famoso cuerno consentido

depende de la pareja, depende de la mente que tenga cada uno

Pero tarde o temprano nos cansamos de la misma mina y las minas se cansan de la misma pija. Eso le pasa a TODOS. Que se yo, yo trato de ser abierto con ella y a ella le pasa lo mismo. Esta claro que nadie le cuenta absolutamente todo al otro. Pero los dos entendemos que hay personas que nos calientan más allá de la pareja. Después está en cada uno y cada pareja cómo lo resuelve, si se sacan las ganas o no. Para mi siempre va a ser mejor sacarse las ganas, con complicidad o no pero que el otro sepa.

2 Me gusta

Le queda grande el nombre a este tema
Relaciones?
Que retorcido miramos el amor la generacion del 80 90 00.
El 15% o menos de los pibes sub 10 deben tener figura paterna y materna en casa.
Asi no le veo mucho futuro a esto. Y no me quiero hacer el filosofo ni el moralista porque yo tampoco puedo escapar de esta realidad

7 Me gusta

Éste caso me hizo acordar a esa peli…
Spoiler, la novia y el amigo se terminan cortando solos y se arruinan las relaciones

6 Me gusta

es una forma de verlo. yo jamas podria. tener una relacion tiene q ver con renunciar a ese tipo de cosas.

4 Me gusta

hay bocha de pelis, netflix està subiendo bastantes, series tambien

serie mexicana, amigos que se juntan , dejan las llaves en un bowl y al que le toca, se coge a quien le toque

una pareja entra al juego, el tipo se va con una amiga y queda embarazada, obvio q hay dsp desenlace sobre la relacion “original”

son 2 temporadas, la primera està bastante buena y la 2da se cierran algunas cosas pero apra mi, imnecesaria

No sé, a mi una flaca con la que estoy de novio me dice que se quiere sacar las ganas con otro y la saco a patadas en el orto. Supongo que depende mucho de uno y como ve las cosas.

10 Me gusta

Tranquilos, siempre piensen que se puede estar peor

10 Me gusta

que virgo de mierda, con razon las minas tortean tanto ultimamente

16 Me gusta

Desde luego, cada uno a su manera.

Me parece justicia divina que estos secaconchas no la pongan nunca, mamita que me da vergüenza ajena.

9 Me gusta

Jajajajajajaja… Un payaso.

4 Me gusta

Jsjajajja solo lo banco porque hay que tener huevos para disfrazarse de Spiderman siendo un boludo grande. Verguenza es robar (?.

7 Me gusta

Yo no puedo creer como hay pibes que le piden ser novia a una mina andes de coger. No entendieron nada

4 Me gusta

Ese pibe va a morir virgen pero la mina haciéndose la superada y dejándolo en ridículo también se lleva su parte.

2 Me gusta

Pero que querés que le diga? Mira que yo soy el primero en remarcar las mil pelotudeces que hacen las minas. Pero que necesidad había de exponerse ambos así delante de todos? La estás haciendo pasar un momento de re mierda, falta que todavía esté obligada a decir que si.
Es el equivalente que una gorda incogible te haga lo mismo frente a todo el mundo, como reaccionarias? La sacas cagando, bueno. Acá la mina lo hizo con bastante decoro.

No necesitó ayuda de nadie para quedar en ridículo…

7 Me gusta

Dos cosas, primero Felix, estás al horno tu amigo le quiere comer la almeja a tu señora y ella sabe del interés ajeno, tarde o temprano se la van a dar, lamentablemente, tenés dos opciones cortar de lleno con todo el asunto poniéndote firme o acceder al intercambio de flujos con el riesgo de que te pidan más y a alguno de los integrantes le termine gustando más de lo que debería.

Para el amigo de San Pedro, felicitaciones, aunque lo contaste en el foro y todos sabemos de la mufa foristica.

10 Me gusta

Nah, no es así. Todos le quieren comer la almeja a mi señora y ella lo sabe. Hace 4 años que estamos y me gusta que todos se la quieran bajar.

Todo esto me hizo acordar al capítulo de la tercera temporada de You, donde la pareja protagonista acepta un cambio de roles con los vecinos, y termina todo para el orto pero maaaal kjjjj

8 Me gusta