Marto
101
Ah, no tenía ni idea. Me imaginé que debía de ser algo así, pero realmente no conocía el caso.
Bien ahí con la sutileza. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dylan
102
Jajajajaja, según matías c era tarimera de no recuerdo qué putero. También va a estar telpuk y cecilia oviedo, qué negra turra mamona, jaja.
Dylan me llevas a la fiesta? :lol::lol::lol::lol:
morlock
105
pero no comments es un comment :scratch:
belenv
106
Es un comentario que comenta que no se van a realizar más comentarios al respecto de un tema en particular que podría ser comentado (?)
Marto
107
¿Y por qué, si el tema da para ser comentado, no emitís un comentario en lugar de comentar que no vas a hacer comentarios?
morlock
108
Pero tu comentario comentando sobre tu comentario en donde decis sin comentarios es en definitiva y por caracter transitivo otro comentario
Marto
109
Demasiado comentario. Demasiado transitivo. Demasiado filosofado. Yo entré acá para ver tetas.
'ta luego.
Melezama Moderador ya (el pibe no entendia nada)
belenv
111
Acá no me postulo para moderadora mejor :mrgreen:
morlock
112
Si sos moderadora vas a jurar con escote??
El viernes pasado estaba De Genaro y Natacha Jait en un bar de Quilmes al que fui ,terribles putas
Fuiste con Natacha? :mrgreen:
Marto
116
Impecable lo suyo, morlock. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Todo lo que tiene de tetas le falta de cara. Que fulera que es. Ademas de ser insoportable e infumable.
Igual si, terribles tetas.
Marto
118
Respuesta exigente: Y sí, tenés razón. No me parece taaan fea de cara, pero sin dudas que no es ninguna belleza, y debe de ser alta quilombera.
Respuesta animal: BRRRRRBRBRBRRRRBRBRBRBRBR.
Es el sonido de tu cara entre las tetas de Vicky?
iFranco
120
MasterRP:
Donda no es
Y… es tan cambiante en sus inclinaciones politicas que dentro de unos años quien te dice :mrgreen: