El Congreso y las tetas de donda

A Victoria Donda le entro hasta que Castells jure como diputado. Nada mas.

Hoy Calori la apodó “La Paty Diputada”:mrgreen:

:lol::lol::lol: me lo imaginé el BRRRRBRRRR.

Victoria Donda es una zurda vende humo. El partido que mejor le caería es el de Sabbatella.

8|8|8|

Esa foto no la favorece, pero hay muchas fotos en donde sale mucho mejor.

De cara es HORRENDA.

Ya tuve esta discusión con un amigo: No le doy.

En un foro de Fidel? salvo el culo que puso Dylan, va a haber que esmerarse mucho…

Jaja es fotoshop lo de las fotos que sale bien. De hecho, acerca del fotoshop tuve una discusión política con un ex-compañero del partido. En todo caso si les gusta tanto tirense un lance, no es inalcanzable para nada, vas al congreso o a uno de esos piquetes de Barrios de Pie y la invitás a salir (igual es medio tarde porque está de novia con Marchetti, otro sex symbol como ella).

Belen, yo me quedo con vos toda la vida (?)

Y eso que no me pones un voto ni de casualidad :lol::lol:

Jajaja perdón! Es que no estás tanto en el foro, si hay que votar entre “foristas que uno conoce en persona” te voto :mrgreen: pero así siempre se me olvida jaja!

Recién cuando vi que votaste estaba pensando “uuuuhhh otra vez me colgué” :stuck_out_tongue:

Todo bien, voy a tratar de participar más en algunos thread clave y sobre todo tirar mucha mierda. :lol::lol::lol: Asi me voy haciendo un nombre de a poco (?)

a mi no me parece fea la mina

Vos no contas Ferpu, le dabas a una mina de 50 que estaba tomando sol en el Monumental y estaba hecha bosta.

Creo que no ligo tantos No me gusta ni abriendo un tema en defensa de Almeyda:mrgreen:

Bagalleros!!!

pasa que todavia tenia el pedo de la noche anterior

Todavía no se había arreglado el comedor…

Mira ese comedor… Es mejor saltear el favor…

La mina está operada?
Si es así se le cae la cara de vender imagen de izquierda…
AH no, cierto, ahora es progre!

Exacto. Y estéticamente, es el 4 de Flandria con siliconas.