El Congreso y las tetas de donda

:lol: :lol: :lol:

Ah nooo ya tengo el voto al mejor avatar del año. Genial :smiley:

Me hago K por una noche, por esas gomas :mrgreen:

Donda no es K

Esta mina saca lo peor de ustedes. Piénsenlo.

Jeje, es divina vicky, tiene alto lomo. Creo que nadie en su sano juicio no le daría.

Voy a empezar a pasar mas seguido por este subforo…

y por algo me pediste que pase mas seguido por aca

Ni sabia quien era,pense que era K :lol::mrgreen:

Y ahora que se separo… ah, para, estas hablando de donda?? uh…:mrgreen:

:lol:

Sí entra las dos me quedo con vicky, además a belén ya la invité a comer y no me dió bola. El día que me quieras la rosa que engala se vestirá de fiesta con su mejor color y un rayo misterioso…

Bueno, pancho, si preferis a Vicky antes que a la Fidelv, no te va a aceptar una invitacion ni por solidaridad…:lol:

Jejeje y bueno fui sincero, es un camión esa mina, aparte con esa boca grande…, no me hagás desubicarme ricky. Cuando vaya a alguna reunión de la 28 algo le voy a decir a belu jeje.

Igual el amor de mi vida siempre fue vale de genaro. El jueves 15 la voy a conocer, le voy a ofrecer el sueldo jeje, www.terriblefiesta.com

tiene razón ricky sos pancho si con la donda tenes 0 chances ahi vos tenes que decir que la choripanera es mucho mejor que a lo mejor un punto sumas. Hace una cosa edita el mensaje todavia estas a tiempo antes que se aviven

Se me hace que volvés todo salpicado.

Jejeje, si llega a ir como prometen a esta fiestita que suelo ir con unos amigos (conozoco a los que la organizan) le voy a decir, voy a ser sincero, mirá vale siempre me quemaste el bocho desde que te pusiste en bolas en un programa de moria, si hay alguna forma de arreglar… lo que quieras, te pago lo que quieras, no me importa nada. :mrgreen:

¿Quién es Luciano Arruga?

Esta de novia con un cliente. Es copera, la muy puta. Bah, dijo que es copera solamente. Asi que tenes chances ahora que el novio se enojo.

Es un pibe desaparecido, aparentemente porque no quiso robar para la Policía. 19 años creo que tenía, esto pasó hace 2 o 3 años.

Sale una