El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Venia leyendo yp ense que alguien se habia muerto ahi en el momento y estaban todos en circulo mirando el cadaver (?

1 me gusta

Si me dio matemática en 3ro, 4to y 5to. Un genio, loco como pocos :lol:

Tengo una relación bastante cercana con él. Lo ví hace 2 meses y me contó que cuando ascendió Chaca cayó con un peluche con la camiseta de Chacarita al colegio jaajja.

Este va a ser mi 3er año de secundaria (si, soy re pendejo) así que muchas no tengo, además siempre fui de mirar, cagarme de risa y meterme en las jodas grupales, nunca solo. TODOS los dias se armaban altas guerras de cartucheras, las cuales estaban pesadas porque les afanabamos todo a las minas.
A la profesora suplente de lengua (una pendeja hincha de boca de 21 años) le hicimos la vida imposible, a tal punto de hacerla llorar. Encima tenía alto ogt la loca, pasabamow y le metiamos flor de cachetada; algunos desubicados (?) le metian el dedo.
Quebrar/esguinzar gente era constante, casi al mismo nivel de boludear a nuestras compañeras tocandoles el orto de a 4 mas o menos. Le iba a pegar a uno, se daba vuelta y el de atras pum, manotazo, le iba a pegar y el de atras lo mismo. Asi hasta que se sentaba en el piso y los pendejos virgos (nosotros) nos íbamos a hacer guerra de borradores

1 me gusta

Ahhh lo iba a poner y me olvidé: el detalle de por qué me quise morir -aparte de la vergüenza lógica-. Yo era el Abanderado de la Argentina desde 6º Grado.

1 me gusta

En la primaria me paré arriba de un mingitorio hasta que se cayó y se hizo mierda. Lo peor es que después culpé asquerosamente a un boludo de otro curso que me caía mal. Salí ileso.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

En la secundaria le metí muuucho laxante a una lata de gaseosa para joder a un compañero que era demasiado pedigüeño, te comprabas un chicle y te pedía un poco el hijo de puta. Lo peor es que primero me pidió una compañera y no le pude decir que no. Al otro día faltó.:mrgreen:

2 Me gusta

Fue en el viejo noveno grado de la EGB. Junto con unos compañeros, me quedé en el salón a jugar al truco… mientras había un acto escolar!! Todo hubiera pasado desapercibido, si otro compa “rebelde” que andaba dando vueltas por afuera, no entraba violentamente al salón y rompía los vidrios de la puerta.

Una corta: reventé 24 alfajores de maicena contra los ventiladores de techo de preceptoría

Un día que había una visita de gente de la catedral de la ciudad (o algo así, algo religioso), con un amigo nos fuimos a la mierda y subimos a la preceptoría donde estaba la vieja de mierda que habíamos tenido el año pasado

Encontramos 4 bandejas de alfajores de maicena a lado del mate, tiramos todos contra los ventiladores andando y contra las paredes, una nube de migas era eso

Ah pero sos un boludito importante

Me perdonas?

Yo no estudiaba nada y era tremendo vago pero nunca hice quilombo. Me acuerdo que en quinto año habiamos varios con el vicio del pucho ya y fumabamos en el recreo. Eso era lo maas zarpado, pero los preceptores q se daban cuenta no nos decian nada.
Ese colegio era una guarderia de wachiturros, como dije nunca hice quilombo pero vi cada cosa… una de las mas zarpadas, un tacho de basura prendido fuego cayendo desde un segundo piso a un patio lleno de pendejos. Parecia Sarajevo, que colegio de mierda.

3 Me gusta

En 2007(2do grado) le pegue una trompada en la panza a una compañera y le hice escupir todo el baggio de litro que se habia tomado

4 Me gusta

No es bardo… pero bueh… el año pasado jugando al loco cerca del salón hice una gran Zidane al vidrio del matafuegos. Encima fue re raro, hice un movimiento con la cabeza y PALJDSAKLJGAÑLK encima estaba mirando la que me gustaba (bah, la que más me interesaba del curso pero tampoco me moría) y… nada. Un cago de risa. JAJAJ

hice bastantes cagadas, como por ejemplo cortar con un punzón una botella con agua, y pasarsela a un compañero; conclusión, toda la carpeta llena de agua y todos echandome la culpa a mi, ah si, en mi curso no se puede hacer nada porque son todos una manga de buchones, ni una jodita que te mandan al frente… ese mismo año estuve con toda, rompí de una piña el vidrio de una ventana, siempre le pegaba y nunca se rompía y bueno, se rompió :lol: . también, boludeando con una pelotita de tenis, quise romper el techo (tergopol), resultado? tubo de luz roto, todo el piso lleno de vidrios, me terminaron mandando al frente… ahora que me acuerdo, rompimos una silla al máximo, ya ni servia la madera, la hicimos pija y logré safar. después unos pibes del otro curso eran medios estúpidos y querian siempre figurar haciendose los malos, y me querían pegar porque yo y otro compañero eramos los únicos vivos de nuestro salón y no nos dejabamos pelotudear por esos giles, conclusión, los encaré y no me dijeron ni mu.

este año es el último, pienso hacer muchas cagadas, pero no creo que pueda, ya que en mi salón son todos buchones, nunca una amonestación grupal, siempre todos quieren salir limpio, pero ojo, cuando hago la joda todos se ríen.

Uf… tantas cosas… voy a contar una muy grosa, por la cual casi me expulsan de mi colegio.
No recuerdo el grado en el que ibamos, pero sí recuerdo que tendría más o menos 13 años. La materia era Plástica. La cosa era así: nos hicieron dibujar algo muy flashero. El dibujo consistía en un dictado que hacía la profesora y los almunos debían dibujar a su manera lo que ella dictaba. Tenía que ser todo bastante rápido. Entonces, cuando terminamos, había que pintarlo. Mi compañerita de al lado, Lisandra Vázquez Acuña cuya nacionalidad era Argentina, por su puesto, como la de todos, resolvió pintar una parte de color azul, cuando de repente, pidió salir del salón para ir a lavarse las manos y el pincel, que ya estaba manchado de color violeta. Como todos sabemos, el violeta y el azul uno al lado del otro quedan bien. Y fue en ese momento, cuando yo, con mi pincel, le pinté de color rosa la parte que ella quería pintar de azul. Cuando llegó, se armó un revuelo. -¿Quién me pintó mi cuadro? ¡Dejen de joder, siempre lo mismo en esta salón! A lo que la profesora prosiguió: “¿quién pintó de rosa el cuadro que Lizandra quería pintar de azul?”. Obviamente nadie dijo nada, ni siquiera yo. Entonces, ¿saben qué pasó? No, obvio que no saben, no estuvieron ahí. Pero yo sí. Sabemos que en este país la justicia es escasa, entones como no habían pruebas suficientes, mi compañerita Lizy Vázquez pasó a ser, para la profesora, la mentirosa del grupo. Además, le puso un 1 porque su cuadro quedó espantoso con esos colores. Yo, por lo tanto, tenía un 10, me había quedado, humildemente, de maravillas. A los pocos días, le advertí a la profesora que yo había sido el que se entrometió en desmoronar ese hermoso trabajo de mi compañerita de banco. La profesora, todavía recuerdo el nombre: Alicia Belén Francesca Alemana de Galeón, me denunció, primero en dirección, y luego en la comisaría. Me expulsaron del colegio de por vida y me dieron cuatro meses en el calabozo. Solamente por un color. Desde hoy, odio el rosa. Odio a Lisandra, y me sigo tocando imaginando a mi profesora, por más denunciante que sea la lince.

1 me gusta

Mira que yo me mande cagadas en el colegio, tal como cortar la luz en el medio de un acto de los de primaria, romper vidrios, jugar un futbol tenis violento adentro del aula rompiendo todo, tirar ventiladores, etc, pero eso tocarle el culo a la profesora o pasarse de vivos con alguien que esta haciendo su laburo me parece una pelotudes enorme, y no es que te lo digo ahora porque ya termine el colegio y no estoy tan boludo, porque antes tambien lo pensaba. Conozco profesoras de colegios publicos en los que los villeros las vuelven locas, van hasta con miedo o verguenza a trabajar. Perdon por ponerme la gorra pero me parece una reverenda boludes

2 Me gusta

Es que es una pelotudes. Redacté mal, yo eso nunca lo hice, me daba mucha lastima esa mujer, era nueva y que su primera experiencia sea asi me puso mal. Me di cuenta “rápido”, como a la semana. Yo siempre jodia con ella, le contaba chistes o le decia cosas para joder a mis amigos.

Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no podemos bannear asi de movida a estos boludos?

1 me gusta

Malditos vándalos.

En mi colegio había un campo de deportes al cual había que ir por obligación del colegio a la tarde. Un día estabamos haciendo carreras con postas (con el palito de madera). En todas las carreras tenia un flaquito que corria tipo Flash del otro equipo, y siempre perdía contra él. Entonces, en una de las carreras, se me da por revolearle una de las postas por la cabeza por calentura. Se la pegué con toda le precisión del mundo, el pibe se arrodilló sin saber que mierda le había pegado en la jeta, yo agarro el palo que le había tirado y gano la carrera todo glorioso. Igual despues me mandaron a firmar y el pibe me quería cagar a palos, lindo bardo

3 Me gusta

posta q quiero volver a la secundaria por 4 dias… lo unico que haciamos era romper las sillas en el salon, agarrabamos y nos sacabamos la bronca con eso, de 30 deben de haber quedado 5 sanas. despues todas boludeces.