En mi escuela, hay un pibe que tiro papel higienico mojado al techo y nuestro techo es tan verga que quedo pegado y el hijo de puta se escapo un modulo entero, fue al baño haciendo eso que lo lleno literalmente al techo de eso y despues rompio las puertas, rompio las canillas y las tiro al camion de la fabrica de al lado y los varones no tuvimos por 2 semanas baño y todos re caraduras ibamos al de los porteros y nuestro portero “Tito” re piola accedia
Miren que en mi colegio somos bastante chetos, pero despues de gimnasia a la tarde tipo 4 los mas grandes se quedan fumando con el portero Rafa en la vereda de la escuela, el culeado de Rafa fuma Rodeo
ese juancarp es pelotudo de nacimiento o qué? porque habla asi?
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
El baño de mi ex colegio era horrible pero porque los pelotudos que iban eran de la villa. Hablando en serio, que te cuesta mear adentro del inodoro? cual es la gracia de mear para las paredes? o porque no tiran la cadena? para que rompen los espejos si es algo que, aunque sea a la pasada, usamos siempre (re minita pero es verdad) en fin… el baño de mujeres parecia uno del hotel sheraton al lado del nuestro :lol:
A mi y a mis amigos nunca nos gustó mucho (tampoco podíamos) eso de romper cosas de la escuela, en la nuestra es mucho quilombo después. Te suspenden y te dan amonestaciones por nada. Hacemos jodas entre nosotros o hacemos que se copen los profesores. Este año tuve al mejor profesor de matemáticas del mundo, era un genio. Entre él, nuestros preceptores y nosotros, nadie nos aguantaba, todo el día pelotudeando.
con los vagos salimos unos minutos antes y le dimos vuelta el fitito en el estacionamiento, a la gorda rara de plástica… últimos días de clases, del ultimo año… nos querían expulsar (? jaja
mis primos y los amigos en los recreos entraban al laboratoro y habia una especie de yacare disecado, le ataron un hilo y lo sacaban a dar vueltas por los pasillos.
otra de mi escuela es cuando le ataron (con candado y todo) la bicicleta a un profesor, nunca supe como termino esa historia jajaja
y nosotros con mis compañeros el año pasado tiramos un monton de borratinta en el piso de madera y con encendedores lo prendiamos y quedaba todo el piso negro y con olor a quemado
Último año de la secundaria era invierno con un frío de morirse. El profe de historia llega a la clase y nos clava una prueba para el día siguiente de un libro de 700 hojas que casi nadie tenía (y sin motivo alguno, era un viejo bastante pelotudo) el tema es que estuvimos casi una hora de clase convenciéndolo para que nos de una semana más. El viejo ni bola nos dio y en un momento dice voy a buscar un café. Nosotros estábamos en pánico hasta que uno dice: “Miren el viejo se dejó unos guantes”. Para que! Cuando lo termina de decir ya estaba uno de los flacos más barderos haciéndose la paja adentro de un guante. Eran negros y terminaron blancos por dentro. Después algunos se cortaban los pelos de la pija y los metían adentro, otros los escupían, se los pasaban por el orto, etc. Cuestión que el viejo tardaba siempre media hora cuando iba a buscar un café lo que nos permitió divertirnos a voluntad. Cayó recién a final de la hora, y mientras nos decía estudien para mañana se ponía los guantes y se iba del aula. No nos dijo nada (ni creo que se haya dado cuenta porque era muy pelotudo) pero nosotros nos cagamos de risa desde ese día hasta hoy
Mirá vos, se pajeó en el colegio el vago, los compañeros sabían y no le decían “Eh pajero”.
En mi último año de secundaria, en septiembre más o menos, un compañero admitió que se pajeaba y lo descansaron hasta el día que egresamos.
Una vez me quise colgar del ventilador y hacer la típica gilada de dar un par de vueltas, le erré al agarrarme y en vez de agarrarme del centro, me agarré de una de las aspas.
Se salió de lugar y me caí al piso junto con ella.
Al entrar la directora le juramos que ese ventilador siempre tuvo 3 aspas y no 4. Se la venía creyendo, pero al lado, justo en la otra punta del salón hay uno exactamente igual, obviamente con 4 aspas. Por suerte no me hicieron nada porque era mi último año y faltaban 2 días para que terminen las clases.
Acto del 25 de mayo. Era en el salón de actos y estaba todo preparado. Unos minutos antes con mis amigos entramos a tirar y romper todas las sillas, agarramos los matafuegos y los empezamos a vaciar y tirar. Rompimos varios vidrios ese día. El acto se suspendió y se hizo algo formal al día siguiente en la explanada.
Nos querían expulsar. Por suerte solo pusimos plata para arreglar los vidrios y nada más.
Que recuerde… pedimos que nos vengan a buscar temprano a mi y a un amigo. Me fui a la casa de este pibe, agarramos el auto, fuimos hasta la puerta y prendimos una bomba de estruendo. Exploto al toque, nos dejo sordos y medio aturdidos, casi no las ponemos. Fue re obvio q fuimos nosotros y nos comimos una banda de amonestaciones. Flojos pelotudos obvios.
Nuestra escuela esta justo al frente de la escuela privada de monjas de mi pueblo (Santa Cruz). Un dia saliamos de gimnasia a las 2 de la tarde y a uno de mi grupo no se le ocurrio mejor idea que agarrar una bolsa de basura y tirarla por una ventana abierta de esta escuela de monjas. Salimos cagando y cuando llego a mi casa habian llamado por telefono porque nos habian re buchoneado (nunca supimos quien). Cabe destacar que la bolsa se hizo mierda dentro de un salon de clases y ensucio completa a la maestra que justo estaba dando clases.
Otra que me acuerdo pero que no es mia es que metieron un petardo en una bolsa de harina (no se por que habia una bolsa de harina), cuestión que la polvareda que hubo fue infernal y a un compañero con asma lo tuvieron que llevar al hospital porque le agarró tremendo ataque.
Clase de lengua, estábamos en evaluación. La profesora tira una autopregunta para luego responderla ella: -Que es revocar?. La interrumpo y le tiro:- Es lo que hace Rojas (un compañero) en el techo de su baño. Todo el curso se meaba de la risa
Me mando afuera, me quito la evaluación y me dijo que no volviera a su clase hasta que no fueran mis padres