El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

De Primaria recuerdo unos muñecos con palos de escoba como cuerpo y botellas re bien decoradas como cabeza que habian hecho lo del Turno Mañana para el carnaval del dia siguiente… Agarramos una latita de pate y usamos los muñecos como palos de hockey… Obviamente los hicimos mierda, al dia siguiente suspendieron el numero los que debian entrar con los muñecos.
Otra que recuerdo fue habernos ido de campamento cerca del rio y habernos ido todos al río sin que los profes supieran y de noche… La desesperación que tenian esos pobres chabones cuando nos encontraron jajaja

Del secundario varias, tirar de esos petardos bateria en medio de un acto (Nos dijeron “por favor silencio que entra la bandera de ceremonia” por el.microfono y TATATATAA imaginense), prender fuego un banco, cagar a tizasos a los profes, revolearles con el borrador a un viejo que era demasiado bueno, hacer carreras de “bancos chocadores” por el pasillo (si, corriamos con los bancos e ibamos chocando, a veces se nos daban vuelta los bancos mucho ruido y quilombo)…

Una que recuerdo fija es que nos hicieron pintar las aulas y los pizarrones… Recuerdo haberme acobachado un tarrito de pintura y cuando todos se fueron dibuje una chota con pintura azul en el pizarron verde… Pero era una chota enorme ocupaba todo el pizarron casi… Al dia siguiente fueron al aula y nos re cagaron a pedos jajaja

Despues haciamos giladas raras en el laboratorio (soy Tec Quimico) y las tirabamos en el pasillo… Eran re olorientas varias minas vomitaban…

Y la ultima que fui testigo no la hice yo fue que nos habian habilitado los nuevos talleres y unos vagos fueron al baño nuevo y destrozaron todo… Inodoros, orinales, puertas, canillas… Rompieron todo… Se inundó todo me acuerdo… Que destructivos jaja

1 me gusta

Otra muy pelotuda, en e secundario, pero nos estallabamos
yo iba acolegio religioso, con monjas y toda la bola
año de mundial, creo que 2006 fue… estaba el futbol a flor de piel en todos, en TODOS los actos de ese año cuando terminaba el himno con mi mejor amigo (que despues repitio y se tuvo que cambiar porque no aceptaban repetidores, RIP) gritabamos cuando aplaudian VAMOS ARGENTINA A GANAR CON HUEVO CARAJO JAJAJAJAJAJAJA (ademas era la epoca que el himno se habia hecho re emotivo por los pumas y eso) y el colegio estallado, la monja superior estuvo todo el año en los himnos cagandonos a pedos por el microfono y tratando de enganchar quien era jajaj jamas pudo saberlo… con que poco nos divertiamos la concha de la lora

1 me gusta

Los que hacen pija los baños me parecen unos pelotudos.

1 me gusta

En el momento te cagas de risa, dps t sentís para la mierda

No, no me sentiria para la mierda porque ni que estuviera matando un animal pero me parece re de pelotudo. Re cabezas de tacho.

Yo por lo general, en 2 de los 4 recreos iba al ñoba. Ya sea a lavarme manos o a mear.
Nosotros ya al último de los 4 lavatorios teniamos solo 1 andando y de los 4 baños andaban 2 porque uno el inodoro lo habian hecho mierda a petardos y el otro no se que mierda tenia. A las puertas las arrancaron. Decí que no encontraron maldades para los mingitorios y funcionaban joya jaja.

Pero en fin, yo me cagaba de risa porque arrancamos un pizarron, haciamos llorar a profesores, llenamos el pasillo del polvo ese del matafuego, tiramos bomba de olor para no entrar a pruebas, entrabamos a las computadoras de las preceptoras a cambiar las notas de nosotros, pero hacer bosta el baño que es algo que usas si o si… es medio de pelotudo. Es como que te hagas maldad vos mismo.

Recibir a un profesor medio boludo con el Mi buen amigo, papelitos y cada vez que nos callábamos y quería hablar, empezábamos a cantar. Era terrible. “Profe, mi buen amigo”

Y una peor, aunque no fue mio, fue re gracioso, en una reunión de padres, estaban dos mamás y una le recrimina que el hijo molestaba al suyo, o algo así y empiezan a discutir y le dice “Y que queres que haga si tu hijo es un tarado” Se fueron a las manos, a nosotros nos hicieron salir al recreo, tendría 8/9 años, tan boludos eramos que nos fuimos re felices a jugar afuera en vez de ver la pelea

1 me gusta

Como me joden los pendejos que los tienen que defender los padres, media pila pibe, se lo comen crudo.

El curso con el cual cursé la secundaria en el St Patrick’s de Coghlan probablemente haya sido el grupo humano mas forro en la historia escolar :lol:.

NOTA: en nuestro curso había un compañero, vamos a ponerle X, que era el chivo expiatorio sobre el cual recaían todas las forradas por que era poco agraciado físicamente y ademas bastante boludo. Para que se den una idea de lo feo que era, unos pibes de la ORT (que nosotros NO conocíamos) lo vieron una vez en el colectivo y lo apodaron “el feo del 107”, después me enteré por el novio de una amiga que iba a la ORT que se trataba de X.

Ahora sí:

-En 2do año el último día nos complotamos para que uno de nosotros cague en el aula y hacernos los boludos hasta que terminara el día (fuimos solo 6 pibes porque ya se había terminado casi). Nunca se enteraron quién había sido y quedó en la nada.

-Una chica le tenía PÁNICO a las tijeras, sobre todo cuando te las ponías a girar en el dedo y esas boludeces. Nos poníamos de a 3 haciendo dar vueltas las tijeras para hacerla llorar. Lo logramos varias veces.

-En el almuerzo íbamos a comer a un Carrefour cerca en la calle Congreso. Varias veces robamos un chango de ahí y lo metíamos a X adentro, lo hacíamos dar vueltas y que se golpee contra las paredes, a veces al punto de que estaba cerca de vomitar.

-Una vez X se resistió a entrar al changuito del CArrefour cuando se lo exigimos… y fue castigado severamente. Lo corrimos 3 cuadras por Congreso al punto de que casi lo pisa un tren (estuvo a menos de un metro) porque no estaba mirando de la desesperación. A pesar de que casi se muere, nosotros lo seguimos corriendo (no podía escaparse porque estaba pasando el tren).

-Le metimos el palo de hockey de una compañera a X en el culo. Sí, literal, entro a tal punto que el pibe metió un alarido. Después le devolvimos el palo a la chica y le insinuamos lo que había pasado. Se puso a llorar.

-Tiramos dos bombas de humo en la esquina del colegio. Casi prendemos fuego un auto.

-Un día volvimos del Carrefour y había sobrado Tolem no se por qué motivo. Les rellenamos todas las cartucheras a nuestras compañeras con Tolem, también manchamos los anteojos de una.

-Quemábamos útiles.

-Un compañero cazó un palo de hockey, lo usó como espada contra X y terminó deformándole (aún más) el labio superior. No sé por qué lo tuvo como una semana de color azul.

-Torturamos a una chica al punto que me amenazó con un cutter.

-Cuando algunos compañeros nos decían que paremos de joder a X porque se iba a suicidar, nuestra respuesta era: "¿Qué se va a suicidar si no tiene los huevos?

Bueno, eso es lo que me acuerdo por ser las más grosas, pero probablemente hayan sido muchas más. :lol:

Ojala X los encuentre y los cague a tiros por idiotas.

5 Me gusta

Lo más gracioso es que hoy es uno de mis mejores amigos :lol: Ni yo entiendo como no nos mato a todos.

:lol: jajajaja que hdp

En mi colegio teníamos un profe de ed. física bastante particular. Era pendejo, tendría 26, para mí en ese momento era un re adulto, je. La cosa es que el tipo puteaba, jodía, hacía cualquiera comparado con el resto de los profesores, de hecho se la pasaba pelotudeando a los otros docentes.
Recuerdo que desde la primera clase dejó en claro que con él no iban a correr ni partes, ni amonestaciones, ni ninguna de esas boludeces. Cuando alguno se mandaba una, el tipo organizaba una “masa”. Es simple, agarraba al pibe y lo fajaban entre todos 10, 15 segundos. Parece una locura, pero el sistema funcionaba bastante bien, no era muy distinto de una malteada de cumpleaños. Nadie se excedía, y el flaco mas o menos controlaba q no se vaya de las manos.

El tema es cuando el receptor de la masa era alguno que odiaban o q tenían de punto. Una vez, pasó, que había un pibe que lo odiaban mucho, nunca supe porque. Cuestión, que el día de su cumpleaños, llegamos a la clase de ed. física y uno de los pibes dice “Z” (para que no sea igual q el de la otra historia, je), cumple años! Esperando que justamente organice una masa. La cosa es que Z apenas escuchó al pibe comentando lo del cumple, se paró y se mandó un pique descomunal intentando escapar.
Yo estaba a un costado y vi todo. Fue como el capitulo de los simpsos que pasa Bart corriendo y dice Liiiiiiiiisaaa, y atrás vienen los australianos corriendo. Todo iba bien para el pibe que huía, hasta que se cruzó por el medio del patio, a un flaco de otro curso que venía comiendo un paquete de papas fritas que había comprado en el kiosco. En ese momento todos le dijeron que agarre a Z que parecía Usaín Bolt. El pibe sin entender mucho, lo agarró y ese fue el comienzo del fin.
Le pegaron tanto que le rompieron 4 costillas. Conclusión, a fin de año echaron a un par, al profe lo suspendieron, y la madre armó flor de quilombo en el colegio.

1 me gusta

Tremendas lacras.

1 me gusta

Flojos enfermos :lol: Nosotros parabamos de maltearlos cuando veiamos que el otro se estaba por poner a llorar o en su defecto empezaba a sangrar.

1 me gusta

No es mia pero es de un amigo. Dia de lluvia, creo que eramos 5 o 6, todos pibes. No hicimos un choto y estuvimos sin profesor todo el dia.
Cuando el aburrimiento llego a su climax, pusimos atencion en un compañero de adelante que siempre jodiamos. Arranco uno tirando un tizazo y los demas lo ametrallamos en la cabeza. El muchacho se avivo y se puso una campera tipo carpa. Y bueno claro, le rebotaban todas ahi por mas fuerza que lleven. Intentamos un rato pero nada, se cagaba de risa ahi abajo. Probamos tirando lapices, gomas, hasta el borrador, pero se habia armado una muralla impenetrable (?). En una un amigo ve una lata gigante de chapa que tenia laminas. Va la busca, le saca todo lo de adentro y apunta al otro, que como estaba atrincherado no veia nada. Le llegamos a decir “no para” justo cuando la tiro… una punteria de la gran puta porque la lata se clavo justo en la frente del otro muchacho.
Ahi arrancaron las carcajadas, yo no daba mas. En una se hace el silencio, y todavia abajo de la campera, se escucha que empieza a llorar. No saben como le cambio la cara a mi amigo jaja… llego la profesora y lo ve llorando, y no solo eso sino que tenia sangre en la frente y se le habian roto los anteojos. A mi amigo lo suspendieron y a nosotros nos re cagaron a pedos… hoy en dia es amigo del grupo el pibe agredido.

No fui de hacer mucho quilombo en el colegio. El año pasado que fue mi último, la última semana tiramos tres días distintos bombitas de agua desde el primer piso al patio en horario de recreo y después bajabamos todos con botellas y baldes de agua a mojar a todos. No mucho más que eso (?)

Creería que no fue “Bardo” en sí, pero me mandé una cagada terrible. La peor que me acuerde:

9º Grado (14 o 15 años tenía)
7 de la mañana, invierno con mezcla de llovizna, estoy llegando a la escuela muerto de frío y con esas ganas típicas de entrar y joder. Mis compañeros siempre esperaban en la entrada -esta vez no había un alma- lo cual me pareció raro… Entro lo más campante a la Escuela y no veo a nadie, sigo caminando y cuando estoy por ingresar al salón/patio veo que están todos en ronda y en silencio, yo no alcanzaba a ver qué o quién estaba en el medio, ni siquiera supuse por qué estaban así; entonces me sigo acercando y cuando voy llegando lo golpeo de atrás jodiendo a un compañero y le digo riéndome: “Qué onda vieja, quién se murió? :D” y todos, absolutamente TOOOOOOOOODOS me miraron; y mi compañero me dijo “El Profesor de Tecnología”, y yo ._________.

Recién ahí veo que en el centro estaban la Rectora y la Preceptora informándoles a todos de la noticia, no vale la pena describir la cara que me hicieron.

Me quise morir, literalmente. Creo que nunca en mi vida pasé tanta vergüenza como ese día. Pasaron casi 10 años, y creo que nunca me voy a olvidar de eso…

u.u

2 Me gusta

al profesor Sergio de matematica lo tuviste??? fana mal de chaca… un fenomeno

Un compañero y amigo mio “Polo” hincha de san descenso, me presta el corrector (liquid paper) y me lo tira de una punta a la otra, termino de ocuparlo y le digo “ahi va polo” y me dice “Aguanta” sin mirarme concentrado escribiendo, el correcto le pego en la cara, fue tan gracioso que lloro de Risa medio curso. Le quedo el labio como leporino.

Bastante enfermo lo que le hacían al pobre tipo jajaja